Friday, September 30, 2011

The Bootcut Menagerie





Es sabido que tengo un fetiche especial con las botamangas de los trajes de los hombres y la terminación de los pantalones en general. Es un detalle mínimo que puede llegar a enloquecerme; una forma en la que cae el género despreocupado sobre un zapato (que no es un tema menor tampoco) o cómo se acumula apenas la tela y crea uno o dos pliegues encima. Cosas así.
Italia me mantuvo básicamente entretenida mirando los frescos en los techos, las cúpulas de los duomos, las torres interminables y las veredas de Roma, siguiendo alguna botamanga con la vista, algún par de zapatos que se perdía en una callecita y hasta un jean que terminaba particularmente bien sobre un zapato y unos puños impecables que asomaban de un saco. Un día enloquecí y me propuse sacar una foto de cada ejemplar, desde el tano versión chongo classic que te miraba fijo mientras chupaba un helado hasta algún David trajeado que caminaba por ahí.

Labels:

10 Comments:

Blogger Verte said...

O Dio me.
La muscu + los tubos del chongo classic me están haciendo mal.
Alitaliaaaaaa

9:22 AM  
Blogger Charlotte said...

Marche un CHongo classic con helado. je. Medio impresentable, no? A puro morbo opera. Jajajaja

9:34 AM  
Blogger Flori said...

Este muestrario de chongazos merece ovación cerrada.
Para mí, el último por favor. No, así nomás, no me lo envuelva, me lo llevo puesto

10:54 AM  
Anonymous HerBitchness said...

Por un momento pensé que habías sacado las fotos de The Sartorialist! El de musculosa es, como diría un amigo, un ALTO CARAMELO!

12:12 PM  
Anonymous Andi said...

Me mandas el anteultimo por favor!!!! bue, el ultimo tampoco esta mal. Si queres manda los dos. Que bombonazos :)

12:24 PM  
Blogger laura said...

me copa los tanos. son todos lindos.

3:44 PM  
Blogger Marcia said...

Italia, el paraiso de las botamangas

7:42 PM  
Blogger Uptown Girl said...

Coincido, las fotos son dignas de The Sartorialist! Me quedo con el ultimo, asi nomás, en plena strada...

5:44 PM  
Blogger Alelí said...

ahhhhhhhhhhhh noooooooooooooooo! estamos haciendo un concurso con mis amigas de la oficina...está peleado y en la verdat lo último que les miro es la botamanga...por favor! que BESTIAS!

10:40 AM  
Blogger perica said...

le doy a los 3 y al que no se le ve la cara...le doy también

9:16 AM  

Post a Comment

<< Home