Monday, December 07, 2009

Miércoles

Con las chicas nos juntamos las 13 menos las 3 que viven en el exilio, antes de fin de año (como la mitad de los habitantes del planeta supongo, nada original). Generalmente se trata de sentarnos en un living, abrir alguna buena botella de vino, comer algo y hablar a los gritos. También incluye llevar un regalo fácilmente intercambiable de regalo; es decir, de similar precio, similar uso, nada excesivamente personal. Por ejemplo, la consigna puede ser “Cosas de playa de $100” y uno puede llevar todo desde bolso de playa, protector solar, toalla, sombrero y así. Este año es una suerte de Christmas Book Club y cada una lleva un libro. Generalmente hacemos algún tipo de sorteo con números cuyo mecanismo jamás terminé de entender en 20 años, por el cual la que saca el número más alto es la última en elegir los regalos del centro de la ronda con la enmienda de que también puede elegir cualquiera de los que han sido elegidos anteriormente por otra. Es decir, puede literalmente sacarle el pan de las manos a una niña hambrienta y así la 7 puede robarle el regalo que eleigieron la 1, la 2, la 3, la 4 la 5 y hasta la 6. Esto lleva a consabidas puteadas, engaños con algunas escondiendo disimuladamente el regalo en la falda, rasguñazos y un griterío non-stop muy similar al que hacíamos en 5to. C así que nadie se sorprende demasiado y la cosa se sigue repitiendo año a año. A veces sucede que los hijos de mis amigas terminan por despertarse y se asoman en pijama para ver a sus madres revolcadas en el suelo peleándose con uñas y dientes por un toallón playero sin ningún registro de modales, edad, situación civil o nada que se le parezca. Miran con ojos desorbitados y vuelven a dormirse probablemente juntando material para sesiones psicoanalíticas futuras o por el contrario pensando que sus madres tienen un grupo de amigas con una onda bastante particular. Ya veremos. También hay momentos más caches de golpe bajo con lo mejor y lo peor del año y esa sensación inevitable de que fiaca me da arrancar al evento y después no me quiero ir.

Labels:

7 Comments:

Blogger Satamarina said...

oh sí.
ladys

11:14 AM  
Blogger perica said...

que lindo post charol

8:18 PM  
Blogger Pompina said...

qué lindo.
cómo extraño a mis nenas, mierda.

3:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esto no tiene nada que ver con el tema que trataste. Te quiero pedir consejo sobre Moleskine. Cual me compro ?? Necesito tener organizada la semana. Tenes algun modelo para recomendar ???

Gracias

EU

6:49 AM  
Blogger Charlotte said...

yo iría x esta:

http://www.moleskine.com/catalogue/diariesplanners/12_month_daily/12_months__daily_planner__black_hard_cover__large.php

7:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Divine !!

Compro esta sin dudarlo.

Gracias por el advice

7:27 AM  
Blogger girlontape said...

cómo extraño a mis chicas afuera, merde merde merde

10:37 AM  

Post a Comment

<< Home