Thursday, February 17, 2011

Ticket to Ride

Me dice que tiene un programa, que un cliente lo intima a que le haga el favor de bajar a su garaje, abrir el portón y llevarse de paseo su Porsche (o uno de ellos) a cualquier lugar que quiera que no sea meterlo en un campo y destrozarlo.
-¿Te prendés?
Tengo una imagen mental de ruta infinita, auto negro (no sé por qué), olor a cuero, música que suena, atardecer y todo desapareciendo en un minuto y un auto que vuela y no aterriza bien.
-Me parece que no…creo que odio la velocidad. A menos que maneje yo, claro.
Esa fue el fin del programa. Antes de arrancar.

Labels:

2 Comments:

Blogger Penelope said...

que paso? por que no te prendiste en el programa??
no aparecen cosas divertidas todos los dias.

7:52 PM  
Blogger PFH said...

Fea la actitud. Un paseo en Porsche no se descarta así porque sí.

7:31 AM  

Post a Comment

<< Home