Wednesday, June 08, 2005

Se dice de mi

Chica vudu said refiriéndose al Thomas/Charlotte pathetic affaire:
*No entendí porqué la chica sale con un tipo que no le mueve un pelo en un juego de seducción sin salida del cual es perfectamente conciente. Es vanidad femenina? histeria? sadismo? apatía? No sé, no huele bien. Insano. No estoy a favor de tanta boludez. Además describe al tipo como un ganador ¿de qué? ¿eh!!! "muy viajado" "el tipo es power!" Ah, super!
En mi barrio les dicen calientapija. Suelen tener un efecto pegajoso sobre los hombres.*

Cuáles son los límites de la cortesía me pregunto? Cuándo, una deja de ser agradable para empezar a calentar pijas??? Qué métodos son lo correctos para informar a alguién que es una persona encantadora con un millón de cualidades para hacer felíz a cualquier mujer pero no a mí??? Caer en el conocido masculinismo *no sos vos soy yo*?? Yo no tengo las respuestas aún, lo que sí se es que las calienta pijas me dan por las pelotas a mi también. Yo cada vez que calenté me hice cargo, de eso estoy casi segura. Con lo de vanidosa, sádica, apática e insane ni me meto. Me han dicho cosas peores y me va de madres!!! Duele un poco eso sí, más viniendo de otra mujer, eso sí que es jodido man! Y ya que estamos y porque me está por venir y porque el día está gris y otras tantas mierdas que anda dando vueltas por mi cabeza:
Y QUIEN MIERDA PUTA CARAJO ME VIENE A DECIR A MI SI CALIENTO O NO PIJAS CON LAS CALENTURAS QUE ME HE TENIDO QUE COMER YO Y QUE VIENIERON ACOMPANADAS DE UN BUEN PIJAZO PERO EN EL MEDIO DEL CORAZON, EH???
Just for the record digo…

PD: si la etiqueta bloeggerística indica que debo linkear a todo el mundo que cito en este post me diculpo, no sé hacerlo aún, además de vanidosa, histérica, calienta pijas, sádica, concheta recalcitrante y todo soy rubia. Todo lo podrán encontrar en el post de mi amigo el señor Artimanha linkeado a mí derecha bajo : The Guy from Across the River. Si alguién me quiere explicar cómo hacerlo usando safari, estoy abierta. OVER and OUT!

30 Comments:

Blogger yo said...

es el precio de la fama. yo te banco a muerte charlotte.

pd: me parce haber visto en sprayette un termómetro para pijas. puede ser útil.

8:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, caliente todo lo que quiera. La culpa no es sólo del chancho. Gente grande, ¿no?
Además sepa que me pudo desde el momento en que leí que usa Safari (¿somos los mac users una raza informáticamente superior?).

8:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, perdón, releí lo de (sic) "pijazo en el medio del corazón" y me voy a permitir retirarle un quince por ciento de mi apoyo, Charlotte. Espero que no lo tome a mal. Pero mi delicado oído poético hoy no da para tanto. Quizás si reelaborara la metáfora. No sé, trabájela un poco más. Consúltelo con su cardiólogo.

8:51 AM  
Blogger Charlotte said...

YO: uff gracias, gracias. me siento apotadísima (sin ánimos de calentar a nadie) y estoy con el manos libres llamando a Sprayette. gracias por el dato.
Coltrane: con su 85% me conformo y si es mac user aún más. con respecto a sus delicados oídos, lo lamento, a veces se me escapan esas palabritas, sobretodo cuando estoy enajenada. hoy no es un día particularmente bueno así que bien me vino la descarga. sepa disculpar el vocablo, pero no fue flechazo. prometo reelaborar metáfora.

9:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

La pija es lo de menos, Charlotte. A ver si se piensa que soy un remilgado. El horror era el combo cardio-genital tipo guillermo tell. En fin. No sé. Keep going.

9:12 AM  
Blogger Charlotte said...

jaaaaaaaaaaaaa, ok,ok./ I'm working on it.

9:24 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

...y nos dicen que hay que evitar los énfasis, pero si está judtificado, vieja...

10:25 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

no, no estoy resfriado.

10:26 AM  
Blogger Charlotte said...

che, son feacilmente impresionables guys. al fin y al cabo no me referí a nada que no les sea *en extremo* familiar. jaaaaaaa. estoy tan rápido, me cambió el humor.
alte: dodo bien. en serio...

10:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

el término "calienta pijas" es UNICAMENTE aplicable a la que se manda a guardar luego...

la que lo dijo: ¿tendrá envidia del pene? (que le toca a la de al lado y a ella no?)

10:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Como diría Woody Allen, creo que soy en único hombre que padece de la "envidia del pene".
Bueno, menos mal que llegó la ciencia a nuestro socorro. Ahora sí, diagnosticado un buen penisneid, todos contentos.

10:49 AM  
Blogger Charlotte said...

penis envy? ud dice??? no creo. me parece que simplemente le cayó mal lo que dije, cosa que está todo ok auque me parece que se equivocó o al menos exageró un toque...

10:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

"La psicóloga sexy" parece el nombre de un personaje de alguna berretada de trasnoche de Raúl Portal, de esos llenos de frikis y borders que saludan a cámara. ¿Quién podría ser la psicóloga sexy? ¿Gisella Barreto? ¿Silvia Peyrú? ¿Noemí Alan?

12:10 PM  
Blogger Charlotte said...

la profesex ponéle?

12:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sí, pero freudiana. O peor: ¡jungiana!

12:22 PM  
Blogger Huevo said...

Textual (o casi...):

"además de vanidosa, histérica, calienta pijas, sádica, concheta recalcitrante y todo soy rubia..."

Uuuuu... ¿Dónde estás, amor mío, que aún no te puedo encontrar?

Regards.

3:23 PM  
Blogger xx said...

pero que esta pasando en los blogs? todo el mundo peleandose. No se, pero mi mejor consejo es: mind your own business. Para las dor partes.

3:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

"estoy abierta"

¿qué habrá querido decir?

4:31 PM  
Blogger yo said...

patton, ¿qué querés decir?

6:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

un saludo para todos los que me conocen.

8:23 PM  
Blogger atomÖ said...

es así. habemos gentes a las que lo dicho en internet nos afecta como lo dicho en persona. es asi. desgracia de pocos. lo lindo es que cuando te dicen cosas lindas te sentis bien en serio en serio. eso no te lo quita nadie.
no des bola sharlott. sos la mejor rubia de todos los blogs. la mejor y la mas linda.

9:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

CH: Sos patetica.

11:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

CH: Sos patetica.

11:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

CH: Sos patetica.

11:19 PM  
Blogger Charlotte said...

ale: merci. supongo...
hola patton, dónde anduvo?? volvió con todo veo. lo extrañamos.
atomo: gracias, repetíselo 3 veces a anonymous que o es muy anisoso/a y no espera a que carguen los comments o me detesta por triplicado. ja.

7:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estemmm... una cosa:

Nadie dice que estes cometiendo un delito. Todos somos grandes y el aleman deberia saber cuidarse solito y saber lo que hace. Eso esta claro.

Ahora bien, se trata de que, si sabes que el pobre tipo esta colgado de vos, simplemente le des a entender que no te interesa. Con negarse un par de veces la gente normal entiende. Le harias un favor y vos no perderias demasiado. Es un acto de generosidad piola. Sabes muy bien que esta colgadisimo con vos, venis aca y lo posteas... bueno, digo, podrias hacer algo al respecto no? Como clara, la situacion es clarisima.

Ahora, eso de decir: "y quien carajo me puede decir a mi.... con las que yo me tuve que comer??? ehhhh???", suena como una especie de aceptacion: "tengo derecho a hacerlo porque me lo hicieron, voy a ser la pelotuda que no lo hace?".

La pregunta seria ¿que tiene que ver el pobre cristo con lo que si te hicieron mal? ¿hacerle mal a el va a solucionar algo? Con el mismo criterio los que te dieron el pijazo fatal podrian alegar que otras minas turras los hicieron sufrir... y asi ad infinitum...

Se trata no de que te ganes el cielo sino de que el dia de mañana no solo él te lo agradecera mentalmente, sino que vos tendras la conciencia tranquila de que lo que te hicieron los hdp que te hirieron, vos no se lo hiciste a otro. Y eso no es ser pelotuda en lo mas minimo.

Se entiende?

1:30 PM  
Blogger atomÖ said...

la diferencia es que unas te rompen el corazón, y las otras las bolas.

5:45 PM  
Blogger Charlotte said...

jack, lo acabo de leer. gracias. me gustó, tiene razón y me quedé sin nada que decir. salvo que sí, gracias de nuevo.
chamamé: las reglas son extraordinarias. estoy buscando su equivalente femenino.

8:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Buy cialid levitra external 400 gb hard drives Grandmas hairy pussy aran sweater blogs Shag area rugs philadelphia Nascar women's m&m jackets Isuzu crew

8:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

4:19 PM  

Post a Comment

<< Home