Friday, December 23, 2005

2 veces en 2 semanas

"Bajemos por Viamonte, no doblemos por la de Tribunales porque es un horror, Viamonte, 9 de julio, 9 de julio Diagonal, Diagonal Maipú, Maipú/Chacabuco, cruzando Avenida de mayo, ahí en la esquina me bajo. Podrá bajar un poco la radio del taxi, no la am la del taxi?

"Podrás bajarte vos rubia boluda y dejar de romperme las pelotas?!".

Bueno, no se si soy yo o qué, pero la otra noche con L también nos bajaron de un taxi con una gran frenada y al grito de "Tómense otro!!". Los choferes de taxi en la ciudad de Buenos Aires están muy alterados y yo les indico el camino solo para que no se pierdan y no pierdan mi tiempo. OK?
Pero están esos otros que son lo más y me cuelgo hablando todo el camino y cuando llego a destino tengo ganas de quedarme un rato más charlando y atenderle la radio repitiendo "cinco barra cinco, pasajero en puerta, móvil con 6, móvil con 6, auto con aire, móvil no fumador con cuenta corriente" y tomarnos un café y que se yo, despedirnos con un beso. Pero de esos no me vienen tocando.

15 Comments:

Blogger The Tilcarallajta Herald said...

Bueno, ir al centro en esta época es ir directo al patíbulo. Y en un taxi, es llevar al verdugo de cochero.

Si en vez de esos comentarios le hablaras de siestas, 187, cerezas, espejos que no entran y cielorrasos de bovedilla, es más que probable que el trato fuera otro.

Hay que tomar El Vallisto hasta Purmamarca, que la cosa es mucho más tranqui...

9:21 AM  
Blogger Charlotte said...

puede que tenga razón. voy a cambiar los temas de conversación con mis amigos los tacheros...

9:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Para mí que esos tacheros deben estar mal cogidos. No pueden calentarse cuando uno les indica el camino, mucho menos si les pide que bajen los volúmenes de ambas radios (porque encima no escuchan una radio potable).
Charlotte, pruebe dándoles las instrucciones de a poco, no de un sólo borbotón apenas sube al móvil. O muestre el escote, sólo un pelotudo o un gay la bajaría.

Yo personalmente odio cuando me consultan el camino a seguir. Viejo, justamente para no pensar es que uso tu servicio, no soy la Filcar. Y siempre dudo que me estén tanteando a ver si sé donde voy y si demuestro ignorancia del destino, me caguen haciendo un recorrido más largo de lo necesario...

9:46 AM  
Blogger Charlotte said...

lo que digan, pero a mí me bajaron 2 VECES EN 2 SEMANAS! y no da.

9:48 AM  
Blogger Niño Barroco said...

Charlotte, just for the records...no tendrás voz de pito???
Un estudio de la Haliburton University había demostrado tomando como base 36 casos de estudio, que luego de acostumbrarse al tono grave del "negrogonzalezoro", los agudos les pegan mal.
Aunque si fuese ése el caso, deberían haberte bajado una vez por semana...

10:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

No se preocupe, es que las fiestas le sientan mal a Capital Federal!

10:15 AM  
Blogger Charlotte said...

y, digamos que no tengo voz grave...

10:15 AM  
Blogger Charlotte said...

para el orto le sientan, diría.

10:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Una de dos: o esos tacheros no necesitan la guita del viaje, o son pungas que andan de recorrido. ¡Guarda Charlotte con estos últimos a ver si hace la recreación de un raid delictivo que termine como Ramallo, y en vez de salir en E Entertainment lo haga en Cronica TV en placa roja!
Ya imagimno el titular:
"Rubia lidera banda de pungas motorizados - roban Winery y El Ateneo"

10:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ud me va a disculpar, pero esta ves estoy con los amigos tacheros.
Cómo se le ocurre dar tantas indicaciones?!!!!
Sedúzcalos, no los mandonee.

Btw, si Barroc: char tiene un pitch bastante alto.

2:00 PM  
Blogger Lala said...

Cualquiera que un taxista no se banque que le digas por donde tiene que agarrar. Espero que te hayas bajado con tremendo portazo.

Giles.

6:18 PM  
Blogger Charlotte said...

no, ya a esta alturoa me bajé riéndome, claramente la del problema soy yo. ja.
ciro: ya dije que les indico para que no se pierdan y el pitch alto es un espantoso eufemismo para voz de pito!!! jaaaaaaaaaaaaaaa. desubicadísimo!

7:22 PM  
Blogger Niño Barroco said...

Che...Charlotte...cuidado que ahora los tacheros quieren ir armados...no sea cosa que le crispes los nervios a alguno y te vacién un cargador...

9:29 AM  
Blogger Charlotte said...

oh, no!

10:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! game blouses + dave chapelle baseball bats Threesomes porn clips Adderall xr canada Awards hair loss stafford baseball choose a financial advisor http://www.nissan-dealer-2.info poses of pornstars nude showing puss and tits

3:02 PM  

Post a Comment

<< Home