Monday, August 22, 2005

Regulando

Nadar y casi ahogarse en un balde de Margaritas después de unos nachos y unas quesadillas es un muy buen programa para un Girl's night out. Eso sí, hay que aprender a regular la intensidad del fixture. Deberíamos haber cerrado ahí niñas, tal vez con una Margarita más, lo de Cocoliche fue un exceso. Mi cuerpo me lo dice a gritos esta mañana de lunes...

Y nota al margen, qué significa esto que una tarde de domingo nadie, nadie tiene algo decente para alimentarla a una en ningún lugar de Buenos Aires? Buen pijama party señoritas!

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

una maravilla de pijama party.
y el edredón, ni te cuento...
vamos a por más megamargaritas!

8:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

megamargaritas es porque esa gente *sabe* de qué estamos hablando cuando hablamos de las medidas necesarias de tequila. los apoyo uanjandredpercent.
yo torré meeeeeel, pero uds. se engancharon groso con el vecinito loud.

8:18 AM  
Blogger Charlotte said...

es que es vecinito me va de madres!!! hoy inicio acciones legales a través de mis letrados. sepanlon!!!!!
qué razón tienen respecto de las dimensiones del container de margarita, la medida exacta (para ser repetida 3 veces).
me alegro que hayan descansado bien señoritas. voy a hacer algo por ese fouton rebelde que casi amputa dedos, lo juro. debe ser una cuestión de maña, cosa que no tengo, pero no da dormir diagonal. ja.

8:23 AM  
Blogger Charlotte said...

sí tiene arreglo, nina. vaya a cielito lindo (thames y salvador creo) y pida unas (grandes). de haberlas buenas en otrso lados también, pero la dejo con ese dato. es recuperable, no se preocupe...

10:18 AM  
Blogger JB said...

por qué van a comer comida mexicana habiendo tantas cosas ricas para comer en esa ciudad???????????????

yo soy abstemia pero creo que en algún momento de mis 27 años de vida, algún margarita me clavé...

10:42 AM  
Blogger Charlotte said...

jaa. claro, usted lo dice porque Méjico la mata, no?? pero es así, a la distancia todo parece mejor. y comemos de todo, se lo juro, yo estoy en unas semanas muy étnicas. debe ser eso y con una necesidad importante de comer picantes.

10:51 AM  
Blogger Satamarina said...

Comida mexicana...la odiaba. Ahora la amo, y cada vez que quiero ir a comerla acá los lugares están repletos.Además en muchos la calientan en microndas!!!
En San Telmo hay uno que por más que tenga miles de notas de diarios es un clavel!!!
Recomiendo María Bonita en Mar del Plata, queda lejos, pero el mejor.
saludos
Piyama party, no tengo uno desde sexto!!

2:10 PM  
Blogger Charlotte said...

este cielito lindo estaba repleto. tuvimos que esperar un rato...largo le diría.

2:16 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

1- Que el cielito lindo sea tan pequeño y haya cola para entrar tendrá connotaciones religiosas?
2- Es posible verificar efectos afrodisíacos en la comida mexicana (picosa/picante-picante/picosa)?

2:47 PM  
Blogger Charlotte said...

alte:
JAAAAAAAAAAAAA, puede ser , puede ser. pero a nosotras 3 nos dejaron entrar sin problemas. yo dí mi nombre y se abrieron las puertas del cielo. eso da lugar a dudas, no???
lo de los picosos no sé, las margaritas pueden ser. ese tequila...

3:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Los efectos afrodisiacos tienen una relacion con lo picoso, si, pero describir el metodo (ah... siempre el metodo!) aqui excederia mis dotes de escritor sin caer en la cochinada intima.

5:56 PM  
Blogger Ferdinand Mortnais said...

good charlotte.

(perdón, tenia que decirlo)

9:26 PM  
Blogger Mary said...

Si les gusta la comida mexicana...
recomiendo las quesadillas de pollo de fridays o el plato de burritos...
los tragos son tamaño baño y muy coolll, pero el salon suele estar atesatado o de extranjeros (caso puerto madero) o de adolescentes (caso alto palermo)...
aunque ir a fridays y no comer las BBQ Ribs, es un pecadoo...
en fin, me he tentado.
Y hablendo de recomendados, en Maria Felix, se come muy bien!

9:42 PM  

Post a Comment

<< Home