Thursday, October 27, 2011

Listed

-¿Vos tenés una lista mental de todas las minas con las que estuviste? Digo, ¿la podés poner en papel o te olvidaste de la mitad ya?

Le pregunto así de la nada. Seguramente piense que enloquecí (aunque intuyo que ya lo pensó antes), aunque no, veo que escribe. Me contesta.

- Creo que me acuerdo de todas, lo que no se es si podría establecer la cronología.

Uf, la cronología, eso me mata. En realidad más me mata la seriedad con la que se tomó mi pregunta.

Recurro a indicadores muy básicos como dónde vivía, qué estaba haciendo, dónde trabajaba, quiénes eran mis amigos del momento y trato de recomponer la lista.

En una lista como corresponde, la inicial del primero es A y no es tan inolvidable como dicen, inolvidable por primero, nada más. La voy armando como un rompecabezas a ciegas. Le faltan pedazos obvios. Veo los huecos. Mientras yo sigo pensando, él me manda un Excel con sus datos. Lo acaba de armar después de una tarde de dejarlo pensando. Tiene fechas, nombres y siglas. Lo más completo que vi en mi vida, parece una historia clínica. La mía sigue defectuosísima y veo que la supera en algunos dígitos pero después claro, detecto un 2011 sumamente productivo en su caso.

Mientras hablamos me vienen dos nuevos nombres.

-Agregame estos.

-Te los paso por mail.

Me entra un mail con dos siglas incomprensibles. Los agrego para no olvidarme.

-Solo valen nuevos. Lo que cambia el dígito es la nueva. Recicle no cambia dígito.

-¿Solo sexo?

Toda una pregunta filosófica me hace.
-Lo que vos entiendas por eso. Sex as you understand it. Digo, heavy petting y fondling tampoco cambian dígito. Hay que poner ciertas reglas. ¿”RO”, en tu Excel?

-Recycled, Ocasional.

-¿Clasificaste? Bien, sos grosso. Me gustaría una opción ROI, return on investment que también cerraría perfecto o relación ocasional intensa.

Se ríe. Hay N de novias y ONS. Un one night stand tiene al ladito una triple x. O fue de lo más hot que tuvo en su vida o es una anónima tres veces anónima. No se puede acordar el nombre parece. Se le repiten nombres en la lista. A mí también.

-¿Sabés cuál es la gran diferencia entre vos y yo? Yo hice mi lista en un doc con título “pibes”, vos pasaste todo a un Excel. Nos separa Microsoft Office.

Tengo 3 nombres repetidos y uno que tengo la certeza que jamás en mi vida se va a volver a repetir. Demasiado raro, como salir dos veces con un Cyrano. Sería un golpe terrible de la estadística.

Labels: ,

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es larga la lista bebota, cuando hablas de digitoS. Beso JuiraR

9:10 AM  
Blogger Frau Rodriguez said...

yo alguna vez hice una tabla de excel con esa información. los late 90s y los middle noughties estuvieron también "sumamente productivos" en mi caso. soy ingeniera a mi pesar.

10:39 AM  
Anonymous Marcos said...

Charlotte Classics.

11:41 AM  
Blogger danila said...

Muy divertido, pero el ejercicio no hace nada para responder la pregunta inicial. Ahora sabemos que puede hacer UNA lista (and a detailed one at that) pero no sabemos si puede o no puede hacer una lista de TODAS las minas. La única comprobación científica que se me ocurre es plantar la lista en las redes sociales y esperar. Ahí puede que aparezcan algunos comentarios de índole "¿No te acordás de mi, hijo de puta?"

2:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

che, pelotudita del orrrrrrrrrrrrto, hace mas de so años que te la remo en tu puto blog y vos jamas pasaste por el mio, eso demuestra que sos una pobre forrita tilinga depresiva, con cierto talento y gracia, claro, si no no pasaria por aca, pero tambien queda claro que sos una pobre conchuda con un gran complejo de inferioridad? superioridad?, en un firmamento que noe xiste, imbecil!!!!!, que te garúe finito
Besito en el ortito

6:36 AM  
Blogger Daniel said...

Buen post. El ultimate algorithm sería hacer un modelo predictivo. Input: las características de la mina, las circunstancias cuantificadas, la derivada positiva. Output: un coeficiente que te dice si vale la pena el esfuerzo, por supuesto en comparación con tu propio índice lácteo del momento.
Lo compartís con tus amigos, sacás el Beta, comprobás que no anda ni ahí, pero se lo vendés a MS como la función @Garch embebida en el Excel.

7:15 PM  
Anonymous Leo y no comento said...

Che, que amor tus comentadores, Charlotte. Digo, cómo sabe este anónimo que no leés su blog? Y lo que es más interesante aún, COMO CARAJO PODES SABER DE QUE BLOG SE TRATA?
Cómo son las reglas entre ustedes bloggers, están obligados a leerse? Hay algún código de honor?
De hecho yo te leo hace años y nunca comento...

7:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

porque sos un forro a cuatro manos Leíto, andá a laburar papi!

8:50 PM  
Anonymous Leo y no comento said...

Che, campeón, te diste cuenta que no me llamo "Leo", no? Ahora, posta, por qué no me pasás tu blog?

7:24 AM  

Post a Comment

<< Home