Tuesday, April 03, 2012

Motivos


De mi viaje por La Toscana todavía guardo unas sales en un frasquito diminuto que mezclo con aceite de oliva y tiro encima de una mozarella con tomates y albahaca de la maceta que tengo en la cocina y crece al lado de los cactus sin confusiones de identidad. Otras veces simplemente arriba de una buschetta. Las compré en lo del amigo Dario, el carnicero, y me preocupé por ver exactamente los perfumes que tienen encerradas. Tengo un pimentero enorme que compramos no me acuerdo si en Montepulciano o Siena y mezcla sal de mar, peperonccino y pimienta en cantidades aleatorias por lo cual nunca se sabe bien qué esperar sobre el plato. Generalmente, sale bien. Y en el último estante (abajo en la biblioteca donde guardo los vinos) un Brunello que todavía no abrí porque siempre busqué buenos "motivos". Motivos, como si fuesen necesarios. Ridícula.

Labels:

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Charlotte! te leo hace tiempo pero nunca comentè, me encanta como escribis!.. obvio que ver una suculenta fiorentina me mueve todo! Vivi muchos años en Italia. Baci!Luvi

2:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Seguí escribiendo. Me encanta leerte. El Twitter me aliena. jajaj! Saludito.

9:52 AM  
Blogger Nicolás said...

Alto post

8:04 PM  
Blogger Charlotte said...

Gracias! Sigo, sigo, vengo medio colgada, no? besos

8:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sí, sí colgada...jajaaj y las musas?

12:15 PM  

Post a Comment

<< Home