Monday, November 02, 2009

Roaring 40´s

Una fiesta de 40 más y no me quedan pasos. Y ojo que soy de agarrar la pista y pistear, de menear y sacudir, con brazo y cadera, hombrito y cuello. Aún así. Creo que no resisto una más y de solo pensar las infinitas que me quedan el año que viene me aterro.
Creo que voy a hacer lo siguiente para la mía. Contratar lugar espacioso. Escenario. Sillas o butacas. Guitarrista con onda. O toda una banda. Who knows? Otros ridículos con sed de estrellato pasajero, de rockstars de cabotaje. Se me ocurren nombres. Sentar a los seres queridos y hasta los no tan queridos pero seres al fin para que hagan bulto. La idea es público. Someter a todos a 35 minutos de mi. Hablar, cantar y contar. De repente te hago un stand up. En silencio y con aplauso. Mucho. Por todos esos trenes que me tuve que fumar, todos esos carnavales cariocas, esas listas terribles de regalos espantosos en Flox a $400 la ensaladera de plástico Guzzini en el 95 y esos Recibirán a usted después de la ceremonia en Capilla del Señor. No es en plan venganza, ni mucho menos. Para nada. Quiero darme el gusto yo. Gente que me quiera y me la reme, se sienten, chupen un poco, me escuchen cantar y aplaudan.
Estresha por un día.
Vayan haciendo la reserva.

29 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Agendado.

8:29 AM  
Blogger Gaby said...

jaaaaa!!!! la ensaladera de Guzzini de Flox!!! jajajaja!!! (se la dejé a él...)

8:35 AM  
Blogger Charlotte said...

Es que era un clásico o no??? jajja Y lso cubiertos para la ensaladera? Esos $200-.

8:54 AM  
Blogger Sil said...

Me anoto. ¿Te va un abrigo hecho de cuadraditos de crochet? ¡Está de moda de vuelta!

9:07 AM  
Blogger girlontape said...

muy bueno tu blog charlotte, me reí mucho, best regards!

9:38 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Yo se la remo, Charlotte. Hago mi reserva. Confirme el lugar y la hora. Pero 35´es medio amarrete. tendría que ser algo más producido.

10:32 AM  
Blogger Charlotte said...

La moda es tipo calesita, claro.
Grazie girlontape. Riamos. "quesino"...

35 sho cantando, 35 stand up. Se banca? y ponele 5 minutos por reloj, digitadísimos de puro aplauso. Fair enough?

10:39 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Como mínimo. Y me prepara algo para los bises, eh.
Y el lanzamiento de su carrera artística. Algún productor podemos charlar para que no se pierda a la incipiente Estresha.
Es más los funs arman la lista en este blog y hasta eligen los temas del stand up.

10:47 AM  
Blogger Gaby said...

Me acuerdo de haber ido a cambiar regalos a Flox (circa año 1993) y el caprichoso quiso quedarse con los cubiertos y la ensaladera, y tabién con unos cositos para la mermelada. Y sí...eran un clásico de los '90. ¿Seguirán existiendo??
AHHH!!! También me acuerdo de un centro de mesa (?) con unos jazmines de tela es-pan-to-sos de ahí mismo y lo peor es que no lo pude cambiar.
¿Ya estás organizando la farra?

11:09 AM  
Blogger Au drey said...

Charlotte dear, yo te hago un standing ovation de diez minutos. Mirá que me reservo, eh.
(El sábado pensé que te cruzaba en un evento, le pregunté a Docampo por tí y dijo que no habías podido).
Beso!

11:11 AM  
Blogger Charlotte said...

Flox era la mismísima muerte. Podías clavarte 3 horas con la minita con la lista que te decía "También tenés la ensaladera de cristal con virolita de plata a $1150". Dios. Uriburu y Peña? O barientos, dónde era? Creo que sobrevive.

Meki, que amorrrr!!! Standing ovation, jajajajaj.
Sábado no pude ir. Un penor! Hay que organizar algo con el amigo a full.

11:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Caharlone usted es TODO. Me reservo toda la semana.
No tengo la mas mínima duda que es evento con usted como estrella puede ser de los mejores eventos en mi vida.
Cuanta fe le tendo. CFM.

1:02 PM  
Anonymous Loulou said...

Yo para mi cumple que es en diciembre había pensado también dar un concierto, pero sin stand-up, ahora me voy a pensar si incorporar unas charlitas.

1:27 PM  
Blogger Charlotte said...

JAJAJJAJJAJ; CFM, me hicíste reír. Les reservo una mesa con el inglés, el Pulpo, el capitán and co. Posta. Platea vip les va?

1:27 PM  
Blogger La Peor de Todas said...

Flox sigue en Peña y Azcuénaga, jaja! Qué asco de lugar, nunca haría lista de casamiento ahí, es para frígidas y minas sin onda! Besos! Buen post, me hizo acordar al capítulo de Carrie haciendo lista de zapatos para su fiesta personal, ja

6:08 PM  
Blogger EmmaPeel said...

Qué recuerdo tremendo el de Floxx! El centro de mesa de plata con los jazmines de papel crepé que comenta Gaby me quedó a mi


Llevo merchandising estelar

6:11 PM  
Blogger Dalva said...

Ojalá yo pudiera asistir a todas las fiestas de 40 que me tocan este año ... pero me quedan muy lejos! Ya me perdí un fiestón el sábado pasado, con lluvia porteña y todo!
Festejar el tusho siendo estresha por un día me parece una idea fantástica.
69, année érotique!

3:23 AM  
Blogger Dalva said...

Ojalá yo pudiera asistir a todas las fiestas de 40 que me tocan este año ... pero me quedan muy lejos! Ya me perdí un fiestón el sábado pasado, con lluvia porteña y todo!
Festejar el tusho siendo estresha por un día me parece una idea fantástica.
69, année érotique!

3:23 AM  
Blogger Gaby said...

www.flox.com.ar ya ver la intro es la misma muerte. Lo peor es que yo no hice lista ahí, fueron regalos que cayeron.... Creo que este palacete de Peña es nuevo, yo me acuerdo que fui cerca de donde vivía, por donde ahora está Peter Kent.
Y ceniceros con virolita también :(

4:45 AM  
Blogger Charlotte said...

uhhh ese centro de mesa!!! juaaaaaaaaaaaa. Y cenicero con virolita un must, claro. pero nada superará en asquerosidad ni precio a los Guzzini y toda su linea italiana de cucina. puaj! Después vino La Corte o no? más adentrados los noventa y entrando en los 2000...

6:43 AM  
Blogger Gaby said...

Entrando en los 2000 yo ya estaba pergeñando el raje, me estaba dedicando a mirar otras cosas digamos...

7:48 AM  
Blogger laura said...

en mi época era l'interdit y una inglesa cara y clásica de viejardos q me acuerdo envoltorio verde.


no es en plan venganza JUAAAAAAA!

10:48 AM  
Blogger Charlotte said...

Wright´s!

10:51 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Par de candelabros $1800 en WRIGHT´s! Y compré por TE. Lo que son esas chicas!!!

11:46 AM  
Blogger Charlotte said...

COMPRO??? plis decíme que en un grupo de 10, piso...jajajja. las chicas de la compra telefónica?

11:47 AM  
Blogger Gaby said...

jajaja, sí, también hice una tournèe por ese lugar de Av. de Mayo. Si hubiera sabido me quedaba con las jarras, me quedaba!

4:48 AM  
Blogger EmmaPeel said...

Cuarto casorio de mi madrina, entré a Wrights y me alcanzaba sólo para el hervidor de huevos de la batería de cocina que habían elegido

Lo compré, papelón

7:16 PM  
Blogger Charlotte said...

Hervidor de huevos!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. me río hace media hora. posta. Genial. me hicíste la nuit.

8:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Egoparlante se suma con ganas a hacer bulto en la categoría no tan queridos. Podemos cobrar tarjeta como en tierra adentro.

3:38 PM  

Post a Comment

<< Home