Monday, April 26, 2010

Tell me why I just love Mondays



El profesor trajo unos pseudo won tons como para que me hagan base, las chicas. Creo que temía el vuelque temprano antes de pasar a los appetizers como la última vez. Que la mesa tuviese 5 zuccinis (uno para cada alumna) no fue buena idea, señor chef, inevitable el cuento soez y el chiste fácil. Aunque el papillotte quedó perfecto, claro.
-¿Y el paté lo podemos hacer igual con ese aparatito tipo vibrador en vez de la licuadora y es lo mismo?
-¿La minipimer decís? Claro que sí.
Y no fui yo la de la frase. Que conste en actas.
The rest is history.

Labels:

4 Comments:

Blogger La Peor de Todas said...

Quiero escuchar the rest!!
jajaja!

4:09 AM  
Blogger laura said...

aprender a cocinar es una excusa, decime la verdad.

6:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es evidente que no sos la autora de la frase... está tan mal construída que cuesta leerla!

2:53 PM  
Blogger mato said...

es hora de convertir esas clases en un reality show, así no nos perdemos nada de eso.

ps: aunque, pensándolo mejor, el "filtro charlotte" es genial.

ps2: y cómo siguió? alcanzaron los won tons para hacer base?

3:39 PM  

Post a Comment

<< Home