Friday, December 31, 2010

Back Up

Me entero del poco entrenamiento mental con el que cuento a la hora de recordar teléfonos de memoria. Perdidos todos mis contactos son contados los números que marco así como por instinto, esos en los que tenés que relajarte y confiar en tus dedos que te van a guiar medio como las miguitas a Hansel y Gretel. Lo demás un gran blanco mental.
Yo que todavía te puedo recitar la parte de Claudius en Hamlet o las primeras lineas de Henry IV, ese que arranca "So shacken as we are, so wan with care" no puedo mi empezar a acordarme de 8 dígitos.
Me voy, sin lista mental de New Year´s resolutions, sólo esta idea de "casa nueva vida nueva" o si no simplemente casa nueva, que no es poco. Y que sea un buen año. Que tampoco es poco.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Te mandé un mail por lo de la BB (te aviso por si te llega a entrar como spam y no lo ves).
Saludos

8:49 AM  

Post a Comment

<< Home