Friday, August 12, 2005

Best Buddies

H es mi mejor amigo, mejor amigo desde que a mí no me habían crecido las lolas y el era straight. Tenemos esa relación de amor casi incondicional, amor de familia. Esas relaciones donde uno se anima a sacar todos los trapitos al sol y lucir sus peores humores de entrecasa, sus malcrianzas más avergonzantes, sus caprichos e irresoluciones más insoportables. Obviamente esto trae problemas, demasiada intimidad a veces. Pero cuando alguno de los dos está mal, nadie como el otro para consolar. "Mushki, te venís a casa a dormir que estoy mal?" y ahí parto a Martínez, con lo que odio dormir fuera de mi cama. El lo sabe y me prepara el desayuno con tostadas de pan negro, Casancrem Light, jugo de naranja y caleche (café instantáneo y todo leche). Duerme quietito y ni ronca ni patea y cuando abro los ojos me dice Buen día Beibis.
Tiene esas cosas que me irritan locamente también. Como cuando me hace pasar los años nuevos adentro del auto porque no decidimos cuál va a ser la mejorrrrrrr fiesta para ir y terminamos no yendo a ninguna o cargando nafta en la Shell. O cuando indefectiblemente encuentra mi plato mucho más rico que el que el pidió y lo mira con cariño mientras me acerca el tenedor y ahí es cuando grito "NI SE TE OCURRA, jodéte si pedíste el carpincho. quién te manda nene? No podés ser tan insatisfecho". "Qué estricta nena". Y me muero de risa. O cuando le hacen un regalo y necesariamente vuelve al local para verificar si "hay algo mejor" aunque el regalo le haya encantado y me desfila 346 prendas y pretenda que yo recuerde si me gustaba más la camisa 126 ó la 14. O cuando me dice te busco en media y aparece una hora 15 más tarde y yo ya estoy deteriorada de quedarme sentadita en el living con la cartera en la falda y el make recién aplicado.
O esas veces como hoy, que me manda un mail desde Paris o Biarritz (ya me olvidé) donde está vacacionando, el muy zarpado, y me pide que chequee sus mails de fibertel y se los fwd al hot mail.

26 Comments:

Blogger Satamarina said...

El puede chequear sus mails de fibertel desde otra máquina Charlotte.
Me gusta esa amistad. Cuando se agote de ir de shopping con él pásemelo, me gusta ir de compras y que sea otro el que compra.
saludos.

8:11 AM  
Blogger Charlotte said...

JUSTAMENTE MArina, es ese tipo de cosas de malcrianza que uno no entiende. Además su quere estar en todos lados a la misma vez. Le paso el shopping trip cuando quiera, además sepa que el es lo más de lo más, bonbonazo total y con el sentido del humor meas afilado del planeta.

8:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

estás segura que te llamas CHARLOTTE y no CARRIE?

8:54 AM  
Blogger Charlotte said...

segurísimaaaaaaaaaaa....

8:59 AM  
Blogger Charlotte said...

aunque tengo la mesma mesma mac de carrie!!!

9:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

hay un BIG?

9:01 AM  
Blogger Charlotte said...

siempre HUBO un Mr. Big en la vida de todas las Carries. pero por suerte nunca se me ocurriría elegirlo, que Carrie se haya quedado con Big fue una gran cagada. si bien el tipo es hot, nunca la va a hacer felíz. jaaaaaaa.
me colgué mal con el cuento, hemos tenido nuestras peleas con las nenas por este tema.

9:15 AM  
Blogger Charlotte said...

las amistades entre hombres y mujeres son absoltumente posibles en mi vida (hombres gay o no gay).

9:33 AM  
Blogger mirona said...

charlotte,
la sigo leyendo, sistemáticamente. y me encanta.
el de hoy, post de inmensa ternura.
y aprovecho la bolada para decirle que ayer compé unas botas en tosone, cosa que nunca antes hice.
lo peor es que mientras compraba, pensaba que usté me entendería la emoción.

10:05 AM  
Blogger Charlotte said...

gracias mirona. cuáles son esas botas???

10:11 AM  
Blogger Satamarina said...

Charlotte, pero el bombonazo es gay no?? Sino por favor
" recìbame" algùn dìa para el encuentro. O los recibo yo, que tambien soy de buen recibir!!!ja
Saludos

1:57 PM  
Blogger Charlotte said...

es, marina, es.

2:45 PM  
Blogger xx said...

Pero digale a su amigo que chequee sus mails en fibertel.com.ar. Si no le funciona con la mac digale que vaya a mail2web.com!

Que poca tecnologia, gawd.....

5:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

No le molesta a Her que lo expongas publicamente ? Asumo que si estan amigo tuyo sabras pero podrias haber evitado decir que es gay. Es un lindo post igual.

1:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

No le molesta a Her que lo expongas publicamente ? Asumo que si es tan amigo tuyo sabras pero podrias haber evitado decir que es gay. Es un lindo post igual.

1:56 AM  
Blogger Satamarina said...

pregunto:
porqué decir la preferencia sexual de alguien es exponerlo??? S XXI

saludos

9:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Deja de fantasear gorda delirante!

12:58 PM  
Blogger Lala said...

Stanford es el clàsico de cualquier Carrie Girl.

5:12 AM  
Blogger Ulises hijo de Angeles said...

Salud!
Siendo así como decís, y como imagino, a eso llamo yo amigo. A quien está cerca de espíritu invariablemente de las oscilaciones magnéticas de nuestros estados de ánimo. Un amigo siempre está, aunque no esté. :)

9:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

mucho Sex and the City...

1:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Saludos a tu amigo imaginario!

1:41 PM  
Blogger Mary said...

Entre recomendada por Marina, a leer el post sobre tejido...
obviamente me parecio excelente y sumanente iluminador.
creo que ahora entiendo que me esta pasando! jajajja
la relacion se cumple, podria convertirse en una de esas maximas del hombre cualquiera (el que esta en la metro en el programa basta de todo).
sera hasta la proxima visita.
salutti!

11:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Marina, estoy totalmente de acuerdo que es SXXI y que le inclinacion sexual de las personas no constituye necesariamente una exposición incomoda. Lo que pregunto es justamente como es SXXI, que necesidad de decirlo ? Si tuviera una relacion de amistad como la que describe Charlotte tal vez me doleria que mi amiga ande publicando ese tipo de comentarios.

4:28 AM  
Blogger Satamarina said...

Anonimo:Yo tenía necesidad de saberlo porque por la descripción de Charlotte, por poco no me enamoro... y no me gusta enamorarme de la gente que no puede o quiere enamorarse de mí.
Hay cosas que es mejor saberlas.
Además Charlotte no puso el nombre del muchacho, podría ser cualquiera, o ninguno...qué diferencia hay?
saludos cordiales

10:34 AM  
Blogger Charlotte said...

anonymous: si ud no lo conoce a mi amigo, a él probablemente no le moleste que usted sepa que el es gay. ahora, también, si usted lo conoce, probablemente entonces sepa que lo es.

7:03 AM  
Blogger Charlotte said...

marina: de acuerdo con usted. gracias por invitarla a tia mary.
belmo, bueno verlo po acá de nuevo...

7:06 AM  

Post a Comment

<< Home