Tuesday, August 23, 2005

Thou Shalt Love Thy neighbour


Todo bien con Sigmund y su asociación libre y atención flotante y la puta que lo parió, pero tener que soñar que beso al desagradable de mi vecino en la boca, después que ayer casi le meto una denuncia por ruidos molestos me va de madres. A este inadaptado malparido no le basta con cagarme el sueño con su múscia a todo volumen a las 3 de la mañana de un día de semana sino que ahora también se cuela en mis sueños. Me veo masajeando su espalda y finalmente dándole un french kiss con todas las ganas. Y para colmo de males, hoy llega a mi mail en forma de amistoso spam: " todos tenemos deseos reprimidos que retornan cada noche con su gama de disfraces para danzar en el carnaval del deseo".
Deseos?????? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, yeah right.
El código de convicenia me autoriza a llamar a la policía, que el muchachito desacatado sufra un apercibimiento, tal vez una multa y someternos a una probable mediación con un juez. No sé que es peor. Y Chechus, nunca se atreva a decirme: "Tiene linda voz", OK?

28 Comments:

Anonymous Anonymous said...

sorry, pero tiene linda voz en serio.

8:11 AM  
Blogger Mr. John Steed said...

deseos reprimidos

quizás el vecino te esté arrastrando el ala

8:16 AM  
Blogger Charlotte said...

no nena!!!!!!! no podés descontextualizar su voz de toda su pelotudez, es irremable absolutamente...
No Mr. Jonhn Steed, no creemos que ese sea el caso. nos dirigimos la palabra solo cuando se zarpa. durante el día, ni los buenos días.

8:36 AM  
Blogger JB said...

uy, qué mal...no es ni un toque buen mozo???????

tener ahí, al galán taaaan a mano, suena perfecto

ah, una pregunta mi querida ch, usted sale con amigas 10 años menores??????? usted es muy grosa, de ser así...

8:47 AM  
Blogger Charlotte said...

jb: cuando se mudó, no le niego que le dije, "hola" con sonrisita. nuestras puertas están pegadas. Hoy por hoy, creo que un Pitecantropus Eretus me sería meas atractivo. No se puede evaluar la belleza masculina descontextualizada de una personalidad de mierda. Además, le eschucho todas las conversaciones con sus amiguitos/as. Son del estilo: "Boludo, Diego. Mint? Abrió Pachá, vamos?" . Una cosa patética. ah y ni que hablar que intenta cantar y tocar la guitarra.
en cuanto a amigas menores, sí y mayores también aunque la mayoria son las que tengo desde el colegio. soy flexible etariamente, ja.

9:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Los sueños EN GENERAL son disfraces de un contenido enmascarado, inconciente...esto para que te tranquilices!!!!!jajaja

Los hechos no son lo que parecen y los personajes son otros - muchas veces tiene partes de nosotros mismos proyectadas en ellos -

Ahora tenés que recordar los hechos sucedidos en el día anterior (resto diurno),para ver qué disparó este sueño...la única que puede resolver el misterio eres TU; aunque por supuesto en compañía de un terapeuta es mucho más fácil y confiable!!!!

Los sueños también son TAN reales que debés sentirte muuuuy rara, no??? cuidado de no encajarle un chupón en un descuido!

9:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jaaaaa!!! Standing ovation al sueño!

9:41 AM  
Blogger JB said...

no sé ch, no sé...yo, después de tener ese sueño, revería la situación...tal vez es medio boludo alegre, o se hace el manero (ja, soy una antigüedad) pero quién sabe, da unas alegrías buenísimas...

bueno, se la dejo picando

yo no es que no sea abierta, en general tengo amigas de todo tipo, carmen tiene 50...pero no me veo mucho charlando con una de 17!!!!!!!!!!!!!!
besi

9:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

este chico necesita un sustito

10:44 AM  
Blogger Charlotte said...

esto de tener lectoras eruditas en psicología es lo MAS. Gracias, gracias. se lo agradecemos Charlotte, yo y mis otras múltiples personalidades. descuidese, no hay chance que lo pasillee con un beso. estoy meas cerca de mandarle la mafia como sugiere HH.
Ciro, no escuchó lo que dijo la licenciada????
jb, 34/24 no es diferencia. sobretodo si las amigas en cuanstión portan interesantísimas cabezas. no INSISTA!!!! este muchacho se suma al team de "Los Intocables" y sí, es BOLUDO y ALEGRE pero prima lo primero. Igual, debería consultar con la psic, pero yo lo diagnpostiqué de "maniac depressive" así que la alegría en el es manía. la BOLUDEZ es permanente, though...

