Friday, February 18, 2011

Pan, queso

Me dice que va por su cuenta, que no me preocupe, que de última se vuelve en ambulancia. Estoy impermeable como el material del que está hecho mi paraguas. La lluvia se ve, se escucha caerle encima, moja la tela pero no pasa para el otro lado.
-¿Tan mal como para ambulancia?
Creo que registra su exageración y todo suena "es una forma de decir". Tal vez no esté exagerando, tal vez sea real, tal vez esté siendo el principio del fin. ¿Es obvio el principio del fin? ¿Viene anunciado?
El otro día cuando vino a casa daba pasitos minúsculos, uno al lado de otro como cuando eras chiquitas y había que sortear quién contaba en la escondida y hacías pan queso. Así, salvo que acá no se esconde nadie y no jugamos a nada. Pensé que nunca iba a poder bajar pero bajó, al rato.
Afuera sigue lloviendo y en algún momento también va a parar.

Labels: ,

2 Comments:

Blogger laura said...

nunguna palabra optimista, ya me conocés. todo una mierda. esos pasitos panqueso cómo me angustian.

11:45 AM  
Blogger Alelí said...

duele ver ese proceso.

ay...

5:05 AM  

Post a Comment

<< Home