Thursday, July 19, 2012

Gesundheit

En los tiempos muertos me escapo al bar de la esquina. No aguanto los olores. En el bar no puedo ni abrir mi libro y manoteo las revistas colgadas. Opto por una Cosmo que me enseñará todas esas cosas que siempre quise preguntar acerca del sexo. Son como 100. ¡100! Incluye dudas como si los monos se masturban (aparentemente sí, y también los ciervos) o sugerencias de cómo evitar el dolor de mandíbula durante el sexo oral. También amplía mi vocabulario con términos como “puerta trasera”, “zona sur”, a la vez que ilustra “lo que sienten ellos cuando están adentro tuyo” sugiriéndome que coloque un dedo en mi boca y lo succione. Maravilloso. Es una fuente inagotable de sabiduría hasta que (¡oh, albricias!) encuentro la respuesta a una pregunta que según veo me vengo preguntando desde el 2006. ¿Por qué estornudo cuando me caliento? Bueno, la redactora no lo pregunta así pero explica que la nariz y tu “zona sur” están hechas del mismo tejido y ambos, bueno, se dilatan en ese momento y bueno, estornudás.

Labels: ,

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Muy ameno tu post y ligero y educativo. Saludos!

6:02 PM  
Blogger sofia said...

Que suerte que existe la Cosmo! De no ser por estas revistas andariamos por ahi completamente desinformadas e ignorantes...

8:23 PM  
Blogger uruguaya said...

Gesundheit: gott behütte Dich und bewahre deine Schönheit! se dice cuando estornudás-... me hiciste acordar.

8:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cada vez que leo una Cosmo se me mueren 3 neuronas,qué lindo que es leerte Char Char!.

7:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

"I bend now to the south of me..." (Stephen Malkmus)

1:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sorry Madame

"I bent down to the South of me"

"La Esquiva", en Casares (Suipacha al 500)

2:53 PM  

Post a Comment

<< Home