11:08 AM  
Blogger Charlotte said...

NADIE COMENTO LA ONDA QUE TENIA EL BOLICHITO DE SIGMUND? Quieron esos tapetes...

11:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

salvo que el deseo reprimido se haya disfrazado -justamente- de deseo reprimido, un chupón al vecinito significaría OTRA cosa.

pero bueno, puede ser: a veces el asesino se disfraza de asesino justamente para que no se lo ocurra a nadie pensar que el asesino fue él, es decir para que los demás piensen: "si hubiese sido él, al menos habría disimulado..."

12:11 PM  
Blogger Charlotte said...

art, usted está para recostarde en el couch de sigmund también, jajajjaja. good point!

12:20 PM  
Blogger JB said...

la verdad ch, mi marido vio la foto por sobre mi hombro y se sorprendió gratamente preguntando, qué es eso? qué lindo!

buen gusto mi pipu...

24 ya es edad adulta, casi mi generación, además, yo a esa edad ya portaba hijo...en fin

no insisto con vecinin, no da maniac ni un poco

besi

12:49 PM  
Blogger Charlotte said...

vió que lindo? yo me re atendería en ese divan. lo bien que me haría...si sigmund volviese de la tumba.

1:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Entiendo. Hace poco soñé que me la ponía mi jefe y yo no decía nada. Y mi jefe es muy de generar asco.

1:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nat:
en realidad todos los jefes te la ponen todos los días y nosotros no decimos nada.

Being the first his job and the later ours.

-------------------------------------------------------------------------------
Ch:
En el sueño, Ud le daba el beso o él se lo daba a Ud. La sensación era que el beso le había gustado?

1:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

buen punto el de hh, "la sensación" es clave en el sueño!

2:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

ah! muy lindo el bolichito con las voladoras aladinescas!

2:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

gracias psi,

hay veces que tengo sueños en los que me depierto turbado, la sensación es muy placentera, no hace falta que aclare que hay un visble y fuerte componente fisico acompañante.

quizás ud. me pueda aclarar como es en el caso de las niñas.

slds,

3:13 PM  
Blogger parissinmi said...

Mire...
eso de que hablando se entiende la gente es mentira. Yo voto por besuquearnos los unos a los otros, dormidos o despiertos... y ver qué onda.

Sharlot... con un buen French kiss suyo, su vecino optará por... irse a dormir más temprano para soñarla... y asi soluciona el tema de los ruidos...

4:55 PM  
Blogger Charlotte said...

justamente nat, eso es lo loco. que en el sueño no te da nada de asco y despierta de una.
a paris le pegó galan! jaja.
hh la licenciada cobra por todo esto. pida una sesión.

8:43 AM  
Blogger parissinmi said...

jaja.... nah... má qué galán!
frio y calculador pensamiento moderno...

Digame, ya se lo cruzó a su vecino??
Pudo mirarlo a los ojos????
Para mi que el tipo sabe que Ud. sueña con él...
o no, y está tratanto de llamar la atención...
la suya...

asi que escucha música alta su neighbour?
qué música? =o?

8:50 AM  
Blogger Charlotte said...

paris: música electrónica, esa que hace temblar los muebles. gracias a deus, estos días no me lo he ruzado. el administrador le manda carta intimidatoria con las expensas de este mes. ahí vendrá la venganza...

10:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, la otra vez menciono que el pibe le mira sus senos. Ahora que sueña con darle un french kiss...

Es inutil: si quieres levantartelas, sacalas de quicio. Si una mujer esta furiosa con uno, ya la mitad del trabajo esta hecha.

1:02 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Acaso tenga razón, Jack.

1:14 PM  
Blogger Charlotte said...

NOWAYJACK!!!! jaaaaaaa. este pibe no da. entiendan el desagrado que me provocó ese sueño por favor. y Margaret, no ganguee con este muchacho Jack por favor!

1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Los sueños sirven para no aburrirse por la noche. Si la calentara, Charlotte ya lo tendría encima. O abajo. O atrás. Etc.

2:13 PM  

Post a Comment

<< Home