Thursday, June 02, 2005

Minotauros

Esta ficha que estoy tipeando para los clientes esos que tenemos que venden toros de pedigree que salen millones y de los que fraccionan el semen para comercializarlo, tiene la siguiente descripción del animal, lo juro:
*Toro muy suelto con buenos pliegues. Buena musculatura. De prepucio muy correcto, excelente libido y precocidad.*
Después se agregan otras características tipo *buenas condiciones carniceras*. Yo pienso, no? Si me mandasen ficha descriptiva , redactada por alguna ex novia/amante/dúo pro(según chechus)que diga por ejemplo?:
Buen ejemplar en su tipo. Asegurará una progenie divina.
Excelentes calificaciones como *escuchador*.
Sobresaliente besador.
Amante del foreplay eterno.
Buen abrazador y contenedor en momentos de crisis y tristezas.
De risa fácil y humor ácido.
Amante de la lectura.
Pene de tamaño correcto (ni muy muy ni tan tan).
Gusta de dormir cucharita y no presenta restricciones a la hora de brindar mimos.
Generoso en juegos de alcoba.
Elevada capacidad para registrar cortes de pelo, cambios de vestuario y decó de la casa.
Se lo ha visto llorar por amor.
Poca tendencia a andar cogiendo por ahí.
Aceptable comprensión de ciclos menstruales femeninos y estados de ánimo varios.
Gusta de escuchar música abrazados en el sillón.
Presenta alta aceptación del grupo de amigas habiendo manifestado que *son lo más*.
Sin manifestaciones posesivas sobre el control remoto.
Jamás obligará a presenciar partido de fútbol, rugby o simil.
Garantizado que en la próxima Exhibición Emocional de Palermo la convertirá en *La mina más felíz del 2005* con cucarda y todo.

30 Comments:

Anonymous Anonymous said...

mirá la listita que peló.

6:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Casate con un toro, nena.

8:15 PM  
Blogger xx said...

jajaja me encanto!

10:42 PM  
Blogger yo said...

no incluiste en tu lista lo de prepucio muy correcto. eso es importante.

5:11 AM  
Blogger Charlotte said...

la listita es imaginaria muchachos. juro que no es de exigente. prometo ver qué es lo que tengo para ofrecer yo, ojo. y además me he comido N patadas en el culo así que hay otros varoncitos también exigentes dando vueltas por ahí.
artimanha: jaaaaaaa. absolutamente que "él" cumpla l;a listita es un thomas. de heho los que me conmueven realmente a veces son unos zátrapas. y yo he tenido una vida entera de ser una Thomas total. estuve de los 2 lados.

6:34 AM  
Blogger Charlotte said...

en cuanto a su punto Yo. he tenido on y sin. No complaints either way!

6:39 AM  
Blogger Charlotte said...

juan, de repente ud. me puede presentar un rhino, no??

6:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajaja, yo ya tengo un *toro*.
lástima que no sé quién me lo presta de lunes a viernes de 15 a 20hs.

6:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo quiero uno que me cocine.

7:03 AM  
Blogger Charlotte said...

chechus: jaaaaaaaaaa.
lala: me encantaría que cocine, pero si no, todo ok. eso lo puedo hacer yo, si seguimos extendiendo la lista niñas, pues io la veo pinche mal cabrón... jaaaaa

7:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

juro q podría hacer una lista parecida, pero siempre termino enroscada con el q mas se aleja de todos esos items

8:20 AM  
Blogger atomÖ said...

ayy, que cagada. yo cumplo casi todos esos requicitos salvo el de "Pene de tamaño correcto (ni muy muy ni tan tan)". bueno, quevacer.

8:20 AM  
Blogger Charlotte said...

artimanha: thomasear!!!! jaaaaaaa. ahora son verbos, yo charlotteo, tú charlotteas, nosotros Thomaseamos!!!!!!!!!!jaaaaaa. lo más! *che este pibe me thomasea groso*
sun creature: obviooooo, pero igual está bueno hacer estas listitas.
atomo: lo agarramos igual eh. si cumple con todas las otras, eso es un detallecito. o un detallón??? eso me dirá ud.

8:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

hagan juego.

9:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mujer, el tipo que solicita es un pelmazo, un claro ni mu muy ni tan tan.
Elevada capacidad para registrar cortes de pelo, cambios de vestuario y decó de la casa.
Se lo ha visto llorar por amor.
Poca tendencia a andar cogiendo por ahí.
Aceptable comprensión de ciclos menstruales femeninos y estados de ánimo varios.
Gusta de escuchar música abrazados en el sillón.
Fijese esto :
Presenta alta aceptación del grupo de amigas habiendo manifestado que *son lo más*.
Sin manifestaciones posesivas sobre el control remoto.
Jamás obligará a presenciar partido de fútbol, rugby o simil.

Ya se quien puede ser tu candidato : Alan Faena

9:59 AM  
Blogger Charlotte said...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. me paso al bando de las chicas ya con esa perspectiva. Mañana desfilo en el gay parade!! por diosssssssssss

10:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

El día que nos encontremos, muchachos, yo, qué quieren que les diga, no sé cómo nos vamos a mirar a las caras con tanta manía confesional... Porque nos vamos a cruzar, no sé si todos juntos, en el mismo bar oscuro o en la misma quinta con pileta, pero nos vamos a cruzar. Y ahí va a saltar: "¿Vos sos el del prepucio?", "¿Trajiste la lista?", "¿Le cocinaste a Lala?" y así. Para mí todos ustedes tienen cara. Patton por ejemplo tiene barba.

10:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dear Charlotte,

Un mmuchacho como el que pides es como un yoghurt Ser de vainilla. Creeme.

Ahi lo tenes al Thomas ese, seguro que cumple muchas de las condiciones de esa lista y no te mueve un pelo.

La gracia del asunto no es que solo te contengan, escuchen, te hagan mimitos en el pelito. La gracia esta tambien en que te peleen, provoquen, cuestionen...asi se crece de a dos. Y cuando te divertis, te divertis mucho mas y cuando lloras, lloraras fuerte...lo malo es cuando solo te toca esta ultima opcion. No es sencillo, pero pa mi estas pifiando desde el vamos.

11:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Juanté, yo no sé cómo decírselo. Acertó usted con que tengo barba. El tema es que la tengo en el dedo pulgar (igual la nueva braun funciona al pelo).

(no pude evitar ese último chiste fácil).

11:37 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Cansada de los gomina,
los niños bien y fifí,
ayer oí que una piba
con bronca cantaba así:
Mama, yo quiero un novio
que sea milonguero, guapo y compadrón,
que no se ponga gomina
ni fume tabaco inglés,
que pa' hablar con una mina
sepa el chamuyo al revés.
Mama, si encuentro ese novio
juro que me pianto aunque te enojés.

11:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Un campeon margarito, un campeon.

12:01 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Lo creerás, Charlotte? El Minotauro apenas se resistió...

(Lo que no sé si eso es bueno o malo)

1:48 PM  
Blogger atomÖ said...

alta poesía de arrabal.

1:54 PM  
Blogger Charlotte said...

martin. puede que tenga razon. es mas creo que la tiene...

2:02 PM  
Blogger Charlotte said...

patton: que sexy. barba en el pulgar... diosss.
hoy salgo cantando esa alte. lo juro...
y juan[ de acuerdo pero por ahora segimas mandando fruta que esta bueno. eso si, ese dia...igual algunos pasaron en el test y no creo que nos hayamos shockeado mutuamente.

2:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

la barba en el pulgar es lo más, pero a veces molesta. sobre todo para llamar un taxi.

6:13 AM  
Blogger Charlotte said...

lo llama con el pulgar??? que raro es ud patton...

11:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

siempre hay uno esperando en la esquina. cuando hago pulgar arriba se acerca. si le hago pulgar abajo desaparece hasta el día siguiente.

12:28 PM  
Blogger Charlotte said...

del miedo que le dan esos pelos...

4:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

no, no, pero me lo afeito.

7:02 PM  

Post a Comment

<< Home