Wednesday, February 16, 2011

La situación


Cuando recorre la casa va marcando los lugares y habla de “situaciones” y yo me muero de risa.
-Me gusta mucho la situación que se puede armar ahí.
Y señala un rincón del living donde nos imaginamos una de esas bibliotecas blancas de pared a pared y todos los libros restringidos a su espacio y tal vez un chaise longue y la lámpara de pie que ya tengo con las pantallitas rouge y toda esa situación.
Hay otra situación fundamental en la que mi entrada blanca impoluta se convertirá en gran cocina para la cual hay que elegir una gran mesa de trabajo.
-Yo quiero cocinar cómoda tipo en El Gourmet, ¿me seguís? Si la cámara me toma…
Y para eso, ella considera que la “situación” que se arma en esta foto, con esta mesa, le va muchísimo. Pienso lo mismo.
Es sólo cuestión de empezar a buscar y encontrar. Y pagar, claro.
La quiero.

Labels:

4 Comments:

Blogger c.s said...

booluda postee muchas de esas situaciones en casatia.tumblr.com
fijate
cariñox,
bety

3:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es tu living? Cuánta luz :)

1:33 AM  
Blogger Escribir es seducir said...

ES MUY VALIDO TU DESEO JAJAJAJA ES EL MIO TAMBIÉN. UNA BIBLIOTECA DE PARED A PARED Y UNA COCINA FUNCIONAL PARA COCINAR CÓMODA.

SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA DE DECORACIÓN Y SUEÑOS

SALUDOS

2:50 AM  
Blogger Charlotte said...

No, no, no, no es MI casa. Ojalá. Junto ideas nomás.

Bets! no te creo, estamos insynch MAL.

5:10 AM  

Post a Comment

<< Home