Retoque - Pibes y Coqueterías
Contra todo pronóstico, el esmalte "Passion Red" no aguantó hasta el domingo como suele hacerlo y tengo que hacer un retoque de último minuto para el almuerzo de hoy. Hay cosas que a veces no salen como uno las planea, lo que antes era predecible y casi una regla, cambia.
Todo cambia.
Y a veces tenés que retocarte el esmalte a mitad de la semana cuando es sabido que el día que le corresponde es el domingo junto al baño de crema en las puntas. Todo muy raro.
Labels: En pleno ejercicio de mis capacidades neuróticas, Pantoneando
9 Comments:
Me encantaría tener ganas de pantonear pero con la cantidad de cosas que llevo en mi cartera, si ademas tengo que agrarrar la pantonera, me luxo un hombro. BTW, proba pintarte con esmaltes OPI que duran mucho: en la pagina www.opi.com hay una mano a la que le definis tu color de piel y te "probas" todos los colores que tienen. Pero que te los traigan de USA, aca salen un huevo. Just my 2cents!
¡Qué lindo blog! Me alegro en ser la primera en comentar, no lo pude evitar al ver la foto del esmalte, son mi debilidad. Un beso che (:
hoy justo vi la ultima de moretti ( habemus...) y en el medio de la nada aparecen los cardenales bailando esa de ´todo pasa¨de la negra sosa
buen post
pd todo cambia era?
Buen dato,HerBitchness.
Gracias, Mica.
Cambia, todo cambia, claro. Qué onda esa peli?
síndrome de absinencia de ChPapers. AnnaC
Ja. Me encanta cuando se pone a joder con la pantonera, che.
Ya vuelvo Anna! ja. Miss you.
Rompo con la pantonera 24/7. je
Es un nuevo método como un gel !! Dura tres semanas !! Eso dicen yo no lo probé !!!
http://www.queeniesbuenosaires.com
Post a Comment
<< Home