Friday, November 25, 2005

Irrupciones nocturnas

Sick Boy es un imbécil. Eso siempre lo supimos. Ahora, lo peor de todo es que es igual de imbécil con sus amigos/conocidos/amantes. Anoche tenía nena de turno a dormir y se ve que se atoró antes del amanecer y decidió hacerle un "delete". El tipo es tan pero tan idiota que ni siquiera baja a abrirles la puerta, cosa que yo hago amablemente siendo nena y todo. Me pongo remerita, parte de abajo de un jogging y bajo a liberar al que sea. Este, por el contrario les da el manojo de llaves y les pide que se las tiren en su balcón (ambos vivimos en planta baja al frente a un metro y medio del nivel de la calle).
El tema fue que anoche la señorita en cuestión debía tener bastantes problemitas mentales (o así quedan después de una noche con Sick Boy) porque en vez de mandar manojo de llaves al balcón del señor, las mandó tipo proyectil a MI living. Atravesaron una rendija de la ventana abierta y aterrizaron en el medio del living con bastante estruendo. Bajé aterrada a ver qué había hecho semejante ruido en mi casa a las 5 de la mañana y ahí las encuentro. Un manojo de llaves de casa/auto marca sickboy/entrada de casa etc. Las huelo. Siempre huelo las cosas. Huelo la del auto que tiene esa parte plástica negra que guarda siempre el perfume del dueño. Estas tenían perfume a "Hombre". Me asomo al balcón, Sick Boy hablaba por celular a los gritos: "Pero sos una pelotuda, tiráste las llaves en el balcón equivocado, nena...". Puede que la chiquilla fuera medio pelotuda pero de ahí a que el imbécil: a) te coja, b) no se digne a abrirte la puerta (ni hablemos de llevarte), c) te llame pelotuda...bueno, hay un límite para todo.
"Diego, tengo tus llaves" le grité por el balcón y encaré para la puerta de entrada. Abrí y me escondí atrás, estirando la mano (medida preventiva para que Sick Boy no me vea en bombacha) pero parece que el también estaba en paños menores y también se le ocurrió estirar la mano. La cuestión es que las llaves pasaron de una mano a la otra sin vernos siquiera la cara, con las disculpas pertinentes del caso y la confirmación de que vivo al lado de un ser menor y que 6 meses más de contrato, es mucho, mucho tiempo.

Labels:

26 Comments:

Blogger Charlotte said...

eso mismo digo, pero por un momento me ví tentada a venga a mi género...

3:58 PM  
Blogger Jack Celliers said...

Charlotte: perdóneme no? pero:

1) Es demasiado evidente: Ud. y el pibe ese van a terminar encamotados MAL. Es la segunda vez que se lo pronostico, ya va a ver.

2) El punto "a) Te coja" es irrelevante. Estaría bueno que las féminas comenzaran a darse cuenta de que un polvo NO ES un favor que conceden graciosamente (y si lo fuera... entonces a no quejarse de que no hay placer, ¡todo no se puede!)

3) No es por hacer propaganda, pero si quiere ver rubias en estado puro, dese una vuelta por mi ultimo post. Antropología pura.

4) Igual Ud. es un encanto (y sí, el pibe parece algo babieca).

4:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Temo lo mismo que Jack: que Ud. ceda momentáneamente y termine con Sick Boy, no tan momentáneamente.

Luego sus amigos dirán "¿quién era ese nabo de tu vecino?" y meterán la pata cuando sea el tipo colgado de su brazo.

¡Qué miedo, nene!

6:02 PM  
Blogger Loyds said...

Lamento ch, coincidir con mis dos preopinantes. Y lo peor de todo es q sick boy sabe perfectamente q ud. es su próxima víctima.
Salu2.

6:26 PM  
Blogger Charlotte said...

Jack, volvió con todo pero SEPANLONNN,están tremendamente equivocados. Todos! Nada más alejado de mis planes. Sick Boy es cualquier cosa.

7:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Recuerde esa odiosa frase infantil "los que se pelean, se aman"... :-P

No sé porqué hay una casi incontrolable e inexplicable atracción por lo que a uno le hace mal. It's within your power to prove us wrong!

11:48 PM  
Blogger Caudor said...

Tendría que haber hecho una copia de las llaves, Charlotte, así cuando Sick Boy no estuviera podía ir a olerle el departamento. ¡Imagínese! ¡Sillones, vajilla, libros (tal vez Penguins), cds, el contenido de la heladera, , prendas (aun íntimas) y más! ¡Un paraíso de perfumes!

