Saturday, June 04, 2005

Para agregar a la lista, aunque caduco: Himen complaciente

Cuando tomé la decisión de acabar con mi virginidad le pegué una visita al ginecólogo para averiguar si en definitiva este tramiteo de coger que me había propuesto *me va a doler mucho?*.
El doc, que siempre fue lo más, después de revisarme me dijo¨*relajáte nena, sos de himen complaciente*. Y con esas palabras tan poco liberadoras a mis oídos en ese momento, manoteó su Montblanc y realizó los siguientes dibujitos:
1) círculo completo todo coloreado por dentro. *Ves este? este lo tengo que romper yo, quirúrgicamente, todo cerrado...*
2) círculo con puntitos tipo colador. *este también es jodido pero no tanto como el anterior*.
3) Círculo con una arandelita o círculo más pequeño contenido. *himen complaciente, el tuyo. asique relajadita*.
*Himen complaciente. Ok. Gracias Moreno.* y ahí el groso de Moreno me mira y agrega la frase que le he vuelto a escuchar varias veces en esta vida juntos:
*Acá lo importante nena, es no elegir un pelotudo.*
Moreno es de esos hombre amantes del sexo femenino y tiene como misión en el mundo cuidarnos a todas, defendernos (infructuosamente más veces que más) de los pelotudos y traer a nuestros sangrantes niñitos al mundo, porque también es obstetra. Siempre, siempre va estar de nuestro lado y ojo que le he ido con cada cuento y el siempre concluye *pero ese es un pelotudo, che*. Y lo loco es que estas conversaciones suceden conmigo mirando el techo de su consultorio y su cara hablando desde entre mis piernas. Nos escuchamos las voces pero no nos vemos las caras. Pero a quién le importa no? Sonamos tan bien.

Labels:

33 Comments:

Anonymous Anonymous said...

quiero ver un comment de Moreno.

lo de himen complaciente sencillamente me mató.

7:00 PM  
Blogger yo said...

¿te puedo llamar himen complaciente?

7:06 PM  
Blogger Charlotte said...

Moreno es lo más!!! y lo de himen complaciente es pura verdad, creo que es hasta el término usado por los Dotores, vió?
Yo: llámeme lo que quiera. ud. está autorizadísimo. Aunque sabe que puedo cambiar de idea en 5 minutos...

7:46 PM  
Blogger Charlotte said...

respira Patton???? me quedé preocupada...
charlotte complaciente

7:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

no se preocupe. estaré bien.

8:43 PM  
Blogger Charlotte said...

cuanto me alegro. me complace realmente.

8:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

sí, el himen.

7:40 AM  
Blogger Charlotte said...

ja. buendía patton.sobreviví al vecino. ya se ve que tan complaciente no soy.

7:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

o que él no es tan malo, después de todo.

buen día, charlotte.

9:05 AM  
Blogger Satamarina said...

Charlotte, creo que en en su lista de atributos debería agregar "precabida" o algo por el estilo, porque eso de ir a Moreno antes de c. es algo que nunca escuché.
Muy divertidos sus cuentos...

10:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Le parece que "himen complaciente" es un término debidamente médico, Charlotte? ¿En qué bibliografía figura? ¿Puedo dudar de Moreno?

Perdón, me retracto: mi google search de rigor me indica que sí, que puede ser, que efectivamente. Pero, claro, son seis de cada diez mujeres, Charlotte, así que tampoco es para que se ande pavoneando por ahí de la laxitud de su preciosa cajita de cristal, cuando cualquier hija de vecino... Ah, en fin. Y ya que cuadra: saludos al waco de su vecino. ¿Es alguna especie de yonqui? ¿Serial killer? ¿O sólo un patán ruïdoso? Quéjese con el Consorcio.

11:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

No me linkeaste Charlotte, muy muy mal...

12:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

a mí tampoco me linkeó. todo bien.

1:55 PM  
Blogger Charlotte said...

marina, sí soy m,uy precabida. control freak dirían otros, ud estuvo sutil. gracias.
coltrane-o: no me pavoneo. simplemente himen complaciente me supo definir en su momento (ya no) y además eran los otros hímenes los que venían fallados, ya sé que el mío era standard. sino habría 4 mujeres dando vueltas por ahí a los gritos el día que decidiesen perder su virginidad. veino: junkie, serial killer no creo. imbécil seguro.
juanté: anoche Obelix me explicaba on paciencia como hacerlo. la cordura de la noche me permitió llegar hasta donde llegué. hoy sigo...
patton: si ud quiere un link, no tiene meas que pedírmelo che. besos.

2:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

era una broma, si yo nunca dejo la dirección.

3:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Uy, cierto. Digamos entonces que no es pavoneo.
Lo que sí hubiera jurado es que la complacencia del sector se intensificaba con los años, y que era además un fenómeno algo entrópico, por no decir irrecuperable. Pero si usted dice que ya no. Entonces ya no. A qué mentirle a decenas de lectores. Siga así, muchachita.

3:29 PM  
Blogger Charlotte said...

coltrane, lo que hay que definir es la *complacencia* para quién? Para mí seguro porque no dolió tanto, ahora complaciente siempre o la mayoría de las veces se refiere a un otro. le debería preguntar al muchacho en cuestión si se vió complacido (aún seguimos muy amigos). lo debe haber hecho un trámite un tanto más sencillo... chequé google ypo también. ud que dudaba de mí...
patton: no explique más que yo ya se todo. era una broma mía también. si quiero leer su blog lo leo desde otros lados y su ud querría un link firmaría acorde, no? todo claro acá.

3:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

uy, charlotte, no sabía que me leía. ahora me da vergüenza.

"en otro orden de cosas", me mató eso de "the one with the rhinos". estuvo muy bien.

4:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Exijo ya el testimonio del beneficiario masculino principal. De todos modos, yo diría: mala pata para el hombre, ¿no? Consigue la intimidad de una –¿cómo decirlo?– telita intacta (que no es fácil, le garantizo: a mí jamás de los jamases) pero a la hora de la verdad la complacencia genital de la niña gana por afano y nadie nota la diferencia... Arandelita equals lot of room. Así que me parece que la complacida fue enteramente usted. Igual ojalá me equivoque. Y basta, basta de hímenes. Voy a soñar con los círculos concéntricos del satánico Dr. Moreno.

4:15 PM  
Blogger Charlotte said...

jaaaaaaaaaaa. se equivoca Coltrane. no es para tanto. de hecho es lo estándar, la diferencia es muy obvia. siguió leyendo google o se quedó con los resultados???
vamos a tratar de conseguir los testimonios del susodicho. che, el Dr. Moreno no es nada satánico. y no me lo critique que lo tengo que visitar en junio.

4:23 PM  
Blogger Charlotte said...

patton. por supuesto. me alegro que le guste lo de los Rhinos. gracias.

4:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sí, a mí también me gusta lo del Rhino. Gracias.

10:35 PM  
Blogger Charlotte said...

juanté: de nadas. un placer.
chamamesoldier: ud dice realmente??? igual digamos que no fue TAN pero tan complaciente che...así que espero no tan malos augurios al menos.

7:35 AM  
Blogger yo said...

"cajita de cristal" bueh... bueh...

8:42 AM  
Blogger Charlotte said...

si, si, si, lo de "cajita de cristal" te lo debo. jajajaja.

8:59 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Una vez conocí una chica que tenía himen condescendiente...

12:33 PM  
Blogger yo said...

yo conocí a una chica con himen convaleciente

12:37 PM  
Blogger Charlotte said...

definir hímenes condescendientes y convalecientes en la preactica señorers por favor.

1:09 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Condescendiente... mmm... Complaciente, pero con un matiz que nada explica mejor que la siguiente frase de Borges: "El gato se dejaba acariciar como una divinidad desdeñosa..."

1:39 PM  
Blogger Charlotte said...

listo quedamos así.

1:42 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Cuando digo gato me refiero al cuadrúpedo...
(en fin, un penal sin arquero lo que estoy dejando)

3:07 PM  
Blogger yo said...

lo primero que pensé, y siguiendo con borges: "el animal ha muerto o casi ha muerto"
al parecer, una vida intensa. pero iba a mejorar.

6:02 PM  
Blogger FANSHAWE said...

si se la pudiese considerar una representacion de las mujeres en general, edbo decir que es sorprendente como los dos principales depositarios de los detalles de sus vidas sexuales lo hacen sin estar siquiera mirandolas a la cara : el ginecologo y el analista.
sera que es la unica forma de evitar la verguenza por eso tan ridiculamente innoble ?

4:03 AM  

Post a Comment

<< Home