Wednesday, December 22, 2010

Descorchar

Había una época en la que guardaba los corchos de las salidas del año que habían valido la pena. Hace muchos. Podía pasar que los encontraba de casualidad y me acordaba exactamente cuál había sido el programa, dónde y con quién. Generalmente venía en forma de mínimo relato descriptivo como "Comida en casa con X, la noche que hice el curry de cordero" o "Con Y cuando nos fuimos a Baradero ese fin de semana". Entonces más o menos cada corcho importante venía con un cuento atrás que me podía dejar pensando.
Hasta que un día me topé con un Escorihuela Gazcón que nunca supe si era un gran recuerdo borrado o simplemente basura. Un corcho de mierda. Puede que haya sido las dos cosas.
Ya no guardo más en corcho. Porque además, las noches de vodka tonic no tendrían recuerdo y eso sí que estaría muy mal.

Labels:

2 Comments:

Anonymous CHARLOTTERO said...

El tema de los recuerdos y el vodka tendría que ver con que tomarse una botella no es lo mismo que una de vino, no?

No hay forma de recordar.
Desde que usted existe, vodka y Charlotte son sinónimos para mí.

De paso que tenga una Feliz Navidad! Flor de regalo el de Papa Noel!
Armó el arbolito en casa nueva?

5:08 AM  
Blogger A. said...

me pareció una linda tradición.
me gustan esas pequeñas cosas que nos transportan a momentos pasados.

9:55 AM  

Post a Comment

<< Home