Tuesday, December 01, 2009

Walking cliché


Jeff bridges levantándose despacito del piano y caminando hacia Michelle Pfeiffer. Bajadita de cierre lenta llegando hasta lo más bajo de la espalda. Bajada de tiritas; me calienta la bajada de tiritas del corpiño hacia los costados. En imágenes y en vivo. No sé si es la cosquilla contra con el hombro o qué. Jeff Bridges subiendo manos y agarrando. Podrán decir que la película es un largo foreplay pedorro de tensión sexual hasta esta escenita. Pues bien, que así sea, la escenita bien lo vale y amamos el foreplay.
Y después también esa con Keira Knightley en la biblioteca de la casa en Atonement. Y sin embargo nada como esas pocas páginas del libro casi inaguantables. Como para rasguñar sábanas. Mc Ewan logra calentar seguido y deja con ganas de más. Será por eso que una vuelve.
Y no siempre te lo dá.

11 Comments:

Blogger ® Danila said...

gran peli. gran escena. gran gran, grandiosa!

11:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

perdón por mi ignorancia pero cuál es la de Jeff Bridges y Michelle(mi preferida) Pfeiffer?

4:28 PM  
Blogger Charlotte said...

fabulous baker boys

4:54 PM  
Blogger Protervo said...

daría un dedo menique por la cabellera de jeff bridges.

8:14 PM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Me quedo con la escena en que la Vanessa Ferlito le baila a Kurt Russell (parecido a Bridges?) en Death Proof del gran Quentin.

5:12 AM  
Blogger j. said...

No te opino de las películas, pero McEwan, ah, queremos tanto a McEwan con esas perversiones y calentureadas que tiene...

8:59 AM  
Blogger Charlotte said...

Russel tiene un problemita en la pera, no compite.

OH SI MC EWAN, J!!

9:42 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Es más rea la escena. Toda!
A Bridges le tengo pena por su papel en el pricipe de las mareas junto a su amada Bárbara.

9:52 AM  
Blogger Laura said...

ahhh Sr. Charlottero... el de El principe de las mareas es Nick Nolte, no Bridges, junto a nuestra querida Barbra.
Y coincido con Ud. nuevamente, mi querida Charlotte, me calientan las escenas (Hollywood y reales) de la bajada de las tiritas del corpiño.

1:53 PM  
Blogger Uptown Girl said...

Esa escena de Atonement me mata, no solo parte de las tiritas sino cuando a Keira se le sale el zapato, la puedo ver una y otra vez....

6:26 PM  
Blogger mer said...

Oh, sí. La peli re bien. Pero la escena de la novela... wow. Amamos a McEwan.

6:33 AM  

Post a Comment

<< Home