Monday, December 27, 2010

Xmas



La colección de libros de Beatrix Potter está en uno de los estantes del “Guest room” de la casa de mi madre que visito probablemente no más de una o dos veces al año y no me quedo a dormir. Abro the Tale of Tom Kitten y paso las acuarelas miniatura mientras le recuerdo a mi madre que no los tires, eh, que los quiero. También está The Happy Prince de Oscar Wild y un libro de poemas de R.L Stevenson que podría recitar perfectamente en ese tono aburrido con el que uno recita poemas de chico. Faster than faires, faster than witches…
Recorro esta casa que no es mía aunque voy encontrando recuerdos de Olivos por todos lados y a pesar de que me pierdo buscando los cubiertos y las servilletas, encuentro los vasos de wiskey donde estuvieron siempre, en el mismo mueble del comedor, al fondo a la derecha (como un baño). En la heladera los imanes con la cara de Joyce, Shakespeare y las velas que pongo en bolsas de papel y un fondo de arena por todo el jardín antes de que llegue la gente y esta sensación de estar tan de visita igual que en 2005.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home