Friday, June 10, 2005

Cométe esta masita nena

Y la torta de cumpleaños con velita, el pollo con champignon y la picada mortal con brie y camembert antes de abrir el vino. La perra cocinó y me obliga a esta terrible honestidad de tener que decirlo. Limitó sus maltratos a "Toti, dejáme hablar y si no te gusta lo que digo andáte a dormir". Un detalle burdo pero detalle al fin comparado a los que estamos acostumbrados en su telaraña de crueldad.
Tan sorprendida, Charlotte se encerró en la cocina a charlottear con la mujer de su hermanastro, digámosle, a la que la une una firme convicción: estamos frente a chucky o bien, hemos visto el rostro del anticristo (con botox).
El gran Toti desfilaba con sus regalos, todos juntos y en simultáneo (este es y fue el) calzonsillos nuevos puestos, mi sweater, perfumes en mano, medias nuevas y un Cd de Frank que se ponía entre las piernas mientras saltaba como conejo por el living. Hacía los habituales comentarios donde pide que lo embalsamemos y lo sentemos a la mesa con copa de vino en mano o bien en forma de enano de jardín si ya se achicó mucho y comentarios escatológicos varios de los que se volvió bastante fan con la edad. Bien valió la pena el esfuerzo porque de todo se aprende, por ejemplo:
La vida te da sorpresas.
Chuky sabía cocinar solo que es amante de la perversión y la tortura y lo disimuló todos estos años.
Mi viejo estará muy loco y sin laburo pero tanto su hija como sus hijastros lo quieren y se la reman a muerte.
El pibe imita muy bien a un conejo y a Frank.
Jugar a tener una familia disfuncional una noche por año está bueno y ese abrazote que me pegó Toti junto al : "sabés que sos lo mejor que me pasó en la vida, no carozo?" a veces vienen bien también.

23 Comments:

Blogger atomÖ said...

e un liiiindo el toti!!! un solcito.

12:11 AM  
Blogger xx said...

Ch, tu viejo es sumamente cute. Disfrutalo.

1:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

"charlottear"

eso estuvo casi tan bien como lo de caminar dando saltitos con un cd entre las rodillas.

6:10 AM  
Blogger Charlotte said...

art: exactamente. me tapó la boca mal aunque eso no quita su calidad de perra, ojo.
reolonido: como el Diego...
si, es sumamente cute y asesinable a la vez pero lo queremos.
patton: que bueno verlo por acá. si, si, salticaba cual conejo en calzones. muy raro todo...

6:19 AM  
Blogger Huevo said...

Tu viejo es una masa. Disfrutalo todo lo que puedas.

Kisses.

8:07 AM  
Blogger Charlotte said...

eso intento ale.

9:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

cuteness total.

respecto de la perra, para mí que lo hizo a propósito para cagarte. no de guacha, la mía hace lo mismo. se trata de derrumbar expectativas, no lo olvidemos.

10:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo, la verdad, què decir, el concepto de "familia" cada vez lo veo màs cerca del de "fantochada".

Aunque, en realidad, tampoco sè muy bien què quiere decir "fantochada".

O sea que sì, eso.

11:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

me alegro de que haya sido leve

11:14 AM  
Blogger Charlotte said...

lola: vos decís??? puede ser che.
fantochada, nos encantó la fantochada.
gracias pepo, bastante leve la verdad.

12:40 PM  
Blogger Charlotte said...

obvio art. pero com{ete la masita es peor. mas mala onda.

3:31 PM  
Blogger yo said...

¿había masitas? no me gustan para nada esas que tienen una ciruelita o una frutilla arriba.

4:07 PM  
Blogger Charlotte said...

por dios YO, esas son lo menos de lo menos, es un cereza encima. un asco total.

1:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Atomo, no creo que poca gente lo lea, yo lo leo.
Animos, varón

2:28 PM  
Blogger atomÖ said...

gracias mostro. gracias mil.

9:55 AM  
Blogger Charlotte said...

ah, están del amor.

12:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Las masitas con ciuelita dejenmelans a mi...

2:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

CH, no se me ponga celosa.
Atomo, you rule, aunque no te calienten las minas en los cantris.

4:04 PM  
Blogger Charlotte said...

ah, ok, quedamos así. todo bien... besos a todos.

5:39 PM  
Blogger Charlotte said...

y no son ciruelas jack, son unas cerezas asquerosísimas intragables que no le permite que le gusten de ninguna manera. son simplemente irremables como la fruta del pan dulce. lo menos de lo menos.

5:40 PM  
Blogger atomÖ said...

pepo, pregunta clave: sos mina de countrie? porque puedo hacer exepciones.

3:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

OK, si Ud. no me lo permite, no me gustan.

3:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site » »

2:28 PM  

Post a Comment

<< Home