Tuesday, August 16, 2005

de largo semana Fin

Así quedé, con la cabeza estallando de ron con colas, risas desacatadísimas, recorridas nocturnas con "la queen" y muzzarellas in bed. Arranca una semana a líquidos. Decí que el domingo caminamos tanto que me engaño con que compensó los drinks del sábado, el almuerzo en Lomo, los tragos de la noche, el desayuno del otro día.
Noche de feriado con el Tano. Me pasa a buscar y le digo que estoy en pijama, va joggineta mal, y el me dice "yo también" y vamos a alquilar DVD's en el de Cabello y Salguero y le digo: "Parecemos Ashton y Demi que son tan pero tan top que se la bancan cirulando en joggineta por la ciudad, tipo que voy de shopping por Rodeo Drive así como estoy y me la banco, cause I'm a star". Y vemos peli bajo los edredones, una con Adrien Brody que sube estrepitosamente en mi lista y se coloca al ladito de Sean. Y concluímos con el Tano que si nos dan a elegir, obvio preferimos un peso pesado que un pluma pero que yo, con Adrien, hago una excepción total porque esos ojos me pueden mal y compensan esas costillas marcadas y nadie, nadie, porta las camisas blancas de Hermenegildo como él y a nadie se las sacaría despacito despacito mientras lo miro a los ojos y le doy muchos besos. Ah, porque esa boca de labios finitos también me puede.

7 Comments:

Blogger Lala said...

¿Adrian Brody? ¿De verdad?

Por otro lado: despuès de la recomendation "Nip/Tuck" me tentè en el Blockbuster con la primera temporada, la vi entera, enloquecì y ahora los martes de tertulia son para Julian.

10:50 AM  
Blogger Charlotte said...

adrien, YES, YES, OH YES1
jaaaaaa, pues me alegro con lo de nip tuck, lala. el capítulo que repitieron ayer fue mortal mal! lo vió??? la operación de la mina sin ojo con Eyes without a face de Billy Idol sonando el el fondoooo. jaaaaaa. (gracias chechus por recordarme el título de ese temón).

11:31 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Absolutamente. Con el corito el francés:

"des yeux sans visage"

Mirá qué fino, Billy, lo tenías?

1:01 PM  
Blogger Charlotte said...

no me acordaba lo del french, me hizo acordar chechus el otro día, yo ni podía tararear la canción...afilado, margarito, muy afilado.

1:18 PM  
Blogger JB said...

hay dios...pensé que eramos los únicos capaces de mirar esto...

la primera temporada nos la vimos en dvd (nos la prestaron entera así que así, de un tirón)

hoy a las 10 nos toca de nuevo

salió 24 entró nip tuck...

ahora, el soltero, no está buenísimo??????????????

5:55 PM  
Blogger Mary said...

Me gustan sus post charlotte, y su increible modo de escribir.
parece que la hubiera cruzado, caminando tambien en joggineta por el barrio.
Buena semana!

9:54 PM  
Blogger Charlotte said...

jeibi: el capítulo de anoche, MORTAL!!!!!!!!! de acuerdísimo con el soltero aunque a mí ,e gustan meas los buenitos, ya tuve mi cuota de esos ególatras empedernidos (aunque, si se me presenta así, como lo hizo con la doctorcita por la rinoplastía, qué quiere que le diga...?)
tía mary: nunca lo repita si me encuentra en el barrio en jogginetta. el lunes era inconfundible porque arriba llevaba tapadito de piel de la granny. (jaaaaa).

7:19 AM  

Post a Comment

<< Home