Tuesday, November 22, 2005

In a distant galaxy, light years away... (Part I)

Vivía mi ex jefa, CP. Ella se meneaba orgullosamente por la oficina y en cuanto tenía la oportunidad daba un girito y decía: "Yo le tengo que agradecer todos los días a Dios, por este cuerpito divino y perfecto que me dió". Lentamente lo que comenzó como una leve referencia al señor celestial se convirtió en un enorme delirio místico.
CP regenteaba un instituto de inglés para altos ejecutivos muy de la forma en que una madama manejaría un burdel. Contrataba a las profesoras por su look y/o glamour y su única preocupación era que no se cojan a los alumnos, al menos que no se los cojan tan bien como para que opten por tomar clases particulares.
CP tenía el peor gusto para vestirse, usaba jeans con ribete de cascabeles a los costados y camisas de jean con flecos también de casacabeles que acompañaban alegres su girito diario cuando sacaba el culo y agradecía a Dios.
Ella juraba haber desarrollado un método patentado de enseñanza de idiomas que no cabe explicar en este momento, porque básicamente carece de lógica alguna. La cuestión fue que se enganchó un capanga de Telefónica y en pleno auge de privatizaciones agarró mil empresas y bancos microcéntricos tipo HSBC, MBA y varias bancas privadas que hicieron que se llenara de plata.
Cuando yo la enfrentaba por algún tema económico del estilo "Me parece que el monotributo tal cosa...o no me alcanza para tal otra...", CP contestaba: "Pero gordita, vos sabés lo que tenés que hacer? Escribí mentalmente tus problemitas en una hoja y después atálos a un globo de helio y ahí mirás al cielo y lo soltás, lo soltás, lo dejás ir...". Y CP miraba hacia arriba con una sonrisa viendo su globo desaparecer, y yo miraba arriba y veía el cielorraso inmundo con agujeritos de la oficina de H. Yrigoyen y bajaba la mirada y le decía: "PERO ES QUE NO ME PARECE QUE SIENDO EMPLEADA ME TENGA QUE PAGAR YO EL MONOTRIBUTO..!". Y CP se paraba y colocaba las manos sobre mi frente a la voz de "estás cargada, gordita, muy cargada, vení que te hago una canalización, estás muy agarrada a tus vidas pasadas" y entonces yo me quedaba mudita sentada en mi silla contando los minutos para que la sesión termine porque más paja me daba frenarla.
La cuestión es que no hablo con ella hace por lo menos 3 o 4 años y recién por esas putas casualidades suena mi teléfono y atiendo y es ella buscando a un tal Charly y llamando desde LA, California. "Ay, pero no lo puedo creer, te tengo en la lista abajo de Charly y marqué tu número, fueron los ángeles, fueron los ángeles...".
Y esto fue sólo el comienzo de lo que acabo de escuchar.

15 Comments:

Blogger Obelix said...

Charlotte,
Acaso no fue en esa época que nosotros nos conocimos? A veces me pregunto, querida Charlotte, si lo nuestro es amor o masoquismo.
Atte.

3:27 PM  
Blogger mer said...

jeans con ribete de cascabeles... is there such thing? diossssss

4:54 PM  
Blogger Scaramouche said...

Aparte de tener mal gusto, era una doble cagadora. Primero porque la anotó en el monotributo en lugar de aportarle como corresponde. Y segundo ¡porque el monotributo se lo pagaba usted!

6:23 PM  
Blogger Charlotte said...

Esa misma época Obelix, 1997 creo... y yo era su teacher.
Mer: aunque no lo crea, era así.

6:23 PM  
Blogger chechus said...

y eso sería no tener fondo.

6:34 PM  
Blogger Promqueen said...

me la imagino igual al maurine dinar!!!!

6:39 PM  
Blogger Charlotte said...

estoy tentada de pasarles su site, pero no, le tengo miedo al revés del karma.

6:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

lo del globo me mató. alguien me llega a hacer eso y me encargo de atarlo yo mismo a un globo aerostático y lo suelto, lo suelto, lo dejo ir...

7:05 PM  
Blogger Charlotte said...

sí, sí, sí, al borde de un acantilado.

7:15 PM  
Blogger Loyds said...

claro, y q poco a poco se vaya volviendo imperceptible el cantar de sus cascabeles...

4:10 AM  
Blogger El Dandy said...

Charlotte, parece una manosanta. Delirante el estas cargada...

En fin, sobre jefes mejor no hablar.

5:20 AM  
Blogger paula p said...

esta bueno probar lo del globo, quiensabedonde

5:30 AM  
Blogger Charlotte said...

superloyds, se hace imperceptible porque es tapado por toda la chorrera de boludeces que vienen después.
es por eso dandy, que hace muchos años que soy "trabajadora independiente".
en el acantilado paula, en el acantilado.

5:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

CP merece que la Falla de San Andrés se abra bajo sus pies y la trague. A ella sola.

8:27 AM  
Blogger Jack Celliers said...

Oferta y demanda my dear.

3:10 PM  

Post a Comment

<< Home