Friday, September 23, 2011

Sleepless

A la noche, ya en la cama, yo en general decido en qué quiero pensar antes de quedarme dormida.

Y pienso.

A veces se me va la cabeza para otro lado pero vuelvo, encauso, la hago volver a donde yo quiero aunque sea por un rato. Me acuerdo de charlas de mediodía, escribo mentalmente cosas que no me quiero olvidar de escribir algún día (ayer, por ejemplo contesté una carta), camino por las calles de Roma o me quedo encerrada una tarde de sol en un hotel con sábanas blanquísimas y sexo de siesta y con Roma afuera, esperando.

Cosas así pienso.

Labels: ,

6 Comments:

Anonymous Marcos said...

Linda. Me gustan estos posts.

9:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Quiero a este blog.

10:04 AM  
Blogger Loli said...

hago lo mismo.
Elijo, y cuando me voy de tema, vuelvo.
te quiero

11:22 AM  
Blogger Charlotte said...

Love you, nena.

2:40 PM  
Blogger Sa Lluna llèpola. said...

A mi me gusta pensar que hago cosas que en realidad no puedo hacer, repaso lo que me ha gustado de ese día y sobretodo me gusta imaginar el futuro.

Un abrazo.

6:59 AM  
Blogger Kaki said...

yo no pienso nada...solo me duermo
pero qué lindo "elegir" :)

11:11 AM  

Post a Comment

<< Home