Monday, June 06, 2005

Love actually o soy un cache

Tal cual como en la película, el aeropuerto es un mundo aparte. Sale caminando a paso lento de *Arribos * el chico buemozote de look muy straight empujando su carrito con valijas, buscando caras conocidas entre la gente agolpada a la salida. De repente los encontró, mamá, papá y hermano mayor de unos cuarenta y largos. Se abrazó con mamá que lo recibió con la sensiblería bastante típica y esperable de las mujeres, con hermano y cuando se abrazaron con el padre me quedé mirándolos embobada. Hubo un abrazo, después un apretujón más fuerte como una intensificación del abrazo, una distancia para verse las caras una vez más, sacudirle un poco el pelo al pendejo y volverse a abrazar. A esta altura el buenmozote ya había largado un lagrimón y el padre no paraba de darle besucotes lindísimos en la cabeza, esos besos de padre a varón, y puff arrancaron con un poco de llanto. Y como era de esperarse, arranqué yo, los hombres sensibles me matan. Tan compenetrada estaba en la historia que me quedé durita mirando todo como si fuera una película y tan cerca que parecía parte de la familia esta hasta que alguien me llevó puesta y buenmozote me vio llorando y puso cara de * te conozco?* y tuve que mirar para el otro lado y tratar de disimular un poco el patín de *no nos conocemos, soy una freak. He llorado en casamientos y cuando salía la novia para darme cuenta que era el casamiento anterior, de una ignota desconocida. Relajá, soy cualquiera *. No daba. Encima siempre detesté la cachirulada del llanto en público pero soy llorona, qué le voy a hacer? Y mientras les daba la espalda y me secaba las lágrimas, uuuy la veo a mamá con cara de perdida empujando su carrito con valijas buscándome con la mirada entre la gente que se agolpa a la salida.
Ni te seques los lagrimones nena, empezamos todo de nuevo con la cachirulada. Ma mère est arrivée de Paris.

31 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ah, ¿entonces eras vos? no sabés el vuelo que tuve.

9:45 AM  
Blogger Charlotte said...

así arrancamos el lunes patton?? ja.

9:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Viva el lloriqueo, Charlotte. Yo sin ir más lejos ayer mismo domingo lloré por Mariano Puerta, que perdió su final de Rolland Garros contra el galleguito insufrible ese de Nadal que corre como un desaforado. Bueno, en fin, qué horror, usted nos habla de familias unitas y madres arrivatas y yo le salgo con la estupidez del tenis. Perdón, lloro.

11:06 AM  
Blogger Charlotte said...

coltrane-o: shore shore, con el tennis con lo que sea. y la verdad es que a madre la extrañé, son 2 llamados diarios que me hace. uno al mediodía a la oficina y otro a la noche a casa. ja. por suerte es una sola, no?
artimanha: si, si, del cine he llegado a salir desfigurada y tenerme que quedar un rato a oscuras en la sala hasta deshincharme...

11:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Top ten de crying movies:
- Los puentes de Madison
- Un Milagro para Lorenzo
- Casi cualquier drama oncológico con Meryl Steep o Diane Keaton (si están las dos juntas el resultado es desboradante)
- ¿A quién ama Gilbert Grape?
- Tierra y libertad
- ET, por supuesto
- Esa en la que Michael Caine cría huerfanitos y practica abortos ilegales en Nueva Inglaterra junto con el hombre araña
- Titanic
- El campeón (¡Santo Dios!)
- El capítulo doble presentación de La Familia Ingalls

11:43 AM  
Blogger Charlotte said...

coltrane: Titanic lloré por lo chota coltrane. y cómo se olvida de La vida es bella???? o stano tuti bene, eso es shorar. y el campeón uffffff!!! los puentes de madison la dieron anoche, no??? A&E...

12:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

No sea insensible, Charlotte. ¿Usted dice que lo ve ahí a frozen Leonardo hundiéndose para siempre jamás en el atlántico norte y no se desafora into tears? No me joda. La película es aberrante, claro, pero lo cortés no quita lo otro. ¿O me va a decir que esa pieza trash de Benigni que usted menciona es buena? Creo que es una de las peores abominaciones ever imprinted on film, como diría el barbudo marica del Actor's Studio. Y vamos mal: Stano tutti bene también es de cuarta categoría pero en el peor sentido de la cuarta categoría. Casi equiparable a Cinema Paradiso, una berretada mayúscula con niño, no-vidente y ¿también había un perrito, no? Bueno, no sé, mire, no me haga caso, estoy de mal humor. Pero Madison sí es top y el que la ve y no llora tiene un canto rodado por corazón y líquido refrigerante en las arterias principales.

12:18 PM  
Blogger Charlotte said...

en la vida es bella fui un escándalo. fui con un pibe que me dijo, Todo bien man, pero yo te espero en el bar de la esquina. me quedé un ratoto llorando sola y después fui. deformada, eso sí.

