Wednesday, December 02, 2009

Bad vibes

El taxista me saca Coldplay de la radio y me lo cambia por algo que podría ser Lucía Galán o cualquier taladro similar.
Hace dos cosas que no tolero: la aceleradita constante alternada con la frenada compulsiva es una. Considero que cualquier conductor que abuse del freno es por definición un mal conductor. Dos: tiene el auto fuera de punto y cuando está en punto muerto vibra intermitentemente tanto que me marea hasta las casi nauseas y le tengo que pedir que apriete apenitas el acelerador para que corte la vibra en mi cerebro. Me mira por el retrovisor con cara de culo.
-Es que me marea, señor; me dan ganas de vomitar.
Aceleración instantánea.
Siempre funciona. Indefectiblemente.

Labels:

17 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"..fuera de punto..." A las tuercas!!
No para usté de asombrarme.

Tormenta? Juaaazzzz!! En long play multicolor? Mi Abuela me contaba... :)

Sh.F.Clú

7:04 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Ese hombre debe estar ahora tomando antiácidos. Imáginese digerir que una rubia reconozca que su adorada máquina no está a punto y la solución inmediata.

7:21 AM  
Blogger Charlotte said...

Posta el fuera d epunto me mata, náuseas. Y sorry, no, pero tampoco es GRAAAAAAAn talento detectarlo. Ahora me traumé. Soy medio tuerca?

Más que antiácidos que se tome Reliverán para las náuseas- era un horror ese vehículo...

7:25 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

La expresión fuera de punto es tuerca. Digno de buena conductora.
Peor hubiera sido: "ché acelerá que te está andando en tres cilindros"

7:52 AM  
Blogger Charlotte said...

Bueno, una vez le dije al mecánico "hizo masa".

7:55 AM  
Blogger Blue said...

Los taxistas, todos y cada uno de ellos, son insufribles. No dudo de que puedan bajarse del auto y ser personas adorables, pero al volante los desprecio.

8:51 AM  
Blogger Florencia said...

Use cualquier otro ejemplo de cantante melódica menos "storm" es más yeta que el ex presidente riojano, se lo digo por su salú...

9:47 AM  
Blogger Alelí said...

ja! muy bueno.

sigo leyendo!

2:00 PM  
Blogger Unknown said...

pero charm, a que taxis se me está subiendo? los autos modernos (`94 en adelante pongamosle) no quedan fuera de punto, para eso tienen la computadora.
lo mas seguro es que el infradotado le haya peagado bruta recalentada, deformado "la tapa de cilindros" y "soplado la junta".

5:02 AM  
Blogger Charlotte said...

Chiquis, paret'e bot'on equivocado. Sorry. Je. estos eran sus comments:

La Peor de Todas said...
"Hizo masa"!! juaaa y eso qué es??

laura said...
tus cuentos con taxistas me matan

fuera de punto marea, y larga olor a nafta

5:13 AM  
Blogger Charlotte said...

Soplado la junta. Plis voy a empezar a aplicar tapa de cilindros y la junta. Nadie sabe ni lo que e sun cilindor, ni una tapa, ni una junta pero queda topísimo. La prox le digo.

5:15 AM  
Blogger girlontape said...

jajajajajajaj el taxista porteño, ese bicho entrañable

5:21 AM  
Blogger Unknown said...

otro tip: al taxista que le caiga mal tirele un "ah, y cambiale los cojinetes q golpea como loco, no escuchas?"
con eso ud le cagó por lo menos el resto del día.

8:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

che, qué acelerados los comments

11:08 AM  
Anonymous VT said...

yo no le perguntaria al tachero si queire que le sople la junta.
no se lo preguntaria.

11:28 AM  
Blogger Charlotte said...

Jajja. Ok, me abstengo. Hay toda una lista de NO SE DICE:
Revisame las gomas.
Llename el tanque y así...
Ya no se puede ni ir al mecánico ni andar en taxi. Terrible.

11:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

...y como hace en la estación de servicio con "te mido el aceite? "


Sh.F.Clú

12:13 PM  

Post a Comment

<< Home