Wednesday, November 30, 2005

El vuelo de la polilla también me violenta

Esta mañana me batí a duelo con una enorme polilla en mi baño. Intenté combatirla con lo que probablemente fueron 3/4 del Raid Animales y plantas naranja. La gran hija de puta revoloteaba alrededor de las tulipas del baño y cuando rocié todo el aerosol contra el espejo se ve que se "endrogó" un poco y entró en una suerte de vuelo psicótico sin sentido. Juro que tenía intenciones de atacarme y no me quedó otra que empezar a gritar como una loca y sin posibilidad de escapar fácilmente me agarré de la cortina del baño y la desencajé, revoleé una toalla como la Sole y hacia el final, cuando me hizo un vuelo rasante directamente le tiré con el envase de Raid.
Lo loco de todo esto, es que no suelo ser una mina miedosa (más allá de mi sabida aracnofobia). Me banco víboras, ratas y muerciélagos pero siendo una control freak histórica,de esas que frenan con el piecito en el asiento del copiloto, manotean cada tanto para chequear que el forro esté bien colocado y demases, no toleré lo impredecible de ese vuelo. Cuando entraba a la cocina en Olivos y encendía la luz, las cucarachas corrían como locas por todos lados (eran esas grandes que venían desde el jardín) y yo solamente entraba en crisis si se les ocurría volar. Ahí sí, escándalo total.

Sumando a la lista de cositas que no puedo controlar en esta vida: el vuelo impredecible de los insectos de mayor tamaño que un pulgar. Bueno, y ni hablemos de ese avión al que me tengo que subir en febrero...

36 Comments:

Blogger Peluka said...

Uy... si te cruzaras con una de las mariposotas tamaño pichón de gorrión, negras y de larva grande y peluda que invaden México en la época de las lluvias.
Si se te cuela una entre las sábanas podés llegar a pensar entre sueños que estás con Frida.

8:11 AM  
Blogger Loyds said...

muy bueno lo del forro ch paranoid, está lleno de minas q hacen eso...
en mi casa perdí la guerra contra las polillas, intenté todo tipo de venenos y limpiezas pero no hubo caso, tuve q resignarme a convivir con ellas.
y terra tiene razón, florida es lo másss
salu2

8:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Avión? La polilla te servía para practicar, subí que te lleva ;-). Claro, ya no.

8:47 AM  
Blogger Andy W said...

una chancleta no te sirve?

9:43 AM  
Blogger Mondongo said...

Diría que otra de las cosas que no podés controlar son los comentarios, pero se pueden borrar... :-)

9:44 AM  
Blogger ReinaCoral said...

Lo peor las cucarachas voladoras son lo peor. He llegado a tener pesadillas al respecto

9:59 AM  
Blogger Charlotte said...

entre sueños con frida me trajo convulsiones de risa y después un rechazo casi tan grande que me aghhhhhh.
superlloyds: SEPA que las muy putas soninmunes al Raid naranja. se cagaba de risa, murió ahogada en el líquido, no con el veneno.
andy: no sé chancletear al vuelo.

10:05 AM  
Blogger Peluka said...

Cuando vivía en Bs As uno de los amigos con los que compartía depto, biólogo él, tenía dos arañotas en una pecera.
Si aparecía una polilla la atrapábamos como podíamos y la metíamos en la pecera. Daba vueltas la pobre, la araña se amacaba tranquilamente, cuando la tenía a tiro la atrapaba y se las chupaba hasta dejarlas secas.

A falta de tele, ese era nuestro "Discovery Channel". Cuando se murieron las arañas volvieron a reinar las polillas en la casa.

Sorry, me hicieron acordar.

10:26 AM  
Blogger Charlotte said...

esa escena es lo más asqueroso que leí en mi vida pero si bien soy aracnofóbica me provoca un morbo tremendo mirarlas y masoquearme. una vez hice una cola de 25 minutos en el Smithsonian en Washington para ver "The feeding of the Tarantula", YO, YO!! así que hubiese estado pegada al vidrio como ustedes, lo sé...

10:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tengo una aracnofobia creciente. Me cuesta ver fotos en revistas o detener el zapping si veo que hay un documental sobre arañas.

Pero a las polillas y a las cucarachas las combato sin miramientos.

11:11 AM  
Blogger Pablo said...

estos bichos suelen dar peleas titanicas en ciertas situaciones. A mi me ha pasado muchas veces conbatir contra ejercitos de cucarachas como las de la pelicula del departamento de joe, eran dificiles de ganar pero se logro.

11:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

no se preocupe charlotte por el viaje en avion, picotearemos en el lobby de algun hotel para celebrar la exitosa llegada del vuelo...

como en los viejos tiempos

11:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

peluka,
sus recuerdos me sacaron de onda

11:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

peluka,
sus recuerdos me sacaron de onda

11:34 AM  
Blogger Charlotte said...

greta: ME MATASTE
amplio para el resto:
con "greta" sufrimos de pánico fatal a volar. hace unos años viajamos juntas pero en vuelos separados y prometimos que si llegábamos vivas al viejo continente (cada uno en su vuelo) nos dábamos un pico en el aeropuerto de llegada. lo hicimos a los ojos sorprendidos de su marido. todo sea por la cábala...

11:46 AM  
Blogger Charlotte said...

y el rivotril que me venía tomando hacía una semana.

12:09 PM  
Blogger Niño Pol said...

Mis placards están REPLETOS de naftalina. No es que me molesten las polillas, sino que AMO el olor a naftalina. Lo sé, estoy enfermo.

12:27 PM  
Blogger Charlotte said...

ah, yo me endrogo groso con el olor a nafta en las estaciones de servicio, pero mal, eh!

12:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Seguro sick boy escribió en su blog que escuchó a su vecina la loca gritar y corretear por el baño, no?

12:31 PM  
Blogger mer said...

¿Pospuso su viaje, Charlotte?

1:08 PM  
Blogger Charlotte said...

Sick Boy estea demasiado dañaado como para poder escribir.
Que se sepa.

1:09 PM  
Blogger Charlotte said...

si, mer, pospuse para febrero, en realidad, se pospuso el bautismo de la "criaturilla" que amadrinaré. FRIO mortal, no?

1:10 PM  
Blogger Peluka said...

Perdón Pepo, no era la intención (aunque sabía que no tenía nada que ver).

1:23 PM  
Blogger Loyds said...

sisisi ch. el olor a nafta es únicamente superable por el de los marcadores indelebles para escribir en los pizarrones blancos...

3:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

no peluka, tenian mucho que ver sus recuerdos, solo que me impresionaron un poquito border con pegarme para atrás.
No se me inhiba.

4:30 PM  
Blogger mer said...

Sí, pero el mismo frío que el que pasé yo la semana pasada (tipo -8), así que no problem.

Y lo bueno es que se ahorrará las hordas de turistas de Milwaukee y de Georgia que van a NY para hacer Christmas shopping. Y le escapará a los villancicos que suenan en todos lados sin tregua. Oh what fun it is to ride / in a one-horse open sleigh. Aggghs.

7:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sí, está beuno evitar ser embestido por Rudolph the Reindeer.

6:17 AM  
Blogger Charlotte said...

un cucaracha enredada en mi pelo acaba de convertirse en mi pesadilla de elección.

10:18 AM  
Blogger Jack Celliers said...

Es que el raid animales y plantas no mata animales ni plantas, y la polilla es un animal. Charotte, Ud. no entende nada ve?

11:09 AM  
Blogger Jack Celliers said...

Y no me diga que en febrero se va! Yo voy y Ud. se va?

11:09 AM  
Blogger Charlotte said...

a) la polilla es un inseto
b) si es necesario en febrero me quedo (igual son pocos días y usted viene por un rato)

11:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

La polilla es un insecto del orden de los lepidópteros. Y son las parientas feas de las mariposas.

2:31 PM  
Blogger Caudor said...

Los insectos son más repugnantes que pavorosos; una vez vi una araña en un microscopio y casi me desmayo.
Y menos mal que tuvimos la astucia de surgir en el Cenozoico. Se imaginan en el Cámbrico con moscas de un metro, cucarachas grandes como perros, ciempiés como tranvías?

6:59 AM  
Blogger Caudor said...

Cockroach, cockroach! out of sight
In the garbages of the night,
what immortal hand or eye
could frame thy filthy simmetry?

9:58 PM  
Blogger Charlotte said...

No me atormente más, Caudor!!!

5:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Caudor, buena esa adaptación de la cita de William Blake!

Una banda americana de rock progresivo llamada Mastermind hace el tema "Tiger! Tiger!" que (si mal no recuerdo) es la letra exacta del poema de Blake. El CD se llama "Mastermind III: Tragic Symphony" y es un must en toda colección de un buen melómano.

5:23 PM  

Post a Comment

<< Home