Sunday, December 13, 2009

Lean back, relax – here come the snacks!

Tengo que confesar que soy de la comedia musical y del número de baile de antaño tipo Fred Astaire, Ginger Rogers, Cyd Charise o Gene Kelly. Herencia paterna; y ahora es pasar de canal y encontrarlos y quedarme ahí mirando un rato embobada.
Tengo un revival All That Jazz y mientras me auto preparo un trago hago un numerito de Take Off with Us y me sorprendo acordándome la letra a la perfección.
Meet our friendly, eager crew; they only live to service you…y mucho chasquidito de dedos, hombro y pelvis en versión soft core.
What's your answer chum? Are you gonna come…?
Tengo un pasito particularmente pulido y un estado de inimputabilidad poco recomendable.
De no ser por el sushi que me pedí, qué barato me divierto.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

y el tag de "adorable me"?

4:21 AM  
Blogger Charlotte said...

Jajajjaja, me hicíste reír!

4:23 AM  
Blogger Isra said...

mmm no prefieres a Liza Minelli y a Joel Grey??

a mi Astaire es q me chirría un poco...

4:53 PM  

Post a Comment

<< Home