Monday, September 21, 2009

Flipper

A veces la cabeza me queda en tilt, se me pega una propaganda ponele, y no paro.
La semana pasada estuve todo el día dale que dale con Mamámamá, Lu-Lu- Luchetti. Pero como si nada y sin previo aviso me vuelve algún poema viejísimo de Hardy tipo The Going y ando por la calle con Why did you give no hint that night y sigo sin entender por qué se me aparece cuando lo debo haber leído hace por lo menos 20 años.
Y de ahí como un iPod en shuffle el fin de semana "the wind is in your hair, it's covering my view, I'm holding on to you, on a bike we've hired until tomorrow" y me cuestiono que si lo cantase yo significaría por ejemplo que ando con un pelilargo hipón en una moto con los pelos volados y la imagen me manda a la B. Aunque no, es más una cosa de bicicleta con ella sentada en el manubrio (que me da todavía más miedo que la moto).
Pero después como en un flipper me viene el final y no me canso de esta partecita que me sale más despacio:

if only they could see, if only they had been here
they would understand, how someone could have chosen
to go the length I've gone, to spend just one day riding
holding on to you, I never thought it would be this clear.

To spend just one day riding. Lo que dure y no arrepentirse ni un segundo. Ni un segundo. Esa parte la tengo clarísima.

Labels:

7 Comments:

Blogger The Chukker said...

I am so sure I have heard a mermaid singing...y que bien suena che.
Grosso

5:51 PM  
Blogger Christian Seijas Koltonski said...

El tema de mama luchetti es viral, el muy hijo de puta.

6:16 PM  
Blogger laura said...

vos dejá la pYme y buscate un representante y largá ya tu primer cd.

6:22 PM  
Blogger La Peor de Todas said...

Muy bueno! Además de no arrepentirse, estaría spend one day riding por lo menos una vez por mes!

3:26 AM  
Blogger Charlotte said...

"muy viral" jajajjaja tal cual!

7:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

El "viral", no sería : Mamámamá Ma-má Luchetti?

Y...shés!! Solo nos arrepentimos de lo que no hacemos...el resto, Vida Pura!! Aint'it, Yo'Sis?

Susho,

ShFClú

8:39 AM  
Blogger Charlotte said...

ESO!

8:41 AM  

Post a Comment

<< Home