Wednesday, April 21, 2010

Niumanbóis



Mi cliente tiene sobre el escritorio un libro gordo con un león en la tapa; abajo leo Guía Newman 2001. El cliente está ocupado hablando por teléfono y le hago cara de permiso, dejame ver esto, mientras la agarro y voy abriendo. Tiene egresados por camadas y clasificados por profesión. Una guía de Niumanbóis completa. Me concentro en camadas contemporáneas 86, 87, 88 y así. Leo de la A hasta la Z y voy haciendo tics mentales y cada tanto sonrío disimuladamente. Cliente al teléfono se ríe también y me dice tapando el tubo “de qué te estarás riendo, vos…”.

En las fiestitas del Newman los Brothers andaban circulando por el lugar para asegurarse de que no haya demasiado de nada y sobre todo bastante luz entre las parejitas que bailaban lentos. Por supuesto se apretaba afuera y había un mandato de por las dudas hacer palanca en los lentos aunque no quisieses. Los Niumanbóis usaban sus sweaters Legacy convenientemente atados a la cintura y las chicas de la Benemérita Institución éramos más ruido que nueces.
Oh - thinkin' about all our younger years. There was only you and me. We were young and wild and free. Bryan Adams cantaba afónico en el fondo y dabas vueltitas por la pista. Era un hit. Si tenías la suerte de que la música estuviese un poco fuerte te hablaban en el oído hasta que empezaba Big in Japan y ahí te soltabas y seguías bailando.
Things will happen while they can. I will wait here for my man tonight. It´s easy when you´re big in Japan. Oh, oh you´re big in Japan.
Y nunca le entendías la letra.

Labels: ,

12 Comments:

Anonymous Niumanboi said...

Me hicíste reír tanto, CHarlotte. Nunca comento pero esta vez no me pude contener. Fue un trip groso al pasado. Gracias.

8:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bandita de niumanbois fans acá, Charlotte. Leyendo con un amigo.

11:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vos sos más joven pero fue como si me relataras parte de mi vida, también.

Ex de Niumanboys

12:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Modelo de Naciones Unidas. Los niumanbois eran UK, of course. todos muy buenmozos, I must say. mi colegio, un pais intrascedente. Los niumabois venian barbaro, para salir "primeros" (no me acuerdo las reglas del juego). Discusion sobre el conflicto en medio oriente (si, lo ibamos a resolver nosotros). Un niumanboi hablando con una chica que era "Alemania" le dice "estos judios estan siempre quejandose, nada les viene bien" (o algo asi). la chica que era "Alemania" era, ademas, judia. No salio bien. Los descalificaron. A los niumnabois les parecia una injusticia.

4:12 PM  
Blogger Charlotte said...

Era una recreación U.N Interschool? Dios mío.

4:25 PM  
Blogger La Peor de Todas said...

Convenientemente atados a la cintura, jeje! Nunca vi nada menos sexual que un niumaboi.

7:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Había algunos bastante hot, eh.

5:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ojo que había de todo!! A la larga todos medios giles, pero en su momento el "bordó" garpaba.
Yo fui a varios concerts!! que pesados los brothers!!
GENIAL COMO SIEMPRE CHAR!!

7:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

jaja yo estaba en ese model un y conozco a los del newman de esa generación y otras

muy lindas chicas habia en esos eventos con jumper que en mi colegio no habia

10:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si, como un UN interschool Charlotte, pero fue una de las actividades mas divertidas de todo el secundario, sobre todo si lo comparamos con los interschools de deportes.

Ojo anonimo que al model UN ibamos vestidos de adultos, no de jumper. de jumper ibamos a las actividades inventadas del estilo "discusion sobre el desarme nuclear en el santa brigida, o sobre ECOSOC en la ORT", que nos permitia deasparecer del colegio de origen toda la tarde.

12:09 PM  
Anonymous northlands girl (different generation) said...

I never fell for the niumanbois, no sé nunca pude, though I tried. Admito que me divertía coquetearles pero no más que eso. Incluso fui a citas con alguno, bah la versión de citas que se pueden tener en la secundaria. Hoy en día, habría que ver...

9:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Impresionante! Esto trae recuerdos del Salón Alvear; El Molino; el Brigthman Hall; uf y tantos otros lugares...y la musica era lo más!

7:06 AM  

Post a Comment

<< Home