Monday, November 28, 2005

Girl Talk

Ya la semana pasada había sido demasiado intensa. Hoy había que relajar. Paro a comprar las 2 botellitas de champagne mini de rigor que me pide Chu, esas que nos ponen en el mood perfecto. Toco el portero y subo. Me pregunta por el pintor que conocimos el domingo (no de brocha gorda, el "artista" espléndido de lomazo patrio en muscu blanca). "Me vés a mí con un hippie emprendedor, Chu? Please...".
Chu está enroscada con el laburo y hoy le agarraron palpitaciones. "Tomame el pulso, me duele el pecho".
Se lo tomo en lo que creo es una perfecta imitación de ER pero sin tener idea cuántas son las pulsaciones por minuto y menos en 30 segundos (esas encima hay que multiplicarlas). "Impecable, Chu. Estás perfecta". Pongo una mano en su muñeca y otra en mi cuello. "Igualitas, estamos igual".
"Y vos cómo sabés, nena? Lo que me angustia de todo esto es que me bajé al 210 de Osde y si me internan me toca la Bazterrica. Un espanto, boluda...".
El hermano de Susana Giménez canta en la tele. Lo miramos un segundo con cara de horror, después no tanto. Canta muy mal el muchacho y encima las canciones son de su autoría.
"Te digo? Ojota que el pendejo no está tan mal. Vos le dás?".
" Le Re doy. Es un búfalo?.

Labels:

10 Comments:

Blogger chechus said...

uds. no tienen fondo. no puede ser que evaluen siquiera la posibilidad de darle a ese mamotreto cachudo y espantoso. no no no, no te la remo ni en pedo.

6:31 AM  
Blogger Charlotte said...

jaaaaaaaaaaaa.

6:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

y segui pensando en morir con la boca abierta mirando el techo, y que despues de 2 dçias podrida me encontraban.
Pude pasar la pastillita. El marulo se me iba por las tripas no podia hacerme la pelotuda despues de tanto programa en la tele de estas reventaditas que las recuperan de las drogas. Flashie pensando en el cockteil de pastillas q mostraban en la TV, y yaaaaaaaa, fue la mejor pastilla para dejarme de hichar las pelotas con el enano (la bocha) de dos pistolas y soltar todos mis problemitas en un globito soplarlos y decir, hasta luego ......................+
Como si seria todo tan facil no?
Pero bue tampoco es la solución de clavarme una pastillita y dormir como un cadaver

9:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo de ustedes es demasiado se ve que no tienen nada que hacer. Holywood tendria que contratarlas. Denle una oportunidad al pintor de pincel quien dice que es un Picasso

10:11 AM  
Blogger Charlotte said...

nada que hacer, anonymous. al pedo todo el día. mantenidas por 2 maridos megamishonarios. claro, en el tiempo libre vivimos tórridas aventuras sexuales con artistas cuarentones a los que mantenemos. buen argumento? ja.

11:20 AM  
Blogger promqueen said...

a esta altura yo tambien le doy...porque no?

4:48 PM  
Blogger Minerva said...

Y... no está mal. Medio aparato, pero no será el primero ni el último. Además, ¿qué mejor que, en un momento romántico, te cante una de sus canciones? Ohhhh Patricioooo...

4:42 AM  
Blogger Ca said...

ja, PAtricio todavía... pero vieron al paquete que tiene por esposa??

5:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... Femdom clips Radar detector laws canada Ass parade-flower Deepthroating babes paxil online Ultram cap Hairy women cartoons is chris botti gay How do i clean electronic air cleaner cells gay rollercoster affiliate business program course of action

10:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! » » »

6:08 PM  

Post a Comment

<< Home