Saturday, November 19, 2005

Bien

Horas al sol con mi libro recargando baterías (estoy convencida que las mías son solares). Levantarme de mi reposera sólo para saltar de cabeza a la pileta y nadar dos largos (bastante cortos) abajo del agua sin salir a respirar. Nada puede gustarme más que abrir los ojos y escuchar los sonidos distorsionados ahí abajo. Es casi como un ritual, lo hago cada vez que me tiro.
Entrar y preparar un litro de limonada en una jarra enorme y tomar tragos larguísimos. Estar en el agua me da mucha sed, y nada mejor que una limonada para sacarla. Después ir a Krishna a comer con el Tano a las 4 de la tarde y pedir otra jarra ahí, esta vez con jengibre. Quedarnos afuera sentados en las mesitas mientras la tarde se iba nublando y el pelo se me secaba un poco con el viento que se había levantado.

17 Comments:

Blogger Caudor said...

Parece un comercial de Cinzano.

10:18 PM  
Blogger parissinmi said...

Love the way you describe situations in your life. De una manera tan fluida como si no-existiera-another-way-of-retelling.



Estoy de vuelta.
Porque estuve un cacho lost.

Hug you Sharlot.
pero me corregis sin dudar, eh

=D

10:19 PM  
Blogger Charlotte said...

Creanme que me merezco por unos días, vivir en un corto de Cinzano. Total, después siempre te toca un rato de El Exorcista, ponele...
gracias, Paris. Nada para corregir.

6:40 AM  
Blogger Promqueen said...

yo tambien hice fotosintesis!!!!

9:22 AM  
Blogger Agustina said...

solo dos palabras: QUE ENVIDIA...

9:59 AM  
Blogger Charlotte said...

"Pleno Palermo, con fondo de jardín y pileta. Todo en tamaño pequeño pero altamente confortable" suena bastante como lo mío, Ulma.
La fotosíntesis es lo más. Eso sí, la acompaño con Vichy 60 en párpados y cara y 30 en el resto...

11:10 AM  
Blogger Promqueen said...

obvio!!! con proteccion para no fotoenvejecer! sos de las mias!!!

4:32 PM  
Blogger Promqueen said...

estuve + tiempo poniendome protector que al sol!!!

5:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

La ocupadísima vida de una conchuda ociosa.

11:40 PM  
Blogger Charlotte said...

absolutamente.
anonymous: siempre un placer!

5:29 AM  
Blogger Mr. John Steed said...

Queridísima: El ginger del Krishna para un dominguete con sol en la calle es un placer invalorable. Saluditos.*

6:09 AM  
Blogger Charlotte said...

Já! John es del barrio y con gustos top, obvio!

6:27 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Me gusta lo difícil.
El ocio es difícil.
Me gusta el ocio.

10:06 AM  
Blogger Charlotte said...

Totalmente de acuerdo Meg.

10:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, recuérdeme que le haga llegar por interpósita persona un tema que alegre sus Domingos al sol: "Showroom Dummies" de Señor Coconut, el tema de todo dandy...

10:43 AM  
Blogger atomÖ said...

el verano nos demuestra, una vez más, su superioridad por sobre le invierno. si.

11:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

12:56 PM  

Post a Comment

<< Home