Friday, June 03, 2005

Sirena (mitad mujer/mitad pescadooooo)

Supongo que si algún ex compilase lista diría probablemente entre otras cosas:

Ejemplar hipersensible con extrema facilidad de llanto.
Si bien disimula su hijez única, se la ha observado actuar como la hija única que es.
Presenta raptos de histeria y ataques fortuitos de mal humor que incluyen gritos.
Voz de pito.
Ávida lectora.
Poco amante de los deportes de riesgo y todos los otros también.
Hedonista con algunos reparos.
Buena escuchadora.
Con capacidad alta de disfrute y risa contagiosa.
Exceso de independencia a niveles nocivos en algunas circunstancias.
Actríz frustrada.
Comportamiento de geisha si recibe en su casa. Buena cocinera.
Reclamona pero con disimulo.
Segura con brotes muy obvios de inseguridad.
Amante de la cucharita.
Con sentido del humor y contadora de cuentos.
Facilidad de integración con otros miembros de su especie.
Paranóica con los preservativos.
Calificada para ejercitar y mantener amistades duraderas con ambos sexos.
Habladora a la hora del sexo.
Desordenadísima pero muy limpia y siempre perfumada.
Claro rechazo por lo escatológico, este ejemplar no hará pis en su presencia (ponéle).
El ejemplar se conmueve rápidamente frente a estímulos varios, películas, la letra de una canción, un abrazo.
Aracnofóbica a cagar.
Impaciente y desbordada al límite.
Con temitas varios a resolver en el grupito de terapia.
Besadora compulsiva.
Adoradora del fore play y las velas encendidas.
El ejemplar cumple con buenas condiciones para ser premiado en su especie, sin embargo, nos vemos obligados a comentar que no ha salido sorteado en las últimas exposiciones 2002/2003/2004 más que con algunas menciones.

24 Comments:

Blogger yo said...

según la lista, nada fuera de lo común. mujer promedio. pero hay mucho más ahí, hay mucho más.

11:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Qué fijacién con la cucharita...

11:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

pensar que nosotros con una buena mamona y después unas birras con pizza estamos chochos.
perdón por ser tan tan.
besos

el nuevo visitante

12:46 PM  
Blogger cam. said...

solicito me informe dónde pueden adquirirse éste tipo de ejemplares. Tengo pecera.

3:34 PM  
Blogger Charlotte said...

y maranha, emocionalmente puede ser che...por algo una esta sola, no?
mas bueno o mas malo YO?
y si, me gusta la cucharita...
cam: tiene pecera?? en serio?

4:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Quizás si a esa lista descomunal de atributos agregáramos un holocanto como la gente, de esos holocantos que obligan a los marineros más bien mitológicos a atarse con tientos de cuero al palo mayor y a taponarse las orejitas con estopa, entonces tal vez, en una de esas, caer de rodillas... ¿no?

4:59 PM  
Blogger Charlotte said...

y Yo SEPALO que llamarme MUJER PROMEDIO es terrible, imperdonable le diré.

4:59 PM  
Blogger Charlotte said...

coltrane-o: canto, eh. tomé unos añitos de clases. nada del otro mundo pero con corrección. y con unas copillas encima uff soy Barbra (streisand) va...ud me entiende. me CREO Babs.

5:08 PM  
Blogger Charlotte said...

atimanha, la que tenía maraña en la cabeza era yo. de acuerdo, obvio que un rato la cucharita, después cada uno a su lado de la cama y cuando se duerme se duerme. de una. tampoco lo woody y mia, después woody se la agarró con soon yi...
yo soy muy respetuosa de mi sueño y el ajeno y me muero sin mis 7 horas de sueño así que totalmente de acuerdo con ud. che.

8:34 PM  
Blogger atomÖ said...

yo me despierto en la misma posicion en la que me dormí. es por eso que si me duermo cucharita me despierto cucharita. pero siempre la femenina se mueve durante la noche y quedo hecho una cucharita solitaria en medio del cajon de los cubiertos.

9:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte: ¿Qué versión de la Steisand anda siendo luego de sus lecciones de vocalización (¡unos añitos: eso no se dice así como al pasar,eh)? ¿La alegre putilla rubicunda que hacía dueto con Kriss Kristofferson, cuando no con algún ondulado fratello Gibb? ¿O más bien el bodoque con permanente tipo Academias Oli de esos mamotretos solemnes como El príncipe de las mareas o el Espejo no sé cuánto, donde hacía de psicoterapeuta freudiana medio estrecha? Bueno, anyway, Barbra es top. Ese falsete, Dios mío.

8:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

artimanha: sabés que yo también estuve pensando en eso de los cuartos separados--- y no es una mala idea, para nada.

9:14 AM  
Blogger Charlotte said...

coltrane-o. ud es lo masssssssssssss, la conoce a babs a full. jajajaja. yo soy más de sus duets con Ray charles tipo Crying time, ponéle o de repente One less bell to answer, que se yo...
y hablando de sueño, anoche el hijo de puta de mi vecino me mantuvo despierta hasta las 5 de la mañana y arrancó con la musica a las 9. evidentemente ese muchahco está muy mal y encima me comí escena muy violenta y desagradable esta mañana. adios. charlotte con miedo al vecino inadaptado.

11:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Los vecinos son el último escalafón del espíritu gregario, Charlotte. Sólo funcionan en las publicidades de Philip Morris (Dios bendiga a las compañías tabacaleras). En la non-fiction suelen ser como el animalito ese que le toca discos a las cuatro de la mañana. (Y yo que usted agradezco que no cometa peores abominaciones.) Por otra parte la culpa también es de los arquitectos miserables, ¿no?, que hacen esos tabiquitos divisorios de papel maché o esos ventiluces que ni permiten el paso de de luz ni mucho menos del viento, que tanto bien le harían a la psicopatología vecinal. Bien. En fin. Enjoy.

2:22 PM  
Blogger Charlotte said...

mi dpto debería haber sido bien construido como hace 100 años atrás pero el psicho que tengo al lado es a prueba de balas. en este momento me vine a un locutorio porque prefiero no estar en casa, juro que le tengo miedo. el pibe está del orto desde anoche y se está poniendo agresivo. en fin...

4:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

911.

7:01 PM  
Blogger Charlotte said...

si, no????

7:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

digo, tener que irte de tu casa ya es como mucho, por mucho himen complaciente que haya (dios, quería usarlo).

8:44 PM  
Blogger Charlotte said...

jaaaaaaaaaaaa. ya no nos quedarán a ninguno de los 2 otras oporunidades, digo, yo ya no lo tengo y ud deberá ir cazando virgencillas vestales por ahí...
con respecto al vecino,la estoy pasando mal patton.

8:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

no, no, quería usar la frase, no el himen.

mataremos a su vecino.

7:42 AM  
Blogger Charlotte said...

por eso le decí, no hay muchos oportunidades de usarla, por una cuestión etaria inclusive le digo. yo me descargué con el post y tal vez sea la ´yltima vez que me tenga que volver a referir a mi himen.

7:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo diría que somos la misma especie que Sally... High Maintainance, pero que nos creemos Low. ¡Psss!

3:11 PM  
Blogger Charlotte said...

es verdad 2 dedos, estoy llegando a la conclusión que es así nomás, che.

8:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Matt slap subaru

3:45 PM  

Post a Comment

<< Home