Thursday, February 10, 2011

Mail a las Nenas

Subject: No tengo vida interior
Nenas,
Estoy acá, en un mar de cajas por desembalar que parece no terminar jamás! ¿Alguien me explica DONDE había tanta mierda en mis 30mts? Ahora en 85 estoy atorada y me llevo por delante bolsas, cajas, bolsos, encuentro una cucharita de café y hace 3 días busco el cable que conecta el equipo de música a la Mac por los parlantes. Ah, y me pongo bombachitas guerreras de animal print porque no encuentro las blancas lisitas for everyday. ¿Era esto mudarse?
Anoche dormí en casa por primera vez, costó pero pude finalmene desnucarme sin TV sin Interné y sin fono, Telecentro te obliga a la vida interior. No tengo vida interior, QUIERO VER TELE!!!!
Por lo demás, surviving.
Les mando un beso
C

Y llegan ofrecimientos.
Por ejemplo, que arme lista, como una newly wed. Gracias a Dios Flox pasó de moda. Hago bien en casarme en el año 2011.

Labels:

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Te casas????

8:07 AM  
Blogger c.s said...

eh loca yo también quiero mail y datos de la lista esa, eh.
cariñox,

bety

8:27 AM  
Blogger mistereberle said...

Yo soy de culo inquieto asi que tengo muucha mudanza encima.
En 25 años me mudé ya 7 veces. Sin palabras.

Se que es tarde para este consejo, pero lo mejor que podés hacer es: al momento de embalar todo. Inventario en hojita, y esta hojita pegada a la caja con todo su contenido enumerado.
Sino=LA MUERTE!

Igual lo hago con las cosas que tengo archivadas. Porque me ha pasado de tener que dar vuelta toda mi casa en busca del forro analítico del secundario. Peor enr ealidad ese es un caso aparte, porque cada vez que me lo piden, nunca lo encuentro.
Es más, en este preciso momento no se ni dónde lo tengo.

Éxitos Charlotte!
Y felicitaciones che!

8:44 AM  
Blogger Charlotte said...

Por ejemplo, que arme lista, "como" una newly wed. No me caso, hago lista nomás.

no me digas el analítico de nada porque SE que todo eso se perdió lo sé. Pánico.

bety, si hago lista te digo. je

8:52 AM  
Blogger Gaby said...

Vos sabés perfectamente que de algo NO vas a zafar, jujuju!!!

Desde 1993 a la fecha mi itinerario con los bártulos fue el siguiente: LP - BA (dos más dentro de BA) / BA- LP / LP - Madrid / Madrid - Boston / Boston - LP / LP - CBA / CBA -LP (y cuatro más dentro de LP), en unos meses creo que tengo la última. Pero SIEMPRE con cuadernito y las cajas numeradas con precisión japonesa, eh?
Lo que no se encuentra en el momento en que lo buscás aparece inexorablemente y cagado de risa cuando ya te olvidaste o repusiste el íten en cuestión. Ley de Murphy.

9:47 AM  
Blogger Gaby said...

ítem sorry, sin los anteojos no veo un pomo, gracias.

4:54 PM  
Blogger laura said...

Yo ya me mudé chotocientas mil veces. Y me parece q sigo. Pero no es el tema. Soy obse y siempre encuentro todo. Es aburrido ser obse, no podría escribir lo de las bombachas como vos.

Pero el tema es que ya estás: new home. Que seas muy feliz ahí Ch, así repetís la frase cuando pases la llave de éste.

beso grande

7:10 PM  
Blogger Kaki said...

en 29 años no me mude nunca
asi que voy a tomar sus consejos para eventual traslado
suerte

8:44 AM  

Post a Comment

<< Home