Wednesday, June 08, 2005

Dada de alta

Una reunión cancelada. Salir 50 minutos antes de lo previsto y caminar por Rivadavia pensando: qué será de la vida de…? Y si lo llamo a ver si está en su oficina? hace más de 6 meses que no lo veo. 2 pasos y pam!
CH: Hola!
X: Hola, qué hacés loca? (Gran sonrisa de dientes blancos perfectos).
CH: Qué buen traje man! Parecés El Gran Gatsby.
X: Flojo, no? Ja. Che, qué largo tenés el pelo. Hm, me encanta.
Ch: Gracias.
X: Para dónde vas?
CH: Allá, vos?
X: bueno, dale, te acompaño…
Nunca te recordé que venías caminando en la dirección opuesta, para qué no? Nunca dejamos de quedarnos medios mudos por unos minutos mientras nos vamos acostumbrando a vernos las caras.
Nunca hablamos de que probablemente te cases este año, de si estoy o no saliendo con alguien; un tácito tabú cada vez que nos encontramos. Nos dimos de esos abrazos que ya no me duelen. Y la verdad que me encanta ese alivio.
2 cuadras juntos a esta altura son más que suficientes.

17 Comments:

Blogger xx said...

exes

3:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cuanta resistencia!

5:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sin polvo?

8:59 PM  
Blogger atomÖ said...

hay exes y exes. algunos picotean la cabeza toda la vida. pero por lo que contás este quedó bien atrás, no?

9:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

cómo te gusta remover el pasado. a ver si miramos un poco para adelante bebé.
vamos que se puede.

el nuevo viejo visitante

6:48 AM  
Blogger Charlotte said...

aja a todos:
exes, mucha resistencia, sin polvo, y sí, soy de remover el pasado. aunque no es que lo remuevo, se me presentó así de sopetón. no podía escondderme atrás de un árbol.

7:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Atomo me desiluciona profundamente que sea clasisita!!!!!! Ya le habia empezado a tener cariño...
que carajo le importa si la psicologa vive en un countri?????


a full con el himno peronista: "...combatiendo el capital..."

mueran los ricos!!!!


no da atomo, no sea resentido...

perdone Charlotte que le use su blog...

8:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

se me escapo una i , quize decir CLASISTA

8:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

perdón no me ponga la excusa del me lo crucé, lea lo que puso antes y dice... "y si lo llamo..."
vamos que somos grandes
eh!
igual la quiero un poco

el nuevo viejo visitante

8:30 AM  
Blogger Charlotte said...

lo iba a llamar pero me se me apareció che, yo no miento. en serio...
estoy mareada con tanta puteada bloggera, yo me agarré con una en un blog por allá, ahora vinieron para acá...

8:47 AM  
Blogger Charlotte said...

releyendo...Un POCO???? bua, algo es algo.

8:48 AM  
Blogger atomÖ said...

yo no soy clasista. es solo que la gente que vive en un cantri no me calienta.

12:13 PM  
Blogger atomÖ said...

yo no soy clasista. es solo que la gente que vive en un cantri no me calienta.

12:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, este tipo que onda? Era de la categoria "me quedo alguito adentro", la categoria: "no entiendo que carajo le paso, para mi es gay o budista" o la categoria: "ma si, que se vaya al joraca".

Puede pertenecer a las tres eh?

2:45 PM  
Blogger atomÖ said...

buena idea chamamé. no se me habia ocurrido. el problema que le encuentro es que en una de esas me acusan de secuestrador express y cagué la frutt.

5:15 PM  
Blogger Charlotte said...

me perdí con las categorías jack. bueno que agarró el charlotte sometimes...ja.

9:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! »

11:55 AM  

Post a Comment

<< Home