Wednesday, November 23, 2005

In a distant galaxy, light years away... (Part II)


Parece que CP dejó la porteña Buenos Aires en busca de mejor energía y la encontró en Los Angeles, en la ciudad y en los alados seres de luz (nadie parece haberle comentado del smog que hay en esa ciudad, peor que Santiago o el DF, pero en fin). La explicación: "Es que esta ciudad gordita, es donde yacía la antigua Lemuria...". En una obra de Shakespeare habría un Aside en el qué Charlotte se pregunta "Lemu QUE?" pero sin embargo la respuesta viene solita:
"Lemuria es una antigua civilización muy evolucionada, un centro energético de la antigüedad, la energía del paraíso, de los tiempos de Atlantis, donde nacieron Adan y Eva...".
Aside2: Lucy, el eslabón perdido, Cromagnon, pitecantropus erectus, el Tigris y el Eufrates? No? No, parece que no... Todo bolaso eso. La posta: Le-mu-ria, gente, Le-mu-ria. Fuck Darwin, fuk the evolutionists, fuck them all!
"Es que encontré unos seres de una evolución tal, seres de luz. Mi marido es un gran ser de luz. Aca redifiní mi identidad, divina. Me definí como sanadora y portadora de luz. Vos te das cuenta, sólo hablar conmigo te lo dice, sentís mi energía...ahora sin ir más lejos te estoy cubriendo de una luz dorada. La sentís, la sentís?".
Aside 3: Lo que siento es que esa frase la escuché de hombres de pene pequeño, la sentís, la sentís?
"Porque sabés cuál es la verdad? Que todos podemos crear nuestro propio cielo en la tierra, gordita, y yo lo creé acá, en lo que fue Lemuria usando las técnicas que usábamos (usábaMOS!!!) en Lemuria. Hoy sin ir más lejos me hicieron un ticket de estacionamiento y le pedí a los angeles que me llenen de luz, mucha luz...".
"Y el mes pasado fuimos al monte Shasta (o algo parecido, no registré el nombre y eso que anotaba cada frase porque no la podía creer) y sabés que pasó ahí? Durante la canalización me honró la madre tierra, a mí, junto a 600 personas de pie que me aplaudieron..."
Aside4: I'm thinking Reverend Moon, I'm thinking Wacko, Texas, I'm thinking the Davidians here.
"Vos, tu vida?"
Qué podía contarle? Que lo más elevado que hago es un ocasional salto de tigre a mi cama, el dragon walk en mi clase de yoga, tirarme de cabeza a la pileta, comprar arroz yamaní en el chinatown de Arribeños y cocinarlo en un wok, fumarme algo, poner Dead Can dance y desvariar un rato...?

29 Comments:

Anonymous Anonymous said...

supremoooooo

6:25 AM  
Blogger Peluka said...

Lo que no entiendo es cómo soportaste la conversación???
Vale por el post, claro, que salió supremo, pero en ese preciso instante una de dos: o me ahogo fatalmente de la risa o paso la mano por el tubo y la ahorco.

7:11 AM  
Blogger Agustina said...

por dios!!! Lemuria? que se haga lemuriar por los 600!!! que personaje!!! y decis que era tu jefa!!! te ganaste el cielo ya! sin duda!

7:18 AM  
Blogger Charlotte said...

seh, seh, seh! Me gané un lugar en el paraíso lemuriano.
Cómo aguanté? Supongo que soy una buena actríz y puedo fingir perfectamente interés en un disparate semejante. Valía la pena...

7:23 AM  
Blogger mer said...

Así que Adán y Eva eran de California... lo que me vengo a enterar leyendo tu blog, gordita.

7:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sí, el génesis sucedió en L.A. Y Eva no lo tentó a Adán con una manzana, sino con un balde gigante de pop corn.

7:43 AM  
Blogger Charlotte said...

es toda una redefinición de la historia, sepan que están frente a la décima revelación!

7:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Usted me hace reir mucho, Charlotte. No hay nada más sexy que el buen humor en una mujer.

8:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Tu ex-jefa está chapita, Charlotte!
Iba a explayarme sobre la teoría de Lemuria pero chupé las hojas de mi paperback donde está la info y de repente estoy allí, en Lemuria misma. ¡Chán!
Te puedo asegurar que no queda en LA.
Eso sí, hay mucho lemur (de ahí el nombre, y la dejo picando).

8:24 AM  
Blogger El Trompo Promiscuo said...

¿Esta Sra. formará parte del círculo de amigos de la simetría? Es todo muy extraño.... cuidensennnnnnn!!!

8:47 AM  
Blogger Charlotte said...

cuál es ese, trompo?

8:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

La limó tu ex-jefa, la limó.
¿Justo a ella la honrró la pacha?.
Hizo toda una mezcla entre religión, reiki, cromoterapia, y pachamama terrible.

9:20 AM  
Blogger El Trompo Promiscuo said...

Semanas atrás el Almirante posteó el encuentro con una participante del circulo de la Simetría (http://yoesotro.blogspot.com/2005/11/simetra.html) Ahora Ud. comenta el llamado de CP. No me quiero poner paranoico pero me parece que puede haber alguna razón de la aparición de estos personajes con los bloggers...

9:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

El Trompo tiene la justa, va por el lado de la simetría esto de Lemuria. Salvo que CP debe haber agarrado para el lado trascendente / "metafísico" / Jonestown... Se desmadró.

Ojo con las pseudo-religiones. También ojo con las religiones posta.

9:35 AM  
Blogger Niño Barroco said...

Igual, creo que tu ex-jefa tiene suerte que no la linchen los promotores del creacionismo...la van a agarrar los utlracatólicos reaccionarios que están tan de moda en US y la van a dejar viendo crecer las flores de lemuria, pero desde 6 feet under...

9:54 AM  
Blogger fran said...

El lemur es el que canta "I like to move it move it" en Madagascar... o me equivoco ?
Su former boss, Charlotte, no está colifa, es una pelotuda. Debe saber muy bien que está diciendo pelotudeces, pero hoy por hoy es mejor decir pelotudeces que no decir nada. O al menos eso debe pensar ella, digo de pronto.

Saludoss

9:59 AM  
Blogger atomÖ said...

estos yanquis se apropian de todo. hasta de los mitos de civilizaciones superevolucionadas. josdepú.
y charlotte, como siempre, encantadora.

1:15 PM  
Blogger atomÖ said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:15 PM  
Blogger Promqueen said...

al segundo "gordita " yo empezaba con el "pishhhhh no te escucho!!! se corta" se corta!"

2:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, noté que pusiste "Wacko" por "Waco", pero en este caso da la casualidad que parecieran ser intercambiables... porque David Koresh de los Branch Davidians estaba "wacko" en Waco... ;-)

3:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno muy bueno buenísimo
buenísimo
buenísimo
buenísimo

4:30 PM  
Blogger Charlotte said...

gracias, gracias...
ah, y es verdad, no me dí cuenta lo de wacko waco.

3:40 AM  
Blogger Charlotte said...

jaaaaaaaaaaaaaaaa, abrazando palmeras, de una!!!

6:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hasta podría hablarle a las tostadas... :-P

7:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Juas, gracias por haber aguantado la conversación para contárnosla!!! La señora de la luz consumió ayahuasca en mal estado, quizás...? Tiene alguna sinapsis en corto...? Dale, en los '80/90 fueron los cassettes de Tangalanga; ahora: se vienen las grabaciones Charlotte + señora de la luz se vienennnnn =)

9:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Clap, Clap NOTABLEEEEEE historia, jajaja!!!!!

11:25 AM  
Blogger Charlotte said...

ayahuasca vencida!!!! jajajaja, de una!!!
hola bat, gracias batt.

11:37 AM  
Blogger Jack Celliers said...

Pero... esto es una joya del Posmo más rancio!!! No puede dejar escapar a esa mujer!! Hay que meterla en una jaula y exhibirla a las generaciones futuras para que vean lo que hace el exceso de cilcamato!!

Gordita!!

3:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si guardar en una jaula a CP abrazada a su palmera es mucho kilombo, contentémonos con guardar su cabeza y un palmito. ¡Y los tapes de las conversaciones!
Tiembla Osho.

3:40 PM  

Post a Comment

<< Home