Wednesday, March 07, 2012

Puedo

Acordarme más o menos de todas las letras de las canciones que escuché en mi niñez y adolescencia, por lo menos 3 sonetos de Shakespeare, 2 poemas de Edward Thomas, muchos de Hardy, las partes de Claudius y Hamlet respectivamente y Julieta. También de todas las partes de todos los personajes de Les Miserables y Miss Saigon. Y cosas como "llamaremos ecosistema a toda unidad de seres vivos e inertes que interactúan en forma estable". O "un descendiente de los Incas llamado Tupac Amarú levantó una gran insurrección en la zona del Cuzco..." y más datos que no sirven absolutamente para nada.
Enrular la lengua, maquillarme sin espejo, emocionarme por la cosa más pelotuda, dibujar mariposas compulsivamente, leer en espejo el libro que tiene alguien del otro lado de la mesa (por mis años de profesora de inglés), fingir un acento español casi a la perfección y un neutro salido de CNÑ (William Wallace me sale bien), atajarme las lágrimas con los dedos índices antes de que caigan y me corran el rimmel, sacarme el corpiño por la manga, hacer buenos masajes y dormir con impresionantes cantidades de luz entrando a mi cuarto.
Puedo un montón de cosas inútiles.

Labels: ,

9 Comments:

Blogger María Gabriela Costigliolo said...

que maravillosas cosas!! simples, pero que bien que nos hacen!!! Q buen escrito!! gracias por hacer me pensar en lo que puedo..
Besos

10:55 AM  
Blogger ® Danila said...

ay nena!
la de recitar te la debo y la de maquillarme sin mirarme, ufff, un mérito de pocas!

11:13 AM  
Blogger My Sunlight said...

Maravilloso post.
Admiro la capacidad de dormir con luz, yo tengo que ponerme antifaz si no, no duermo...

1:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajaj! Me hacés reir, pero, es la vida!Hacemos cosas y boludeamos mucho a la vez. Un saludo.

2:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

y acompañar a toti ....en su caminar tan geisho

vamos ch!!

PD que sabemos de LPD ??

jackie

5:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Maquillarte sin espejo! Guau

8:39 PM  
Blogger La Peor de Todas said...

Tenés una RAM infinita... sufro del mismo mal. A veces es útil, a veces destruye.

7:23 AM  
Blogger Charlotte said...

Jacjie, LPD ahí anda, tomando Wall St. por asalto. Le mando tus saludos!

7:54 AM  
Blogger Kaki said...

son útiles!!!!!
yo me jacto de comer helado sin cucharita y sin servilleta y no ensuciarme (por mas desarmado que me lo sirvan)

7:04 PM  

Post a Comment

<< Home