Thursday, October 20, 2011

Retoque - Pibes y Coqueterías


Contra todo pronóstico, el esmalte "Passion Red" no aguantó hasta el domingo como suele hacerlo y tengo que hacer un retoque de último minuto para el almuerzo de hoy. Hay cosas que a veces no salen como uno las planea, lo que antes era predecible y casi una regla, cambia.
Todo cambia.
Y a veces tenés que retocarte el esmalte a mitad de la semana cuando es sabido que el día que le corresponde es el domingo junto al baño de crema en las puntas. Todo muy raro.

Labels: ,

9 Comments:

Anonymous HerBitchness said...

Me encantaría tener ganas de pantonear pero con la cantidad de cosas que llevo en mi cartera, si ademas tengo que agrarrar la pantonera, me luxo un hombro. BTW, proba pintarte con esmaltes OPI que duran mucho: en la pagina www.opi.com hay una mano a la que le definis tu color de piel y te "probas" todos los colores que tienen. Pero que te los traigan de USA, aca salen un huevo. Just my 2cents!

12:08 PM  
Blogger Almendra. said...

¡Qué lindo blog! Me alegro en ser la primera en comentar, no lo pude evitar al ver la foto del esmalte, son mi debilidad. Un beso che (:

4:41 PM  
Blogger Nicolás said...

hoy justo vi la ultima de moretti ( habemus...) y en el medio de la nada aparecen los cardenales bailando esa de ´todo pasa¨de la negra sosa
buen post

8:49 PM  
Blogger Nicolás said...

pd todo cambia era?

8:49 PM  
Blogger Charlotte said...

Buen dato,HerBitchness.
Gracias, Mica.

Cambia, todo cambia, claro. Qué onda esa peli?

8:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

síndrome de absinencia de ChPapers. AnnaC

8:57 AM  
Blogger Roedor said...

Ja. Me encanta cuando se pone a joder con la pantonera, che.

9:11 AM  
Blogger Charlotte said...

Ya vuelvo Anna! ja. Miss you.

Rompo con la pantonera 24/7. je

9:17 AM  
Blogger Belen said...

Es un nuevo método como un gel !! Dura tres semanas !! Eso dicen yo no lo probé !!!
http://www.queeniesbuenosaires.com

9:42 AM  

Post a Comment

<< Home