Friday, December 17, 2010

Permiso



Me paro en la puerta con las llaves en la mano. Espero. Me da la sensación que debería tocar el timbre, avisar que estoy entrando, pero no, miro las llaves apretadas en la mano y me acuerdo que es mi casa. Espío por a cerradura el pasillo largo para ver si hay alguien, para tener algo preparado para decir si me ven entrar. Como pidiendo permiso.
En ese momento N estaciona su auto en la puerta, se baja, me da un beso y mira hacia arriba con aprobación.
-¿Entramos?
Ya en el pasillo dice que muy bien, muy bien nena, que buena compra hiciste.
En “mi nueva cocina” le hago gestos con las manos y le cuento ideas, acá una mesa alta para comer y cocinar.
-Quiero que todo esto sea mi cocina, ¿entendés?
N se agarra la cabeza y dice que en esta casa va haber guerra. N me hace reír.
Subimos la escalera y entramos a mi cuarto. Uso mucho y a propósito la palabra en suite que odio. Decidimos la orientación de la cama. ¿Mirando a la ventana? ¿De espaldas? ¿La tele dónde?
N opina que el segundo cuarto puede ser TV room “y total te arrastrás de vuelta a la cama, ¿o vos sos de la que usan sleep?¨.
En la diminuta terraza corre vientito y yo digo que le pondría “una barra acá, así, como para echar unos tragos¨.
-Es que si no me pongo a pensar estas cosas, no le tomo cariño. Difícil desprenderse del chateaux.
-Si el chateaux hablase…
Diría que fuimos bastante felices ahí, che. Nada más. Nos vamos caminando y le muestro sus baldosas.
-Estas todavía son tuyas, eh. Se ríe.
Cuando paso por la puerta de Olsen, mi amigo Javier que sale me grita “¡Dueña!”. Soy yo la que se ríe.
Dueña. Eso.

Labels:

11 Comments:

Anonymous Maru said...

Wow! felicitaciones por la compra!

8:04 AM  
Blogger Blackbird. said...

El chateaux es un templo! Que quedará siempre en nuestro corazón.

Pero anhelo sentarme a esa nueva barra y verte en acción en esa cocina.

La gran anfitriona de siempre con más comodidades.

9:29 AM  
Blogger laura said...

Qué lindo, qué emoción!

11:20 AM  
Blogger Flor said...

Felicitaciones, dueña. Da como vértigo, ¿no?
Me gustan tus ideas para tu nueva casa.

1:36 PM  
Blogger Pompina said...

Ví las fotos y decoré mentalmente todo muy Chaucha. Felicidades!

3:03 PM  
Blogger inés said...

BRAVOO!
MUY BUENA SENSACIÓN!

3:30 PM  
Blogger ® Danila said...

buenisimo!!! que linda sensacion!
acabo de alquilar y estoy feliz, no me imagino comprando!! me atan para no enloquecer de alegria!!
disfrutalo!

6:30 PM  
Blogger An said...

Felicidades, Charlotte! Qué buen ese sentimiento de todo por hacer , de ir adueñándote de cada rincón!
Que lo disfrutes muuuuuuuuuuuucho!

4:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Consulta técnica: no eras dueña ya del chateaux??
Sin desacreditar la compra actual que me encantó! qué potencial! cuánta luz! Creo que todos estamos para una sesión fotográfica antes / después de que CH ponga manos a la obra!

3:51 AM  
Blogger Alelí said...

neeeeeeeeeeeehhhhhhhhh!
que espléndido el depto! FELICITACIONES!

A disfrutar entonces.

beso

6:55 AM  
Blogger Charlotte said...

Ya era dueña, sí, ahora es cambiazo, agradadita ponele. Van a haber fotos, sí, claro.

7:02 AM  

Post a Comment

<< Home