Saturday, August 20, 2005

Crash Test Dummy

Se ve que ando cruzadita porque en menos de 24 horas tuve:
Caídas 2
Golpes 1
Pérdidas de objetos 2

Primer caída anoche saliendo de comer con los chicos y habiendo tomado coca light, cosa rar en mí; me tragué un cordón y aterrizé tapado de nutria depilada incluído, en la vereda. Después de recuperarse de sus convulsiones me ayudaron a incorporarme, una mano cada uno. Yo a esta altura estaba descostillada de risa en la esquina de Gutiérrez y Ugarteche, en una vereda meada por gatos probablemente y a los ojos anonadados de los pocos peatones que circulaban a esa hora. Acá la posta es reirse más uno que cualquier observador, te salva la poca dignidad que queda.
Ya en casa, de nuevo, subiendo las escaleras de la entrada. A esa altura los chicos aceleraron y se fueron. Supongo que ya les daba lástima. H me hubiese dicho "Nena, ni para vender la solidaria...".
Esta mañana, pintándome las uñas en el bidet con las patas para arriba me agaché a buscar un algodón con mucho cuidado para que la pelusita no se te pegue en el esmalte que es casi como la muerte misma y paf, golpazo con el borde del mueble donde guardo las chucherías tipo quitaesmalte, Tylenol, Noxema, jabones etc. Dolor. Lagrimones. Chichón. Esta noche será una hazaña del make up disimular eso, o puedo probar la máscara esa que se mete en el freezer. Eso, voy a hacer eso.
Y para coronar perdí o creí perder llaves y celular en Farmacity (my shopping of choice). Discutí con personal de seguridad, hablé con encargado (Leonardo con speech de RRHH y Customer Service de memoria pero un amor) para encontrarlas en el auto cuando volví. Manejé todo el día el auto de mother que tiene menos dirección hidráulica que el camión de BJ y se ve que se me cayeron en una marcha atrás.
Hay programas varios esta noche. Me pregunto si no será mejor quedarme en la seguridad de mi hogar.

16 Comments:

Anonymous Anonymous said...

caYeron, Charlotte, caYeron.

3:13 PM  
Blogger Marina said...

Caerse, en la calle es terrible. En ese instante, antes de tocar el piso, uno piensa: porqué me está pasando esto. Es algo como increíble, de no creer, de no querer creer, y de sorpresa.
Me caí una vez en un cine, me clavé un escalón en el muslo, tuve como un mes un moretón tamaño baño y ahora me quedó ahí, como un agujero.
mis condolencia
saludos

9:22 AM  
Blogger jb said...

ay charlotte, hizo perfecto en reirse...anto todo dignidad...

gutierrez y ugarteche supo ser mi barrio amado hasta que me vine aquí...lo extraño horrores...

cuídese, por favor

9:45 AM  
Anonymous artimanha said...

en "calleron" uno imagina que las "calles" contaminaron ortográficamente las caídas. pero para el lector desprevenido, que todavía no hizo esa conexión, el sorpresivo tropezón lingüístico obliga a un doloroso e ineludible "ouch".

3:17 PM  
Anonymous artimanha said...

consejo: escribir sin pensar, para conservar ese sabor espontáneo. pero después no ser vaga, charlotte, y releer para corregir las patinadas.

3:20 PM  
Blogger Charlotte said...

ya lo corregí, perdonnnnnnnnnn che.

3:29 PM  
Blogger Charlotte said...

no sabe lo que son los moretones de mis rodillos. hoy en el almuerzo encima, tiré una bandeja a la mierda. por suerte me dieron otro sandwich igual sin pagarlo. (chehcus me dice: es el riesgo que corren por no tener mozos. ja)
jb. adoro su ex barrio. le mando saludos si quiere. estoy por ahí siempre.
si art, ya lo hablamos. prometo obedecer y hacer un esfuerzo por re leer, es un horror, lo se.

3:35 PM  
Blogger ParisSinMi said...

sana sana...
yo recuerdo muy de cerca un cordón de vereda que me vio la cara hace poco... yo estaba ebria... y nada... me cai... riendome antes, durante y despues... y mis amigas ni una palabra de aliento...

colita de rana...
domingo fushhh... llueve pero está todo muy quieto...

besos Sharlot

4:39 PM  
Blogger Charlotte said...

varias colitas de rana serán necesarias le digo. cada vez están peor. gracias paris...

4:43 PM  
Blogger Ulma said...

No se golpeó usted con el cosito donde guarda el quitaemalte... El le pegó. Las alacenas y estantes son muy mala gente. Calculan los trayectos y se ponen en el medio, igual que las patas de las sillas (que prefieren por sobre todas las cosas, los dedos chiquitos del pie)
Y, sí: reírnos es lo único que nos salva a nosotros los torpes.
El hielo es lo mejor, Charlotte, se lo digo por experiencia.

7:14 PM  
Blogger xupxup said...

poor Charlotte!

7:21 PM  
Blogger Charlotte said...

nina, es verdad, jaaaaaaaa. alacenas asesinas!

7:16 AM  
Anonymous Caro said...

Pobre Charlotte, le faltó tirarse el agua caliente del mate y bingo!! Son días en que la energía de uno anda como el traste, no?
Saludos.

10:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! » » »

4:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! »

2:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajja me mató éste post.

Na.

(sí, lo estoy leyendo casi 4 años después...)

5:27 AM  

Post a Comment

<< Home