Thursday, April 29, 2010

El zen y la motocicleta

Digamos que oscilo mi tiempo entre la organización de una fiesta de 40, mi vida laboral complicada y los masajes thailandeses. Medito los colores de los livings, tomo decisiones de trascendencia como que la barra de tragos será conceptual, sólo tragos pre seleccionados como vodka tonic, caipiroskas de maracuyá, Cosmpolitans y Martinis y todo lo demás blanco, tinto, wisky y champagne. Aquellas amantes de bebidas ridículas como los daikiris deberán procurárselos en alguna fiestita infantil donde también podremos contratar a Piñón Fijo si así lo deseasen. No acá.
Después reviso mi bolsa de fin de semana (porque parece que la gente bián no dice bolso) y pienso que tiene que contener todo para un pijama party más la variante del Spa. Complicado. También hago tick a la depilación, los últimos detalles del día laboral y medito cosas como la siguiente:
Mi socia partió a Australia y la diferencia horaria además de matarnos, le ha robado un día de su vida, medio en realidad. Pienso que si decide no volver y quedarse en ese lado habiéndole ganado al mundo 13 horas, nadie va a devolvérselas. Después pienso que perdió medio día calendario pero en realidad las 13 horas las vivió, no se esfumaron. Igual sigo pensando que si se queda las pierde y más le vale no. Ni que hablar de mi mini Pymes. Me imagino que Einstein la tendría bastante más clara que esto. Yo, por lo pronto me pierdo con un vuelo de Quantas.

Labels:

17 Comments:

Anonymous CHARLOTTERO said...

Usted va a ser la Barwoman?

No estará por venirle, no?
Socia está on holidays, dejela en paz.

La contrato para mis 40. Agende.

2:09 PM  
Blogger La Peor de Todas said...

jaja muy divertido todo el post!!
Genial lo de los daikiris, comparto a muerte.

7:07 AM  
Blogger SomuchSo said...

Hace un par de meses estuve en Australia. Las 14 horas de diferencia -horario de verano- las recuperé a la vuelta. Preocupan más las que perdí desvelada o dormida por el puto jet lag.

7:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Esta bien que el que me haga el "misterioso" pueda no gustarle...ahora, de ahí a echarme flí, a mí, su fannamberuán...ni un "ja"?
Fea l'atitú....

ivendóu,

Susho,

Sh.F.CLú

8:02 AM  
Blogger meki said...

De acuerdo en todo.
Qué onda los masajes thailandeses? Desde que murió mi reflexóloga ando más perdida que el medio día de alguien en Australia (hay algo que casi me angustia en eso de los husos horarios, el tiempo perdido, Te leo siempre, besos!

8:33 AM  
Blogger Charlotte said...

echarle flí?? CUANDO?? U CREISI??
Jamás!!

mañana te cuento meki, allá vooooooy.

8:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

micreizi? mi comment anterior manejando "info top secret" :), que no publicó, no merecía, al menos, una curiosidát? asombro? una preocupacion, que diera paso a una essstorsión despiadada? usté deleando mi silencio contra una minipimer, un split de milquininetasfrigorias o cualquier artículo de fácil acceso( acá si irá un "jé", de coté)...y shó que no, que solo carrrrne!!!

Claramente, en mi versión espía como Clú, SharlotFan Clú me voy a cagar de hambre....el blackmail no es lo mío, mejor vuelvo a la bacha: " A ver Rúben, acomodá la pila deste lado, graciasssssss"....

Dígame, encima, que me descubrió y ahí sí...largo todo y me hago banquero...

9:39 AM  
Blogger Charlotte said...

ES QUE ESE COMMENT NUNCA ENTRO!!!! NO NSE D QUE ME HABLA!!!!!!! DE NUEVO, PLIS!!!

7:29 AM  
Blogger Charlotte said...

Ya volví del Spa, ShFC. Retomemos lo nuestro.

2:01 PM  
Blogger Alelí said...

sin dudas su selección de tragos es la única posible, lo demás son insultos al buen vivir.

yo no soy bien justamente porque me permito lo que quiero!

2:24 PM  
Blogger Blue said...

Pienso los mismos conceptos con respecto a los viajes largos. Es como que me da terror que me roben esas horas sin haber yo consentido...

4:13 PM  
Blogger Charlotte said...

SHFC. Still waiting...

9:34 AM  
Blogger Daniel said...

Yo te dije. Vick rules. Pero miente sobre Australia. Será el brazo armado de los talibanes, pero que afloje con los atentados en Times Square.

11:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hey! El último tampoco lo recibió?
Haga un signo....

ShFClú

3:20 PM  
Blogger Charlotte said...

NADA!!!!

3:21 PM  
Blogger Charlotte said...

Un signo? De exclamación, pregunta, una comilla, me persigno, QUE HAGO??

5:44 PM  
Blogger Charlotte said...

Cobarde, huíste!! guer ar shu?

5:02 PM  

Post a Comment

<< Home