Sunday, June 12, 2005

Felíz Domingo

Levantáte de la cama pendeja que estoy en Buenos Aires y veníte que te preparo un desayuno en casa!
Así me sacó Kikoman de la cama esta mañana. Recién llegado de Bagdad después de un par de años usufructuando con negocios post guerra. Una suerte de taller mecánico en el aeropuerto sitiado de la ciudad.Me aclara que me va a preparar lo que desayuna el todas las mañanas. Miro el plato y concluyo: digno de una anoréxica. Kikoman es muy sanito, gimnasio, corrida de 50 minutos y etcéteras. Volviendo al plato, una taza de té, una tostada de pan integral con queso blanco y una manzanita verde cortada y puesta tipo abanico. Además de todo Kikoman es obsesivo, una especie de Durmiendo con el enemigo, la cama ya estaba hecha, él bañado, ni un plato en la cocina, los libros ordenados, los shampoos de menor a mayor, la toallas en la altura correcta, los zapatos de salir/zapatillas/otros y las remeras y camisas, bueno, un capítulo aparte.
Después de un rato lo logré. *No estás para unas medialunas o esos vigilantes de café de Buenos Aires?*. No tardó nada, nos pusimos la campera y ese bar de de viejos carcamanes y gatos de Posadas y ayacucho, La Rambla creo y un desayuno como Dios manda. Y después de mucha risa y mucho sueño porque era temprano, Kikoman se rie cuando sentencio: Es que lo que pasa nene, es que clase alta aregntina coge poco y coge mal. es así. un día voy a hacer un estudio.
Kikoman no pareció muy afectado por mis palabras y me dice, me chupa un huevo nena, en 2 meses estoy viviendo en Qatar. Veníte. El arabe que me imaginé en mi cama se fue lentamente transformando de Omar Shariff a Osama. Thanks but no thanks.
Después encerrarme a ver La Caída no recomendable para la hora de la siesta ni la trasnoche, ni para después de comer ni para nunca creo. Larga, muy larga y salir con S que me quema la cabeza diciéndome: *Sabés lo que pasa Charlotte, no busques mas. Aversimeentendésnena, lo que pasa es que ahora los pibes buscan minas de nuestra edad pero con independencia económica, entendés?*.
*Pero yo tengo independencia económica nena, que te pasa?*
*No nena. No entendíste nada...Billete mal, joven heredera. Tierra, palos offshore?*
*Vos decís S? Voy muerta man...*.
*Sí nena. Forget it!*
*Listo ok. Que bueno que me avisáste*.

14 Comments:

Blogger artimanha said...

mmm... hi, charlotte. no estoy de acuerdo con tu amiga. capaz que la población target de "s" efectivamente busca eso, "billete mal". muchos otros te aseguraría que no. pero claro, tal vez NO justamente los que le interesan a "s"... sería un nuevo caso de círculos que no se intersectan: "a mi me interesan esos tipos, esos tipos no se interesan en mi". "esos otros que justo se copan conmigo, no me interesan ni ahí" pero es un caso más complicado: no hablamos aquí de personas específicas sino de tipos de personas.

6:12 PM  
Blogger Kiguzero said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:25 AM  
Blogger Kiguzero said...

Charlotte, estoy totalmente de acuerdo con Artimanha. Probablemente "S" se encontró con muchos que intentaban o que dieron el "braguetazo", pero eso no se corresponde con la realidad de la totalidad del sexo masculino.
Yo, personalmente, prefiero a una mujer que tenga el mismo o mayor nivel intelectual que yo (normalmente viene junto con la independencia económica), pero en ningún caso me dejaría arrastrar por los logros económicos de sus progenitores. Mi vida es demasiado valiosa para dejarla perder por lo material, y sentirme esclavo de Don dinero. Lléname intelectualmente, hazme reir y sentir lo que sientes y estaré vendido, no hace falta que me compres nada. Crees que tendrías tanto éxito con esta blog si solamente hablases de lo material? No te infravalores, muchos de nosotros leemos entre líneas buscando y disfrutando tus dotes de narración, tus ironías y tus capacidades... y con ellas podrías encontrar alguien interesante. De eso estoy seguro.
PS. Paris Hilton tendrá mucha plata, pero no me daría ni para el precalentamiento.
Un beso.

3:29 AM  
Blogger Charlotte said...

Art: yo estoy de acuerdo con ud. pero me gusta escuchar la opinión de los hombres en todo esto. Justamente eso le dije yo a S ayer, nena, ESOS pibes NO son los que me interesan ni mí ni a vos, o a vos te interesa (y aquí incluí una lista de 5 pibes que habían hecho justamente eso). claro, cuando ves la lista con nombre y apellido nada me puede importar menos. esos pibes son cualquiera.
Kiguzero: qué bueno tenerlo por acá. yo también estoy de acuerdo con uds señores. quería esucharlo nada más.
besos a ambos.

7:23 AM  
Blogger artimanha said...

ahora bien: a la paris hilton, bien producidita y algo narcotizada (es decir sin los humos demsasiado elevados) no le diría que no. debo ser honesto.

pero claro, no es el tipo de mina que me pone in(can)decente.

12:36 PM  
Blogger artimanha said...

in(can)de(s)cente quise decir, sorry...

12:37 PM  
Blogger Charlotte said...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, narcotizada con unos humos bien bajos y otros bien altos yo diría...
qué tipo fácil resultó ser art, Paris Hilton...quién hubiese dicho?

12:44 PM  
Blogger artimanha said...

fácil no sé. débil. un pase mágico -incluso rústico- y ya estoy pronto. juaaaaaa!

no, no es tan así. just kidding. bueno no sé si este es el lugar pero tengo una novedad...

1:06 PM  
Blogger Charlotte said...

hay otros lugares?? cuenteme ya!

1:50 PM  
Anonymous Jack Celliers said...

Paris Hilton me gusta. Es power. No se de donde saque esa frase pero ahora me encanta che: power! la mina es power!

Seria capaz de calentarme con Amalita porque es power!

(uy! tashechomerd, hermano...)

2:10 PM  
Blogger artimanha said...

ufa! el regreso de martin guerre...

2:38 PM  
Blogger Charlotte said...

jack, esos comentarios sangrones no eh!! no se haga el vivo que arrancamos a los golpes de nuevo. besos

2:44 PM  
Anonymous Jack Celliers said...

Charlotte, nosemenoje, tomelo por el lado del homenaje.

Besos tambien.

3:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY!
phendimetrazine no prescription necessary http://www.businesscardtemplate5.info Jewelry party crystal bay handbag purse parties nevada Mirrored hard drives Was the american revolution revolutionary free term papers free hardcore

6:18 AM  

Post a Comment

<< Home