6:56 AM  
Blogger Promqueen said...

debo decirle q me encanta su blog!!!!

7:14 AM  
Blogger Charlotte said...

Caudor, qué se cree que soy Snoopy? tampoco soy una enferma, che!!! JAJAJAJAJAA.
gracias promqueen.

8:44 AM  
Blogger atomÖ said...

es un impresentable el muñeco este. dudo que una chica con la clase de nuestra querida cometa el desprolijo acto de engrampárselo.

1:27 PM  
Blogger Charlotte said...

gracias atomo.

9:27 PM  
Blogger Obelix said...

Queen Charlotte,

Recuerde que conocí al muñeco-Sick Boy. Por favor, amiga, NUNCA ceda ante este terrible muñeco. Si requiere mi ayuda, está bien Charlotte, puede llamarme. De todas formas, no llame mucho, Charlotte, sabe que tengo problemas de paciencia.

En fin, creo que tendríamos que llamar a su amiga Cachivache, ella armada con aerosoles-juveniles-rebeldes y podríamos practicar un poco en el auto del muñeco (sabemos dónde estaciona).

Atte.

6:38 AM  
Blogger Satamarina said...

espero nunca en la vida cruzarme con sick boy

esa gente me da terror

saludos

7:48 AM  
Blogger Charlotte said...

Cachivache estaría encantada de trashear el vehículo supongo, aunque ella sostiene que sick boy "tiene linda voz".

5:05 PM  
Blogger P.Ing.- said...

Sick boy... me acabo de dar cuenta que no hay ninguna referencia física a él, pero me lo imagino bastante fuertón. Y sí, fuertón, desconsiderado, niñato jodón y vecino... un cóctel sexualmente atractivo. Lo lindo de los malos.
Me gusta que huelas las cosas, el olfato te da mucha información que no hay que pasar por alto.

6:43 AM  
Blogger Mondongo said...

Digo yo, como chusma de barrio (pero al fin y al cabo este es un blog de puertas abiertas), quizás ella sea la Sick Boy de este Sick Boy, oséase, la que lo deje en el pasillo y lo llame conchudo de spués de usarlo como boy toy. :-)

6:51 AM  
Blogger Andy W said...

para que tanta efusividad claramente denota interés. sino te resbalaría.

7:50 AM  
Blogger Charlotte said...

Ni insitan, Sick Boy es IN TO CA BLE!!! Lo juro y tengo testigos. Andy, la efusividad es directamente proporcional a lo que me tortura la vida ese hombre! Tengo "N" testigos...

7:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

obelix,

a full. voy con la mochila llena de aerosoles y le trasheamos el auto groseramente. o nos podemos copar, llamo a mi amigo graffitero y le decoramos el tutú.
habría que relojear dónde estaciona el auto el mushash, porque a veces lima y lo deja en cualquier parte. recordemos diálogos con portero juan:
sick boy: uuuh juan, me afanaron el auto, no está, no está!
portero juan: pero no, el portero de charcas me dijo que te vió estacionarlo ayer ahí a la vuelta
sick boy: en serio? woooooah qué flash

otra opción es usar líquido de frenos, *tengo entendido* que carcome la chapa y pintura.

atte.,
amiga cashivash.

8:41 AM  
Blogger Charlotte said...

dios los crea...

8:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hay muchos delitos enumerados en el post de la amiga cashivash. Decídanse por uno. Yo puedo actuar de "campana".

9:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Amiga Charlotte, Amiga Cashivashhhh,

Estaciona enfrente. Creo que el auto es negro. Me inclino por la gama de los amarillos. Tal vez, podríamos pintarle el techo de ielou ielou ielou y dejarlo como un bonito taxi. Cashivash, hablo en serio. Pintemosle el carro a ese pinche cabrón.

Atte.

12:29 PM  
Blogger Charlotte said...

iá no mames, Obelix, que después el pinche cabrón se las va a agarrar conmigo. aunque un look taxi me RE va... es un fiat palio creo.

12:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, para que Ud. no ligue, hay que intervenir el Palio cuando Ud. se encuentre de viaje. En las series de detectives llaman a eso "coartada".

8:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

amigo obelics,

de una, le cabeamos el tutú a sickboy a full. eso sí, quiero hacer también un stencil de radiotaxi para que cuando el pibe mire su auto funda bielas groso, le apetece?

atte.,
amiga cashivash.

8:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Para ponerlo de la gorra del todo, estaría que le tutú-taxi tenga número de fono para pedir servicio, y el número sea el de línea de Sick Boy. Se puede buscar en Internet.

9:03 AM  

Post a Comment

<< Home