Friday, December 04, 2009

La nueva de la semana


Todo porque leí con vodka. En fin.

Labels: ,

9 Comments:

Blogger Gaby said...

Está riquísimo y no me mamó. Bingo.

5:39 PM  
Blogger Charlotte said...

Una di vi nu ra. Ahora, mañana te cueno la mañana después...

8:33 PM  
Blogger La Peor de Todas said...

Está bárbaro, en Brasil se vende hace años y lo he consumido en cantidades ilimitadas!! Un efecto de alegría efervescente!

4:25 AM  
Blogger Charlotte said...

Hice mezclum, digamos, así que hoy no sé bien a qué adjudicarle la resaca, bah, un leve dolor de cabeza.

6:05 AM  
Blogger Gaby said...

Bueno, la mañana después fue algo difícil, porque de éstos no se puede tomar uno solo, ¿viste?

2:59 PM  
Blogger CV said...

Chicas, colegas bloggers, este es un pedido de ayuda: alguien me explica why the fuck no puedo hacer copy + paste en mi blog?? No me deja ni desde word, ni desde el block de notas. Charlotte si queres no publiques este como comment. pero hace dias que quiero postear cosas y no puedo si hay algun truco secreto necesito saberlo asap!

8:27 PM  
Blogger Charlotte said...

copy paste de dónde a dónde? y de qué?

9:49 PM  
Blogger Mariela alias leti said...

le probaré.

4:13 AM  
Anonymous simon soler said...

Gracias por el tip, esta tarde/noche lo pruebo.

10:14 AM  

Post a Comment

<< Home