Thursday, June 16, 2005

Esta mañana, en mi libro de Ian Mc Ewan…

En la Página 128, abajo en esta edición de Vintage:
‘It was always a view of my parents,’ Emily said, ‘that hot weather encouraged loose morals among young people. Fewer layers of clothing, a thousand more places to meet. Out of doors, out of control.

No podría estar más de acuerdo. El verano definitivamente me inspira a affaires adrenalínicos de cuerpos dorados por el sol, olor a esa crema de Pacific Pearls que me pongo después de bañarme (la de los brillitos), baños en la pileta a las 2 de la mañana porque ya no bancamos el calor insoportable de mi cuarto para volver con pelo mojado y un toque de olor a cloro en el pelo y arrancar todo de nuevo mucho más frescos, mucho más despiertos.
El invierno es otra vaina. Imágenes más de cucharita abajo del edredón, mucha película de viernes a la noche, de comidas calentitas con vino tinto y velas, música, charla; en fin, me pega mucho más “novio”. Aunque ahora que lo pienso, esas maratones de sexo de sábadodomingo entero porque el día afuera simplemente no da y no hay culpa de "perderse el día". Hmmm, el invierno también tiene lo suyo. Sí, sí, señores.

Labels:

27 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Qué top es Charlotte, que lee Expiación en inglés, se encrema, huele a cloro, folla y mira vídeos, todo en un mismo post.

10:56 AM  
Blogger Charlotte said...

y Ud que me arranca los comments vespertinos, también tiene lo suyo. ya hora que veo en ningún lado puse Atonement!!

11:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sí, sí. Pero lo cierto es que ahora estamos en invierno. Entonces, ¿qué tocaría? Y, además: ¿"me pega mucho más novio"? Eso me recuerda un graffiti que hay por Av. Directorio, políticamente incorrecto desde todo punto de vista: "El príncipe azul no existe. Existe el macho violento."
Querida Charlotte: usted deja tantos resquicios.

11:26 AM  
Blogger Charlotte said...

Invierno?? Tocaría vinito, videos y maratones. Porqué es políticamente incorrecto lo de "novio"? Pregunto nomás... hace años que no veo pasar uno ni cerca igual.

11:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Verdad que es lindo eso de "fewer layers of clothing"? Por fin dio en la tecla el bueno de Ian, ¿no?, tan en desventaja que venía con respecto a sus contemporáneos británicos. Bueno, ahora que pienso "El jardín de cemento" no estaba mal, y hasta hay una linda película.

Igual, Charlotte, al margen de todo: ¿se da cuenta de la imagen que está costruyendo en torno suyo, no? Si no está cenando con algún alemán masoquista y millonario está comiendo guiso de lentejas con un carmenere chileno cosecha 85 o tomando lecciones de bellcanto. Si no está nadando desnuda a la madrugada (de qué otro modo se puede nadar a esa hora) está tirada en la catrera con unas bragas de victoria's secret ¡leyendo McEwan en versión original! La verdad, Charlotte, es que no sé cómo me contengo para no invitarla ya mismo a tomar el té en el jardín japonés.

11:51 AM  
Blogger Charlotte said...

fewer layers of clothing... lo más.
en cuanto a lo otro que pone coltrane su imaginación es mucho más poderosa que lo que yo le cuento. lo de nadar desnuda pongale, se lo armó ud. la pileta es compartida y contrafrente a todos los vecinos. Plaff!!! reventó el primer globo de la imaginación de coltrane y eso de leer en bombachita, muy probablemente estos días de invierno me agarre en jogging envuelta en una mantita tirada en mi cama. Plaff!!! segundo globo coltrane. lo que si le prometo es que lo escritores ingleses los leo SI o SI en sus versiones orginales.
igual como la pinta ud a esa charlotte, a mi también me está gustando esa chica. yo también la voy a invitar a tomar el té conmigo...

12:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vamos los tres, Charlotte. Usted, yo y su usted pervertido.

12:38 PM  
Blogger Charlotte said...

dale. ahora nos ponemos el kimono las 2 y salimos para el jardín japonés...
igual a mi yo pervertido lo pervirtió usted. que se sepa eh.

12:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ja. Sí, claro. Usted establece la cadena semántica crema, cama, braga, cloro, swimming pool, edredón, spoon, velas, tinto y resulta que el degenerado soy yo. Recapacite, Charlotte. Y no me tutee.

12:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

El invierno es lo mas!

1:23 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Anoche he honrado al invierno disfrutando un magnífico puchero con malbec en "La cátedra". Muy bien servido, les garantizo.

2:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si tus hijos leen esto no van a volver a ser los de antes.
Más de lo que quería saber.

5:08 PM  
Blogger Charlotte said...

ok coltrane, no lo tuteo.
alte:ideal lo suyo, mientras no sea mondongo, con malbe cualquier cosa vienen bien.

6:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Grondona, Como se dice en latin lo que acaba de postear?

6:59 PM  
Blogger chechus said...

no ve que es lo que digo yo: el no verano me oprime. me copa andar en muscus sin soutien por todas partes, semi en bolas, yirar, cantidades excesivas de ron, comer hielo y dar besos fríos, fumarme un porro y salir a la hora que sea, esas cosas.
ni hablar que mi vestuario estival es infinitamente más provocador, representativo, vivaz y vaporoso que el invernal.
y encima me estuvieron comentando que existe un tipo de depresión lumínica.
haga las cuentas, divain.

7:22 PM  
Blogger cam. said...

puedo? sí, voy a dejar mis reverencias a la altivez confrontativa de *coltrane* que ha puesto en concreto su insinuada femmefatalidad q olí desde mi primer ingreso a este cyberespacio.
De modo amabale, y hasta gustoso charlotte le digo que sus lineas exudan provocación. Un toast in red wine to that.

8:27 PM  
Blogger atomÖ said...

Coltrane, muy copado lo suyo, pero pofi no diga "follar" ni "braga". No nos enfitopaezemos por favor.
Gracias.

9:37 PM  
Blogger atomÖ said...

pero peor aún que el invierno es este engendro de temperaturas oscilantes, humedades pegostiosas y sol tan solo en la memoria. no me banco mas la lluvia. siento que hace un mes y medio estoy viviendo en el sobaco de un gordo.
que se venga el invierno, o el verano, o lo que sea, pero que pare de llover, por dios.

9:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Verano o invierno: lo que mata es la humedad.
Y no la bomba atòmica.

5:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Fito Páez? ¿Quién es Fito Páez? ¿Usted dice uno que tocaba el sintetizador con Silvina Garré y la nueva trova rosarina? ¿De qué me habla? What the fuck is wrong with you, people? Hay uno que entra y se queja mariconamente de que Charlotte escribe en inglés. Ponele. Pero ahora aparece otro peor que no soporta ni siquiera el más sonoro madrileño made in Anagrama. ¡Dios santo! Váyanse todos a tomar por culo.

6:18 AM  
Blogger Charlotte said...

es que es así chechus, el invierno no da. voy a pedir que me hagan un fashion emergency exclusivamente invernal. hoy salgo a comprar cositas a ver si me levanta un poco. y el porro en invierno me puede dejar desnucada en un sillón por varios horas.
atomo, de acuerdo con sus comentarios del invierno pero no reprima a los invitados.
Cam, cuando quiera we can toast to that (aunque insisto que Coltrane exagera) pero como ya lo queremos...
Lala: si quiere que hablemos de humedad, ahora le paso con mi pelo que está encantado.

6:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Quiénes me quieren?
¿Es un plural mayestático?
¿O se refiere a usted y su otro usted cachondo? (¿Se puede decir cachondo, o el término todavía no está lo suficientemente argentinizado?)

6:36 AM  
Blogger Charlotte said...

Yo estoy muy bien con el término cachondo, de hecho lo utilizo seguido. ya lo *queremos* charlotte y yo. eso.

6:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

lo que acabo de postear o lo que acabo de comentar?

8:26 AM  
Blogger atomÖ said...

uhhh, bueno, todo lindo. no nos enrosquemos mas de la cuenta. seamos todos amigos, tengamos un poco mas de espiritu hippie, aunque sea desde la hipocresía.

5:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

totalmente atomo, amor y pazzz

7:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! Strap on love liposuction cost Tamiflu gezondheidsraad Oxford dress shirt yellow Free college ring tones vitamin b12 Surveillance monitors http://www.patio-furniture-3.info conference calling Can you take klonopin with xanax Herbal remedies quitting smoking taxi eyeglass frames eyewear evista http://www.plastic-surgeons-0.info Inadequate pain relief

6:45 PM  

Post a Comment

<< Home