Wednesday, September 28, 2011

Hermafroditas


Cuando nos sentamos en el bar suena una seguidilla de temones ochentosos de morirse y van mutando lentamente a los 90 cuando él arranca la segunda Corona y yo sigo con mi copa de vino (excesivamente grande), tanto que subo al baño y me manda un Blackberry message que dice “Temón. Estás escuchando?”. Bajo riéndome por la escalera.

Hace un millón de años que no nos vemos. Durante unos años (¿92, 93?) nos veíamos todo el tiempo. Era la época del Wedding Album de Duran Duran, tal vez debería guiarme por eso y yo todavía vivía en Olivos con mamá.

-Sabés que sos el que más respeto intelectualmente de tu grupo de amigos…

Nos reímos. Sabe que le digo la verdad y sabe que tengo razón. Nos gusta la cabeza del otro. Inevitable hablar de la vida, el paso del tiempo, casarse, el laburo, el tedio. En algún lugar (esas cosas que te pasan con los amigos) somos dos minas hablando, después, somos dos tipos. Creo que no podemos acordarnos si alguna vez cogimos. Sabemos que sí, en alguna otra vida y es gracioso. Está difuso, borrado, miento, está olvidado.

Nos confesamos inconfesables. A veces pasa algo en estas amistadas entre hombres y mujeres. Te volvés más tipo, menos minita y el otro hace algo al revés. Es por momentos, sí, por momentos. Y te imaginás caminando como dos hermafroditas de la mano.

Labels:

15 Comments:

Blogger ® Danila said...

entiendo perfectamente esto y lo describis maravillosamente.

8:55 AM  
Blogger ® Danila said...

ah! y ese disco es tremendamente bello, plagado de recuerdos diria mi inconciente!

8:56 AM  
Blogger Charlotte said...

Gran disco, sí. Está bien descripto? Me parece que pasa algo así, no?

8:59 AM  
Anonymous Fede said...

Averigué el nombre del temón... "Difacil" de Bravo & DJ jajaja notable!

9:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola nena.

9:32 AM  
Blogger Charlotte said...

Difacil? jajajajaj YA GOOGLEO.

9:38 AM  
Blogger Charlotte said...

Una monstruosidad. JAAAAA. Cómo llegaste? Te sabías la letra?

9:40 AM  
Blogger Unknown said...

maravillosamente explicado. para cuando alguien te dice que es imposible la amistad entre el hombre y la mujer. perfecto.

10:54 AM  
Blogger Vani said...

http://www.youtube.com/watch?v=V1VVzhNMMy4&feature=related

11:43 AM  
Blogger Alelí said...

tengo amigos del alma con los que nunca me acosté y que sin embargo nos volvemos así, como dos personas de Le Guin.

besos

7:05 AM  
Blogger Tête de P. said...

Difacil, qué guachada esa cosa!

7:39 AM  
Blogger Charlotte said...

The Horror Tete, THE horror.

8:01 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Post como este la hacen la más grande...lejos. Impecable.

5:57 AM  
Blogger Cosima said...

Qué post!!! POSTAZO!

1:56 PM  
Blogger Charlotte said...

Gracias, nena.

7:39 AM  

Post a Comment

<< Home