Tuesday, September 21, 2010

Repasando la historia II

Cuando yo era pendeja y me creía muy canchera, compraba More Mentolados en Punta del Este y los fumaba a escondidas en el balcón del Malecón o en alguna esquina de Gorlero.
Cuando llegaba a Buenos Aires me olvidaba que era fumadora y nunca más volvía a hacerlo.
Una vez mi madre me encontró los restos de un paquete y me encaró.

"Do you smoke?".
"No, I don´t".
"Well there´s a pack of Mores en tu escritorio".
"We´ll they´re Sonia´s. Sonia smokes".

Y así quedaba todo.

Distinto fue cuando encontró la cajita de Prime. Ahí no preguntó nada. Y yo ya no era tan pendeja, claro. Hubiese estado bien si decía:

"And I guess it´s also Sonia who´s fucking this time, right?".

Pero no. Silencio.

Labels: , , ,

7 Comments:

Blogger Loli said...

mi vieja me encontró un paquete de Marlboro 10 en la Jansport.
Me preguntó:
"vos fumás?"
Loli: "no, bueno, si vos llamás fumar a dar una que otra pitada..."

"y vos cómo lo llamás?" me dijo.

turra.

1:30 PM  
Blogger Rob K said...

Su silencio parece sabio, ya que de ambos pasatiempos es el primero el que arruina la salud, mientras que el segundo más bien la mejora (o eso dicen).

4:46 PM  
Blogger Gaby said...

Me encantó la madre de Loli, jaja!

6:26 PM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Helen es una dama, jamás hubiera hecho mención del tema.

7:01 PM  
Blogger fernandes said...

Tengo unos amigos que estaban en el Malecon.

Yo arranque con Camel copiando a mi idolo de historietas.

9:21 PM  
Blogger Rocío Ricci said...

Yo una vez escondí rápido unos cigarrilos en un cajón para que no me pille mi madre, sin ver que estaban al lado de un jabón perfumado. Cuando intenté fumar uno estaban completamente impregnados de gusto a jabón, nunca me voy a olvidar de ésa pitada hórrida.

Respecto a la opción B, la reacción de mi especialísima madre fue algo escandalosa y me hizo una pregunta muy graciosa: "Cómo es posible que lo hayas hecho! No pensaste en mí???"
No mamá... Claramente estaba distraída pensando en otra cosa...

11:49 AM  
Blogger emilii said...

haha, buenisimo el blog. me detuve en este post de pasada. y me gusto. sere habitue del blog, tal vez

3:49 PM  

Post a Comment

<< Home