Thursday, January 06, 2011

Paso 1


Salgo corriendo del centro como para hacer a tiempo. El la pinturería repito las instrucciones tal cual y rezo porque no me hagan ninguna de las preguntas a las que no tengo respuesta. Repito el versito de memoria.
Necesito fijador, dos rodillos, cinta de enmascarar de la gruesa, una batea y una brocha. Ah, y cartón o algo para poner en el piso y un guante de latex para que no se me salga el esmalte.
Ayer, antes de que caiga el sol, amigo y yo le pasamos fijador a las paredes de mi cuarto para pintarlas.
Paso 1 completo.
Paso 2, viene Loli y los 3 charlamos en mi cocina. Eso, en mi cocina.
No falta nada, siento que no falta nada.

Labels: ,

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que lindo !!
Ya tenes pensado los colores ?
Yo me volvi loca eligiendo pero por suerte ya termine.

Beso y suerte !!

11:53 AM  
Blogger Charlotte said...

Sí, sí, nada muy raro, eh. Sencillito.

2:26 PM  
Blogger laura said...

q placer

6:17 PM  
Blogger Loli said...

flower of kitchen!

4:09 PM  
Blogger Charlotte said...

Flower! juaaaa

5:53 AM  

Post a Comment

<< Home