Wednesday, October 05, 2011

Saudades




Como tratando de posponer el regreso, ya imposible porque estoy acá hace rato, por lo menos rememoro y preparo bruschettas de pomodoro con esas sales que compré que dicen que sólo deben ser abiertas en extrema necesidad, sólo con saudades dirían otros.


Usatelo come vi pare (…) per una bruschetta di pane e olio, per ricordarvi di noi annusandolo se sarete lontani.


Entonces pongo apenas un poco de la sal en un bowl, lleno con aceite de oliva y pinto los panes recién tostados antes del tomate y la albahaca.

Antes de llegar a casa, paso por lo de Donato y me llevo 9 portobellos perfectos que fileteo (no muy finito), salto con un poco de manteca, unos echalottes, un chorrito mínimo vino, otro de crema al final, apenas una ramita de albahaca y todo arriba de unos fetuccinis de la casa de pastas de por acá.Todo resuelto en media hora.

Dos botellas de vino tinto, esa es la clave. Después de eso cualquier cosa que pongas en la mesa es bien recibida. Te lo seguís perdiendo. Te lo digo a vos que todavía no conociste mi casa “nueva”.

Labels:

3 Comments:

Anonymous Mara said...

Hermosa vajilla, pero una bruschetta sin ajo no es bruschetta!!

7:19 AM  
Blogger Pablo Makovsky said...

¡y después despotrican contra el catolicismo! ¿qué otra tierra santa hizo comidas para repeler demonios ¡y para atraerlos!?

10:22 PM  
Anonymous VT said...

jajajajaja, touche

6:21 AM  

Post a Comment

<< Home