12:20 PM  
Blogger yo said...

yo lloré con los amantes del círculo polar. me caí por la escalera cuando iba al baño.

12:20 PM  
Blogger Charlotte said...

A Titanic relamente no la pude remar Coltrane (Pardon the pun!). qué quiere que le diga? ojo de repente puedo llegar a llorar con aviso barato de tele o como bien saben con Extreme Make Over.
Eso, YO, es mucho más cache que llorar en público, caerse es lo menos. yo lo hago bstante.

12:26 PM  
Blogger yo said...

yo también caí en la desgracia

12:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y, es que XTreme MO re-da para el desahogo. No así la otra burrada de idéntica temática que conduce Karina Mazzoco (que no matter what habla como si estuviera a punto de acabar). Y bueno, más tele para llorar: el Chavo del Ocho cuando nadie lo invitaba a Acapulco, el Dr. Ferriols en plena confesión del tipo oops-me-comí-un-travesaño y ni me di cuenta, gente que busca gente en todos sus formatos, la anterior publicidad de calditos knorr (súper uruguaya), 24 horas por malvinas, etcétera.

12:35 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

A mí me llevan a los aeropuertos a llorar, soy como la de la canción de La Lupe "La lloradora". Soy un wailer. Pero nadie se engañe: no tengo el corazón sensible, solo las córneas.

12:43 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

¿Qué? Nadie lloró con Million Dollar Baby???

12:45 PM  
Blogger Charlotte said...

Kiguzero's back!!!! finding Neverland. si, si. Yo lloro mucho cuando hay chicos se ve...me mata. lloré mucho con esa de meg ryan y andy garcia que no era muy buena (when a man loves a woman), la de la madre alcohólica, buá, ahí venían las identificacionespersonales pero la chiquita mas grande me mató.
coltrane es de X treme Makeover. esa!! no así lo de ferrols coltrane, por dios!! jaaaaaaaa.
artimanha: esa fue la frase, lo juro.
Alte: le debería haber llamado para que se venga conmigo a Ezeiza y llorábamos los 2 con historias ajenas. digo, ud que es de córnea fácil. y con Million Dollar Baby, hmm no me acuerdo si lloré mucho. fue todo un bajón pero mucha, mucha, mucha mala leche.

1:18 PM  
Blogger atomÖ said...

"Dancer in the dark". Ahí si que moquié jodido. No da hacerle todo ese mal a la pequeña Björk.

1:41 PM  
Blogger Charlotte said...

gracias atomo. dead man walking agregamos.

1:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Para Dead Man Walking me quedo con No Matarás, de Keislosky. Que es lo mismo pero con menos concesiones, con una horca y en Polonia. Uy.

1:54 PM  
Blogger Charlotte said...

muy de acuerdo coltrane, pero sin el bonbonazo de Sean. (acá es cuando la chica esa enojada me vuelve a tildar de pajera) ja.

1:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

La carrera de Sean Pean se arruinó cuando se separó de Madonna. Ya no volvió a hacer películas como "Shanghai Surprise". De ahí en más fue todo basura bienpensante y responsable.

2:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo no lloro en las pelis.
o al menos no que recuerde.
pero lo mío es raro también porque en general lloro siempre de la bronca.
creo no recordar, de hecho, la última vez que lloré de angustia.

2:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo no soy del moco porque sì, pero "Big Fish" me dejò hecha una sopa quick.

Ah, y "Cachirulada" es una palabra maravillosa.

Este blog tiene los comments màs dialogados del mercado.

3:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ah, Big Fish, por supuesto. No entiendo cómo la dejamos afuera del top ten. Inmediatamente volamos TItanic y ponemos Big Fish que es para quedar desértico durante días.

3:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pero es que era un chiste, amigo. No me haga explicar lo obvio que queda peor. ¿Le parece que puedo hablar seriamente acerca de las bondades de Shanghai Surprise, por ejemplo, y descartar el resto por basura bienpensante? Sólo exageraba un poco. Saluti.

4:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Un buen trip de pentotal. Lo envidio.

4:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

mierda yo también he llorado con extreme makeover.

5:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

y trapito! ese dibujito animado que fue llevado al cine cuándo éramos chicos????? por dió

6:55 AM  
Blogger Charlotte said...

ojota con meterse con sean che!!!
trapito??? el espantapajoros??? tipo pantriste??? no eran lo mismo, no???
yo soy muy de llorar de bronca también chechus.

8:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

siiii, el espantapájaros!

4:37 PM  
Blogger atomÖ said...

"y como hago yo para tener una ilusion?" trapito, al patriarca de los pájaros.

9:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es fácil llorar con esas pelis. Están hechas para eso.
A mí me pasa que cuando están muy pensados los golpes bajos, cuando entiendo que están ahí para hacerme mierda, me hago inmune.
El tema que me hace llorar casi siempre es la injusticia, es decir cuando hay una situación que considero injusta. De chica lloraba con todas, ahora quisiera llorar con todas, es muy sano.

1:13 PM  

Post a Comment

<< Home